El combinado muñequesco le ganaba 2 a 0 al peor equipo brasileño del mundo (?), cuando el ingreso de Recoba facilitó la reacción que casi termina en el empate carioca. Vicente Sánchez erró un gol que lo hacía Balsas encadenado a una columna de alumbrado. Ampliaremos.
19 comentarios:
No mientas, Balsas no lo hacía!
Quién podría olvidar su primera vez. Subiendo los escalones sucios, entre los carritos de chorizos y bebidas, entre la baranda a meo que desborda las paredes de los baños, y los gordos borrachos de voz ronca que putean alrededor. Subiendo con nervios en la panza que aumentan con cada paso hasta llegar a ver, por vez primera, al alcanzar los últimos escalones de la tribuna, cómo la luz de los focos del Estadio bañan el histórico césped. Cómo olvidarlo, si era la primera vez que iba a ver a Nacional. Cuánto mal me has hecho, Bolsillo, cuánto mal… pero cuántas veces te has vengado, cuántas veces me has hecho romper la garganta con alguno de tus goles, alguna de tus victorias en la hora, o algunos de tus campeonatos. Qué gusto! qué goce! ver con la casaca alba a un O´neill, un Matute, un Ojota o un Carlitos Camejo. Cómo olvidar aquella vez, cuando junto a mi viejo mirábamos un clásico de verano desde Rocha, y de repente gritamos al unísono: ¡Matalo!, y el Chengue así lo hizo, talando violenta e innecesariamente al porteño Manrique, allá en el banderín del córner contrario, con el equipo ganando 2 a 1 después de haberlo dado vuelta con uno menos. Cómo olvidarme del gol de Tyson en el clásico del apertura 1999, cuando solo faltaban cinco minutos y el árbitro no cobra la mano del Caballo De Los Santos pero Tyson sigue igual, deja sentado a Flores en el suelo y la manda a guardar, en el arco de la Ámsterdam, frente a la hinchada, frente a mi que pegué un salto y me abracé con el primer viejo que andaba en la vuelta. Y qué decir del Grillito y sus tres goles; o de las remontadas clásicas del 2004, con goles del Cacique en el primer partido y con goles del Lucho Romero y el Loco Abreu en el segundo. Imposible olvidarlo, Bolso, imposible. Tan imposible como evitar que cada año se renueven las esperanzas, las ansias de volver a ver tu camiseta saliendo al campo de juego, de disfrutar de una nueva victoria o de sufrir con una nueva derrota. Y es por eso que te quiero, Bolso, porque siempre estarás allí, en las buenas y en las malas estarás allí, haciéndome sufrir o delirar de un segundo al otro. Y esta noche no será la excepción. Puedes comerte una goleada, sacar un triunfo de la galera o rescatar un empate. Pero sea lo que sea, seguirás estando allí. Gracias Bolso.
Marcioto. Resumimelo.
Muy buena Marcioto!!! ni lei lo q escribiste, pero muy buena...
q la sigan mamando...
Marcioto... Encajale un Siga leyendo por ahí, encajale...
Penadoy - Naciomal
Doble, capaz que pasamos feo.
Marcioto, yo que se, si a vos te pega pa ahí dale pa delante.
Zorro, hacé como Marcioto y contanos la primera vez que sentiste baranda a chorizo
Precioso Carletto, mucha celebridad amigada con vos, tengo que codearme más.
Todo bien, pero si me vas a preguntar si de chica estaba tan buena la novia de un amigo que está presente medio que como que no da.
Siempre lo mismo con los cuadros brasucas, que cagaso que nos tienen por favor, sacando al San Pablo, Cruceiro y el Atlético Mineiro, el resto nos temen.
Hablo por los 2 grandes.
Nacional nomá!!
Menos que está en la vuelta Sr. Director, porque el blog se nos está amanyando sin ud...
Chicos, que lindo, gracias por invitarme, por pensar que puedo estar a esa altura.
Edí: las noticias, puto.
NACIONAL NOMÁ Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!!!
Nacional habría vuelto al primer lugar, en la tabla histórica de puntos en la Copa Libertadores.
Peñarol estaría segundo, computando todos los puntos ganados en los repechajes, que fueron como 3 o 4.
A Marcioto le falta ir a la India como al Tato López.
El Marci lo aventaja, ya escribió su primer libro, acá, en este blog.
El 9 de febrero a las 2:11 alumbró su ópera prima. Salud!!!!
Publicar un comentario