jueves, 27 de diciembre de 2012

Perfiles de fin de año#2 (Vesubio)


1- Si tuviera que catalogar al año 2012 con una sola palabra, ¿cuál usaría?
Fisura
 
2- Destaque los tres principales hechos (de Uruguay o el mundo) por los que cree que 2012 será recordado de acá a 30 años.
La atracción que siente el resto del mundo hacia el personaje del Pepe. Que los cuatro Grand Slam los ganaros 4 locos distintos. El loquito que se cayó del cielo. El fin del mundo. La muerte de Lindsay Lohan.

3- A su juicio, ¿qué fue lo mejor y lo peor de la temporada 2012 de TPLMP?
Columnísticamente, Nacho y su cobertura del Basquetbol y de Marcel Ferder. La cartelera de Dobleveo.
Lo peor, la escasez de Lostes, de Morganes. La partida del Editor.
 
4- ¿Quién fue el usuario o la usuaria revelación de TPLMP durante el año que termina?
El Wendigo, por calidad y cantidad, en ese orden.

5- Deje un mensaje para todas las personas que entran al blog pero no se animan a comentar.
Pregunten que no molestan.

6- Haga una promesa para el 2013 (las anotaremos, y le obligaremos a cumplirla).
Prometo tratar ser optimista y de vivir con alegNo, eso nunca va a pasar.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Vesu, saliste re linda en la fotoooooooo!!!

Vesubio dijo...

ahi pesaba 22 kilos. ahora tengo un poco más de relleno.

zorro d colonia dijo...

qué grande la Vesu,la beso

Seba.uy dijo...

que grande...

y con el algodon de azucar también haces manualidades y formas geniales como con la cerámica?

Andrés Reyes dijo...

No sabía que tenías un puesto de algodón de azúcar. ¿Allá en la Argentina cómo le dicen al algodón de azúcar? ¿Telgopor de pochoclo?

Andrés Reyes dijo...

Seba: ¿dijiste geniales o genitales?

Seba.uy dijo...

pueden ser genitales geniales que es mucho mejor

Anónimo dijo...

Algodón de azúcar, señor, tal como ahí. Argentinos y uruguayos no somos tan distintos, después de todo.

Seba.uy dijo...

"No tan distintos", que temón, lo estoy escuchando ahora mismo...

Andrés Reyes dijo...

Bueno... pará que me pongo los championes y me voy a comer un pororó que tiene sabor a espumaplast.

Unknown dijo...

Le queda lindo el pelo corto.

zorro d colonia dijo...

a ésta!

Andrés Reyes dijo...

Pah... si quedó feo el banner me pegan el grito.

Vesubio dijo...

mis amigos me regalaron 1 hora de algodón de azucar en la innauguaración de mi primera y única exposición.

Andrés Reyes dijo...

Vesu: creo que hay más de uno que te quiere soborocotear la caramañola.

zorro d colonia dijo...

la vesu e lo más grande de todo el uruguay

zorro d colonia dijo...

ojo reye que se te cae

Vesubio dijo...

serás guarango.

Vesubio dijo...

estoy muy venida a menos atualmente.

zorro d colonia dijo...

guarango? si sabes lo mucho que te quiero y apreseo,por qué eres así conmigo,dimeló!!

Unknown dijo...

Precioso el banner, nunca pegó tan bien la frase con la foto.

Vesubio dijo...

le decía a reyes, pero si querés te digo a vos también: guarango.

Vesubio dijo...

el banner, un danette.

Dobleveo dijo...

Fenómena de fenómenas.

Andrés Reyes dijo...

Para mí que Vesubio debería hacer más exposiciones de esas. No sé, capaz que tenemos que abrir nuestro "Espacio Todoporlamisma" para hacer ese tipo de evento.

La tiro.

zorro d colonia dijo...

aflojale que no es cocoa

Christián dijo...

Nieva, detras de los cristales nieva y nieva, sobre los chopos medio deshojados, sobre los pardos tejados, nieva y nieva.

Unknown dijo...

Le queda lindo el pelo corto.

zorro d colonia dijo...

el Chiche Nievas?

Christián dijo...

El Chiche Nievas, Miguel Nievas, María Antonieta de las Nieves, todos están hoy.

Vesubio dijo...

para hacer justicia, en lo mejor del año me faltó el sindudamente formidable espacio noticioso del Carles.

Sinca Bellos dijo...

Concuerdo con lo de Carles, pero jamás se lo diría.

Anónimo dijo...

Me olvidé de ponerlo, pero el DAHQMM, estuvo muy bien.

Aníbal Lamparone dijo...

Dos cosas: Quiero algodón dulce, y el banner quedó preciosamente mersa. Es más, ni siquiera precisaba el subtítulo, ya con el amigo Ricky estaba todo dicho

Detaquito dijo...

Que grande Vesu!
Ahora, el algodón de azúcar es un asco.-

Lucho dijo...

El algodon de azucar desafia totalmente las leyes de la fisica y quimica...como mierda lo hacen???

Grande Vesu, fuentes de confianza dicen que es una artista notable

Nacho dijo...

Pa, gracias por el no muy justo reconocimiento. Pero es Marcel Felder, con L de López Mena.

Una grande Vesu. Para mí que el próximo comercial de la grapa miel tiene que ser obviamente con la canción "COME ON AND DANCE WITH VESUBIO" y el rubio intentando cargarse a vesu mientras esta hace algodón de azúcar. Si está feo me avisan.

Vesubio dijo...

ta, mal yo. es porque darwin le dice Felderer y se me entreveraron las erres y las eles.

Alvaro Fagalde dijo...

En cualquier misión de estas le prendo cartucho a la Vesu.


Podría ser mi promesa para el 2013