lunes, 17 de diciembre de 2012

Pican pican los mosquitos


Maestro, maestro, soy fea.
"Es injusto decir que algunos vienen a tomar mate" dijo O.W. Tabárez.  Nosotros estamos de acuerdo, también vienen a filmar videos caseros, comerciales y a saludar a la familia.

Openmain
Imagínese esta situación, usted es administrativo público, por su trabajo lo envían a una reunión en pando, entonces de noche aprovecha para pasar a saludar a la muda y zas, sufre una lesión relacionada a las actividades amatorias.  Como esto sucedió en un viaje de negocios usted demanda a su empleador y recibe una indemnización con la cual se paga la sutura anal.  ¿Le parece posible?, en Uruguay no, pero en Australia si.

Sri Lanka pone a dieta a sus monjes barrigudos
No es una canción de Buscaglia, los esrilanqueses aconsejan a sus monjes que apliquen una dieta baja en azúcares y grasas.  Ya nadie respeta nada, habrase visto un buda sin buzarda, ¿qué sigue?, un punk sin cresta, un emo sin cerquillo, una fumeta sin calzas de colores.  Váyanse a cagar.

Orwell George, presente
Presentan un sistema de cámaras e iluminación para mejorar la seguridad del barrio Cordón.  Suponemos que entre otras cosas a raíz de los tiroteos post Welcome - Cordón que dejó como saldo a dos heridos y una muerta que nada tenía que ver con el basketball.  ¿Será por ahí?

No sorprende, pero ta bravo
El guacho de Connecticut, el de Paysandú que lo quizo imitar, la botija a la salida de Azabache y el tiroteo recién mencionado.  Todo esto en unas 48 horas, toda gente en el entorno de 20 años, venimos bien.

Cameron de la Isla
Cameron Douglas, hijo de Michael y nieto de Kirk que está preso por narcotráfico recibió una golpiza aleccionadora por batidor.  Había una recompensa para el que le diera una palizota y el Cameron cobró al igual que quien le pegó.

Te lo agradezco pero no
Danny Boyle director de películas como Trainspotting o Slumdog Millionaire y recientemente responsable de la ceremonia de apertura de los JJ.OO. Londinenses rechazó el ofrecimiento de ser declarado caballero de la reina.  Su argumento fue que el diseño de la ceremonia de apertura apostaba por la igualdad.  Yo qué sé, muy igual a los demás no debe ser, pero un desplante a la reina siempre nos cae en gracia, aunque no creo que devuelva la plata que cobró por la ceremonia inaugural para ser más parecido al resto de los mortales.

El año de la serpiente
Si el 21 de diciembre no se termina el mundo empieza el año de la serpiente, de cualquier modo conviene que nos preparemos y dejemos en claro todo lo que podamos, habría dicho Ludovica Squirru.  Así que empecemos, por lo pronto voy a establecer que Raul Moller es el nuevo DT de Liverpool, Óscar Curuchet es el nuevo presidente de Danubio, y mi amigo el Falero tiene unos cachorros para regalar porque parió la Porota, su perra, unos bichos preciosos, el que quiera uno me avisa.

38 comentarios:

Marian dijo...

Mirá vos, el 2013 será mi año entonces, soy terrible bicha.

zorro d colonia dijo...

todo muy lindo,pero no creo que alguien del bló se conforme con una porotita

Andrés Reyes dijo...

Tengo la posta de lo de Azabache. Todo lo que la prensa no se animó a decir.

Master dijo...

¿Quien cebará los mejores mates en la celeste? Eguren tiene pinta de buen asador...

Australia es un país genial, no me canso de decirlo.

La sociedad está enferma loco, acá en mi ciudad hubo un caso de violación muyyy fuerte incluso con arranque de uñas y destornilladores... Demasiado fuerte para una ciudad tan miserable como la nuestra. Ya no se entiende nada...

Perros tengo, tengo una Golden hermosa que se llama Cami y quiere ser mamá... Si alguno tiene un machito Golden que se contacte conmigo y se fume 300 km de viaje. 600... porque tienen que volver (?)

zorro d colonia dijo...

si estará todo mal que acá en colonia hasta los grillos intentan matar gente.éste íspa se va a la mierda,ni clima tiene ya,es un ojete

Seba.uy dijo...

"una fumeta sin calzas de colores" que flagelo! sobre todo las de lana en invierno...

Lucho dijo...

