viernes, 28 de diciembre de 2012

Perfiles de fin de año#5 (Sinca)


1- Si tuviera que catalogar al año 2012 con una sola palabra, ¿cuál usaría?
Evolución.
2- Destaque los tres principales hechos (de Uruguay o el mundo) por los que cree que 2012 será recordado de acá a 30 años.
La muerte de Estadio Uno y la Primavera Árabe. En lo que a mí respecta dentro de 30 años todavía me voy a reír del Toto diciendo que Andrés Silva venía bien en los 100 metros (n. de r.: no era en 100 metros). No le pido mucho a la vida.
3- A su juicio, ¿qué fue lo mejor y lo peor de la temporada 2012 de TPLMP?
La cadena por el Zorro, demostro que podemos hacer algo más que escribir boludeces en un blog. Lo peor, que haya enojos, ofensas, gente que se va y dimes y diretes por fuera del blog, de muchos me enteré el viernes negro. Esto es un espacio para divertirnos, nos divierte, estámos, no nos divierte, nos vamos, nadie necesita nuestras explicaciones, tampoco nos las piden al entrar. Aclaro que me rompe bastante las pelotas que no esté El Edin por ejemplo, pero ta. Nunca participe de una campaña para que vuelva nadie, no creo que sea necesario. 

4- ¿Quién fue el usuario o la usuaria revelación de TPLMP durante el año que termina?
Cristian y Kurco anduvieron muy bien pero el premio pa mi es pal Wendi y Nano, me recordaron las primeras epocas del blog, donde los ridículos eran, asi de ridículos. Me diverti pila chiquilinas.

5- Deje un mensaje para todas las personas que entran al blog pero no se animan a comentar.
Comenten, sepan que peor que nosotros no hay nadies.

6- Haga una promesa para el 2013 (las anotaremos, y le obligaremos a cumplirla).
Retomar el estado físico del 2009 (estoy hecha una gorda!!!)

25 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Pelado brisco


(agresion gratuita)

Unknown dijo...

Yo quiero pobrar una Maguary.

Anónimo dijo...

Qué golazo el proyecto este de los perfiles. Mucho más efectivo que el "Vamos a conocernos" o el Paredón.

Master dijo...

¿Che nadie se acuerda de Andrea como de lo mejorcito o peorcito del blog?

:(

zorro d colonia dijo...

gorda y pelada,pareces la mía

Nacho dijo...

Otro referente, se desprende sabiduría de sus palabras... y mucho alcohol también.

nanodelchuy dijo...

Qué grande el Sinca! Cuando al Zorro le de otro infarto(...)nos juntamos en la cafetería

nanodelchuy dijo...

Yo también quiero probar esos jugos!

zorro d colonia dijo...

y si,taba visto,mirá si iban a ir a ver cómo estaba el zorro,cantaron eso en sus casas para salir a endrogarse,manga de atorrantes

El editor dijo...

Te hago cucharita cuando quieras pelado maraca.

Anónimo dijo...

Mirá quién volvió!


TODOS PUTOS

zorro d colonia dijo...

qué grande el Edi!!!

Lucho dijo...

Paaa el editor nomá!! bo mijo anotate de una vez en la mision que está todo trancado...

El Sinca es un grande, nunca se ira de mi retina la foto cuando tuviste que imitar al pelado de Lost, eselente (era esa no? o ya me imagino las cosas?)

Lucho dijo...

Y gracias master por traer nuevamente a Andrea...fuimos tan felices con ella

Vesubio dijo...

esa foto tiene baldes de elegancia.

Seba.uy dijo...

que grande el Sinca...

Nacho dijo...

Es el día de los inocentes, ojo

zorro d colonia dijo...

es cierto,28-12,el edi éste debe ser pipicui,como siempre

Sinca Bellos dijo...

Ando con intenciones de llevar alguan bebida blanca pa la mision y mezclarla con los concentrados.

Les tengo fe pa que les gusten.

Sinca Bellos dijo...

Naa si se ofrecio pa ponerse en cucharita el El Edi mismo, siempre el mismo pasivo

Sinca Bellos dijo...

Pa lucho yo estoy medio senil pero creo que imaginas mismo eh!!

pipicui dijo...

Que se cree el pelado este??

Internauta Rebelde dijo...

El otro día los ví en un Disco a los jugos esos y no pude evitar hacer la asociación con Sinca. LPQTP pelado!

Sinca Bellos dijo...

En lugar de hacer asociaciones deberias haber comprado alguno miserable!!!!!

Lucho dijo...

No lo soñe Sinca,

http://todoporlamismaplata.blogspot.com/2012/06/copa-washington-abdala-etapa-10_26.html

el autentico John Locke