sábado, 8 de diciembre de 2012

Casual

Comenzamos la noche cenando y bebiendo en su casa.
Deseándonos sin amor y sin desconocer nuestros límites.
Las horas pasaron mientras el alcohol,
sin dejar de hacer su trabajo y de una manera
bastante civilizada y hasta casi formal, se extinguía.
Como en toda charla de borrachos surgieron,
grandes conclusiones respecto de la vida y sus vicisitudes.
No faltaron anécdotas y carcajadas sinceras.
Si hay algo que logra el alcohol,
en la mayoría de las oportunidades, es que todos,
nos pongamos de acuerdo en casi todo.
Al cabo de unas horas, estábamos durmiendo.
Para sorpresa de nadie, no fuimos a la cama juntos.
Ella se retiró a su dormitorio y yo dormí en el sofá.
Por la mañana me desperté primero que ella.
Ordené un poco la casa y antes de retirarme,
la desperté para que trancara la puerta.
Nunca es tarde en la vida para aprender; Y si una cosa aprendí en ese momento, es que el mal humor de la mañana,
conspira contra el largo plazo.

11 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Esteeee

faraón dijo...

Un caballero, ser humano excepcional, que se maneja con sentimientos.
No importa si está buena o es medio bagre, importa el sentimiento recíproco de complacer y complacerse.
Esto, se da con los años, en que las hormonas se vuelven selectivas.

pipicui dijo...

Kurco...
Como decirlo?

Lucho dijo...

Si hay algo que logra el alcohol es...






emputecer al ser humano

Alvaro Fagalde dijo...

Yo si soy una mina y viene un pinta a mi casa y me pongo a beber (por no decir "chupar") es porque quiero que me falten el respeto en la cama, en el sofa, en la cocina, en la ducha y dentro de la jaula del loro.

Seba.uy dijo...

Cuanta sabiduría Fagalde

zorro d colonia dijo...

kurco,te comiste los mocos

Unknown dijo...

Gracias Fara por el comentario.

Al resto: no se hagan loscojedoresnatos y vayan a hacerse limar el buje.

Unknown dijo...

La UFC no es un poco mucho? dos tipos dándose palo a mas no poder encerrados en una jaula? sin animo de grandilocuencia es medio que dar un paso atrás ese deporte, digo nomás.

elCofre dijo...

Kurco, lo que dijo el Zorro 2.0

elCofre dijo...

Muy bien por el arte.
Vamo arriba! Nunca deja de sorprender.