Jueves: Sean Penn, te hubieses quedado un par de días más porque va a estar precioso. Y de paso podías conocer la fauna de la Playa Ramírez, y convencerte de que en Haití no están tan mal.
Viernes: En Uruguay, todo tranqui. Pero en Serbia, malas noticias. Lluvia de corazones mata a miles de personas. Dicen los expertos: el hecho no fue desencadenado por ningún Páe umbandista macabro y homosexual, como era de presumir. Los bancos de órganos del país almacenan las millones de tripas que caen del cielo, hasta que se dan dado cuenta que los corazones son de mono, desgraciadamente. Desde entonces el gobierno japonés negocia con el país europeo para la compra de lo que los nipones consideran un bocato de cardenale.
Sábado; Domingo; Lunes; Martes: Horrible, paupérrimo y calamitoso. No es que le quiera cagar la escapadita a Marindia, pero yo para mí, quédese que se va a pasar jugando al Trivia adentro del rancho por la lluvia. Mucho más divertidos están los juegos del propio Pipicuí, ¿se los va a perder?
Miércoles: Curiosamente todo vuelve a la normalidad. Finaliza la seguidilla de cataclismos que impidieron que disfrute carnaval. Seguramente también desaparezca el reclame de los balnearios con el que Uruguay Natural viene currando todos los febreros.
¿Sabía usted (segmento plagiado a Reyes) que en Moscú los meteorólogos pueden ser multados por pronosticar de forma equivocada? Ya no se puede ni robar tranquilo en este mundo.
10 comentarios:
Se imaginan a un Vazquez Melo ruso juzgado por un Comisario del pueblo?
che rodrigo,hay chance de que se corte pal lunes? es mi libre,loco,dejame hacer algo de playa,carajo
Bo, qué flagelo Javier Díaz eh
Javier Diaz: eso que te hace extrañar a Romano.
flagelo flagelo, el popper
Los rusos son gente inteligente. No se bancan hacer un asado en el gimnasio con un sol que raja las piedra, porque el meteorólogo dio lluvia.Por ésto te comés 5 años.
20 años y 5 de medidas complementarias, si se les llega a mojar el vodka, porque el pelotudo dio "propicio para organizar algo en la piscina".
Si en vez de multa se lo fifaran en la comisaría, el meteorólogo estaría dando el pronóstico en первые лица (arriba gente según el traductor de google)en las mañanas de Moscú
Vagoneta, sos un crá.
Pero hace que aparezca el sol el fin de semana de carnaval.
Hay chanche sí, zorrito, siempre y cuando aparezca algún billete
Gracias, el Nacho, pero no soy un meteorólogo sobornable.
Publicar un comentario