martes, 8 de noviembre de 2011

Se viene, se viene la Lechuga Mecánica...

Marcharon los dos que iban arriba (Peñarol y Cerro) y empató Nacional con Fenix, Fenix. River también perdió con Bella Vista, así que el único que estaba arriba y que ganó fue el Danubio del "Pecho" Sánchez. Un pecho siliconado, hay que decirlo, por lo redondo y grande que está. El sábado fui al Roberto pero me olvidé de llevar la cámara comprada en Carlos Gutiérrez, que lo parió. Así que Gugle contigo. El albiverde dio una lección de futbol.

No, en serio. Por momentos, el mediocampo cervecero intentó jugar con pelota al piso, sin rifarla. Y eso para el aburrídisimo nivel habitual de los partidos de este Apertura no es poco. No me dolió tanto pagar $260 para que entráramos los dos a un Parque Roberto, al que por fin después de 50 años le sacaron las columnas de la luz que jamás se usaron.

PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS ESTÚPIDOS ESTA NOCHE...
Escribir por ejemplo: -"Tola", ¿cuál es el objetivo de Liverpool para este año?.

No entiendo qué quieren decir con "objetivo". Incluso, algunos lo ponen en números: llegar a X puntos, sacar tantos puntos de visitante...

¿El "objetivo" de cualquier equipo profesional no debería ser ganar TODOS los partidos que juega?. Que los gane o no, eso es harina de otro costado como dice J.R. Pero no entendí qué quieren decir con "el objetivo es estar entre los 8 primeros". ¿Cómo calculás una posición final?. Respuesta: no la podés calcular, vos jugás y después sumás los puntos que podés. Salis a la cancha y tratás de llevarte los tres puntos, no hay otra. O capaz que te limitás a poner una manada de bañaderas atrás para rescatar un empatecito.

¿Qué pasa si el objetivo es sumar 30 puntos y lo consiguen cuando faltan 5 fechas?. ¿Se dejan ganar esos cinco partidos que faltan porque el objetivo no era ganar más de 30 puntos?. Insisto, no entiendo.

SI MARCHA RAMPLA, YO ME LA AGARRO CON LA NATALIA OREIRO.
A la popular -por no decir brisca- Larissa Riquelme la habrían atacado algunos hinchas de Cerro Porteño, dado el aparentemente bajo accionar de su novio, el argentino Jonathan Fabbro y de todo el equipo en general, que cayó derrotado contra Nacional (¿debo aclarar que de Paraguay?) alejándose tres puntos de la vanguardia del campeonato. La insultaron, le tiraron de los pelos, e incluso -supongo que alguien menos interesado en el fútbol- le tocaron la cola. ¡Cómo me gustaría volver a enfrentarlos en la Libertadores y manotearle el celular!.

I SEE DEAD FUCKING...
En Cleveland, hogar del ex equipo de Lebron James, por decir lo único que sé sobre esa populosa ciudad, parece que filmaron a dos fantasmas dándole tupido a la matraca, sin tener en cuenta que están en el más allá. Con razón quedó tan arañada la gordita de "Actividad paranormal".

Dicen en Montevideo.comm: "De verificarse su autenticidad, el hecho representaría un avance extraordinario en la investigación paranormal, afirma el investigador de temas paranormales,
David Jones". Sin dudas, Jones, lástima tanta redundancia.

Para peor, este experto aventura que no necesariamente tienen que ser un par de finados, sino que a veces los fantasmas son "energía residual" de alguno que sigue vivo. Y acusó a la propia dueña del lugar de ser la sodomizada hace algunos años y que le dio tan fuerte que todavía quedó energía de aquello en el aire. -Esos gajos los tengo vistos, aseguró el buchón de Jones que vive a la vuelta de la casa de la grone.
Vean acá el video:

Se ve algo largo...

¿Qué tiene que ver ésto con el futbol?. Un tereso.
Así está el mundo, amistá.

37 comentarios:

johnny tramontina dijo...

Fantasmas degenerados.Claro,como no se dejan ver aprovechan para hacer la chanchada.
Se decía también que el Hombre Lobo se empomaba a Drácula.

Andrés Reyes dijo...

Me gustó la columna, como siempre un placer.

Ahora, si tenés una cámara de carlos gutiérrez, podés participar de La Gran Hijastra, no seas pelandrún. Justo vos no podés faltar.

El editor dijo...

Gran columna. Aunque dudo que Fagalde que es un tipo muy inteligente realmente crea que no hay ojetivos. Rentista no firma salvarse del descenso antes de empezar? Eso es un ovjetivo.

