lunes, 24 de diciembre de 2012

Nochebuena Con Las Estrellas

Haga su pedido con dedicatoria y lo atenderemos a la brevedad. Feliz navidad para todos.

bueno que arranca, eh.

A pedido del Gran Lucho. "No soporto más tus cosas/que aquí yo no soy feliz". Dedicado para quien??

Esta se la dedica el popular Inter a toda la parcialidad del Carboné.

Reyes quiere danzar Lambada. Y si lo pide, lo tiene.

Camionero, de Sonora Borinquen, pidió el ciudadano Pablo Ibañez. Bienvenido Pabli, no te vayas.

Fuistesss, de Gilda. Para el renovado Carles.

Para reflexionar en un día de recogimiento como hoy, La Cabrona de Monterrojo. A pedido de lo que es el Inter.

La popular Ele pide este tema para peludear con estas calores.

El poeta plenero Martin Quiroga (mucho gusto). A petición de Dobleveo.

21 comentarios:

Lucho dijo...

Hola para pedir Elena, elena
o en su defecto Lola la coquetera

Muchas gracias, el programa está buenisimo

Lucho dijo...

Perdon dedicado al Chavo Díaz

Andrés Reyes dijo...

Hola, sí, ¿para pedir un tema?

Quería lambada, del Grupo Caoba.

Andrés Reyes dijo...

O Kaoma.

Andrés Reyes dijo...

O Chengue. Lo mismo da.

Lucho dijo...

No estamos despedidos entonces?

Internauta Rebelde dijo...

Yo creo que no puede faltar el último tema de Wendy Sulca. https://www.youtube.com/watch?v=4Mo3zWiWRIE

Carles dijo...

Yo quiero la de que vengan los bombero quemestoyquemando, dedicada esta calor agobiante.

Unknown dijo...

Puede ser "Camionero", de la Borinquen? Muy bueno el programa, no cambien nunca.

Carles dijo...

Y si no es mucho abuso fuistes de Gilda, la versión que grabó con Flea y Roger Waters.

Vesubio dijo...

no conseguí esa versión, pero dicen que en la original el que toca la guitarra es john frusciante.

Vesubio dijo...

inter, me atreví a poner en tu nombre la que tuiteastesss.

Internauta Rebelde dijo...

Je, lo noté. Gracias!

Internauta Rebelde dijo...

Vesu, puede salir La Cabrona de Monterrojo dedicado a la vida misma?

Anónimo dijo...

Devolvé la bolsa, dedicada a papá noel y un saludo a todos los que me conocen

Dobleveo dijo...

Cualquiera de Martín Quiroga, los quiero.

Internauta Rebelde dijo...

Para seguir con esto, ¿sale "Te deseo un amor" de Hernán el grande? La leche fresca de todos los días en todo el país.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD MANGA DE FALOPEROS!!!

zorro d colonia dijo...

cuánto planchaje,solo falta el Lolo,por dió

johnny tramontina dijo...

Feliz Navidad para todos!!

johnny tramontina dijo...

Hola,llamaba para pedir la Piba Lechera de Pibes Chorros.

Gracias.