Pero que lindas que quedan las calzas esas...eso y una campera del isef son imanes para la vista

zorro d colonia dijo...

decíselo a Marian

Marian dijo...

Cuál es la posta de lo de Azabache?

Seba.uy dijo...

reyes vende humo, si lo sabes decilo

Seba.uy dijo...

creo que el año de la serpiente empezaria el 10 de febrero Carles...

zorro d colonia dijo...

expláyese,Ludovico

Diego Floyd dijo...

Soy chancho de metal, lo tenía que decir

Marian dijo...

Efectivamente Seba, es en febrero el año nuevo chino. SOy serpiente de fuego, jodidasa.

Seba.uy dijo...

yo soy cabra de tierra, lo mas parecido a un bambi en el horoscopo chino, mas bueno que lassie


una poronga puntualmente

zenytt dijo...

a mi me dijeron que soy Rata de Caño...

Marian dijo...

Y del adelgazamiento de la gorda Ronaldo no vamos a decir nada?

Seba.uy dijo...

Ronaldo es un grande...

Me re calienta cuando periodistas (vos no Marian, ni ninguno de nosotros que no somos nada, no lo digo por vos) le dicen "la gorda/el gordo Ronaldo" a un tipo que gano TOOOOOODOOOOOO lo que habia para ganar en el mundo y que si no fue el mejor 9 que vi anda cerca...

que falta de respeto cuando algun vejiga de la sport890 (por citar una radio, pero puede ser cualquier otra) le dice así...

Alvaro Fagalde dijo...

Marian: yo soy serpiente de madera. Nos tomamos un taxi y vamos a un serpentario con lucecitas de colores?

Alvaro Fagalde dijo...

Ta, mal yo. Pero comparado con lo del otro día...

johnny tramontina dijo...

Yo soy Tigre é fuego.

Master dijo...

Dejense de hablar de los signos, putos... Yo soy búfalo, de madera... Todavía en el zodíaco soy Tauro, guampas por doquier, la concha de mi vida.

Dobleveo dijo...

soy huevo de pascua en el horóscopo chino.

Bo, fui a ver Cordón Welcome, nadie me pidió salir de testigo, pero estaba a 20 metros de los tiros.

Welcome salió primero y esperó a los hinchas de Cordón a 4 cuadras.
Los de Cordón fueron y tá, la hecatombe.

Yo para mí, desafiliar a los dos.

Por otra parte, qué noticias, mi dios.

Evaristo dijo...

Hablando del nuevo presidente de Danubio el otro dia me di cuenta que es el mismo que se agarro a trompadas con 3 despues de un partido de futbol 5. no pelea bien pero es guapo. Despues separamos el tema pero el hombre segui malisimo

Master dijo...

¿No decís nada del campeonato de Futsal de Peñarol? Como se nota que sos bolso ehhh!!

Yo ni sabía que jugabamos campeonatos de Futsal..

Chau.

Anónimo dijo...

Estamos con el proyecto Moller, a morir.

Sinca Bellos dijo...

Zorro si este fue el año del grillo y ya estuviste tomando clases de Arpa, este que es el de la serpiente te recibís. Felicitaciones

Sinca Bellos dijo...

Ah, Carles, ya te dije que sos mucho mejor que el nabo de Reyes haciendo las noticias no?

zenytt dijo...

no es lo mismo ser Bufalo que Bufarron...

Nacho dijo...

El día que hagan el tema "Sri Lanka pone a dieta a sus monjes barrigudos", me compro todos los discos y después cago a tiros al cantante en el recital.

pipicui dijo...

El amigo Oscar Curutchet, además de jugar en Indoor 3 Cruces todas las semanas, es un integrante de la selecta patota pokeril de la que formo parte.
Es un buen tipo, y no dudo que le va a ir fenómeno en Danubio...

Por otra parte, las noticias siguen siendo por lejos lo mejor de la historia del blog (si hablamos de columnas que salen en el horario de las 10hs, claro).

Alvaro Fagalde dijo...

Pipi chupamedias.

pipicui dijo...

Faga querido.. vos tenés la mejor columna de la historia del blog, entre las que salen a las 14hs.

Carles dijo...

¿Y qué mierda es el indoor 3 cruces?

Seba.uy dijo...

un garito

Alvaro Fagalde dijo...

Un puticlub

zorro d colonia dijo...

un rejunte de putos

pipicui dijo...

Una sumatoria de todo lo anterior, y más también.