domingo, 30 de diciembre de 2012

Fora ano!

Ya estamos medio escabiados de las despedidas que hemos tenido, por lo que no vamos a hacer la columna de efemérides de todas las semanas. De cualquier manera, si querían saber quién iba a ser el potencial homenajeado era el propio Rui Torres. Alguna cosa básica sobre él: era el presentador de Art Attack que se mató hace unos años.

Pero como decíamos, hoy no hay columna sino que vamos a dejarlos con la selección musical que hizo nuestro equipo de temas despedida de año (algunos bien pero bien bizarros como corresponde). Si quieren proponer algún otro, comente y lo agregamos al instante.

Feliz año nuevo, manga de soretes!


18 comentarios:

zorro d colonia dijo...

paaa mijo, recien arranca el primer video y ya se me acabaron los adjetivos, no quiero ver màs nada, ésto me hace mal.
Si la cosa va en el tono del primero(minas desboladas) ponete el Firestarter por Gene Simmons, de no ser asi, feliz fin de año y mejor arranque

zorro d colonia dijo...

se me empastó la bujía con la grasa que levanta ésto,che

faraón dijo...

El semanario alemán "Der Spiegel" dio erróneamente por fallecido a George Bush padre, horas después de que su portavoz anunciara una mejora en el estado de salud del expresidente de Estados Unidos.
Publican por error obituario de George Bush padre

En el obituario, encabezado por las palabras "Con motivo de la muerte del 41 presidente de Estados Unidos" y acompañado de la nota "PUBLICAR SÓLO TRAS CONSULTAR CON REDACTOR JEFE", Mark Pitzke, corresponsal en Nueva York del semanario, calificaba a Bush padre de "político incoloro", aunque también de "el mejor de los Bush".

faraón dijo...

Qué? Estamos festejando por adelantado la muerte del padre de la "criatura"?
¿Qué vamos a hacer cuando se muera Pelé?

Unknown dijo...

1ero Se peló el del artacaso?

2do Quiero "Volare"de los Gipsy Kings" no se si ya lo pidieron pero tá, no puede faltar.

Unknown dijo...

Gracias e igualmente Intersito!

Internauta Rebelde dijo...

Vuestros deseos son órdenes, Kurco.

Unknown dijo...

Gracias Inter!

Unknown dijo...

Se puede seguir pidiendo? Una de Rafaela Carrá oagarrense de las manos del puma rodriguez? por ejemplo

Unknown dijo...

Puto que el que no llama para pedir un tema.

Alvaro Fagalde dijo...

Ahora no llama nadie.

zorro d colonia dijo...

yo ya pedí y no me dieron bola

johnny tramontina dijo...

"Fuíste mia un verano" de Leonardo Favio.

Internauta Rebelde dijo...

Zorro, no te me hagas el puto. Ya te agregué el tema. Y al resto, también!

zorro d colonia dijo...

bien inter,acabo de verlos y bailotearlos con la zorrita y la zorra.Se puede seguir pidiendo? de ser así poneme "el tiburon" de proyecto uno

Anónimo dijo...

Yo quisiera Mayonesa, de grupo chocolate (creo), si no es mucha molestia.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo quisiera Chocolate, del grupo Mayonesa.

Internauta Rebelde dijo...

Agregados, estimados.