Andrés Reyes dijo...

Mi objetivo es llegar a fin de mes. Si llego y me sobran 200 pesos, me pongo contento, y me los gasto en cualquier estupidez. Pero generalmente me pasa que no llego por haber comprado cualquier estupidez durante la primera semana.

Andrés Reyes dijo...

Soy yo, ¿o el video es una poronga?

Marian dijo...

Es hora de que Olesker se ponga las pilas Reyes.

Marian dijo...

Sino la pudrimos....

Dulcinea dijo...

Ahora también hay que ocuparse de la energía residual a la hora de.

Mirá si queda flotando y después sale en alguna foto del cumple de la nena?

Juan Domingo dijo...

no se. Aca nadie dice nada de que Racing anda bien para el ojete.


pero bien para el ojete.

Marian dijo...

Tal cual Dulci... hacer la cama, ventilar, despejar la energía residual, bañarse.

El editor dijo...

"Dale, dale, que yo te aviso cuando viene la energía residual"

El editor dijo...

Ta, mal yo.

El editor dijo...

Es pa ver si atraemos a PV y al pelado volviendo a nuestros origenes más puercos.

El editor dijo...

Y si, o yo practico el cotio d euna manera muy extraña o en esa silueta no hay forma de adivinar nada parecido a algo sexual.

Marian dijo...

Cotio? Practicás el cotio????

Dulcinea dijo...

El Edi si que sabe y sabe.

Marian dijo...

Acá hay lugar para todos, hasta los que dejan energía residual y se olvidan de ventilar.

El editor dijo...

Cotio inrreptutus.

El editor dijo...

Hola dulci.

Marian dijo...

Dulci... lo decís por experiencia propia???? Mirá que me pongo celosa!

Dulcinea dijo...

No, no.

Lo digo porque el cotio no es pa cualquiera y encima aclara que lo practica de una manera muy extraña...yo que se.

El editor dijo...

No hay necesidad de ponerse celosas. No es para tanto.

El editor dijo...

No se si decirle manera extraña... no sé, ¿O acaso tener sexo en una iglesia es extraño? ¿O incluir perros es raro? Que se yo, no nos apresuremos.

Andrés Reyes dijo...

¿Perros en la Iglesia, decís?

¿Y si te cagan el confesionario?

Porque los perros no respetan nada ya.

Marian dijo...

Veo que hay para todos los gustos.

SofíaBD dijo...

menos mal que cuando entre fagalde a contestarles no voy a estar

Alvaro Fagalde dijo...

Apareci, no estoy en Sayago.

Sofi: la proxima vez que bajes a montevideo, vamos a dejar energia residual x todos lados.

Reyes: el video es una gaver. Mi camara de fotos del back Carlos Gutierrez tambien, no tiene sonido.

Alvaro Fagalde dijo...

Edi: Obvio que el objetivo de Rentistas (y de Racing) es salvarse del descenso, así como el de los grandes es de salir campeones. No hay necesidad que los periodistas lo pregunten.

Pero para el proximo partido -con Bella Vista- Racing tiene q pensar en ganar, no en si consigue X puntos en la temporada o en si está entre los 8 primeros.

No sé si me explico.

Alvaro Fagalde dijo...

Juando: la estamos peleando.

Dulci & Marian: que fantasmitas que son...

Anónimo dijo...

Faga, para mí que tenés que jugar igual y con subtítulos. No jodas.

Alvaro Fagalde dijo...

Lo de los perros me da un poco de asquito. No tanto el de hacerlo un domingo de misa mientras están rezando las viejas.

Alvaro Fagalde dijo...

Como pongo los subs, argenta mia?

Anónimo dijo...

Con algún programucho que edite videos, por ejemplo (para hacerle chivo a alguno) el Windows live Movie Maker, que hasta esta argenta servidora pudo aprender a usar, Faga querido.

Anónimo dijo...

Ya tenemos definida a la Solita Silveira de lo que será este gran éxito, Reyes?

Alvaro Fagalde dijo...

Hay tantas cosas q me podes enseñar, bicho...

Cuña dijo...

Faga Una pregunta, los fantasmas serían el Tincho Crossa y Gustavo Alles??? porque esos si que son dos fantasmones!!! Aguanten los pibes!!! Faga mostro, hacete socio!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Cuña: no los reconozco desnudos a esos dos. Vos decis que uno de ellos hace la gran Noir?

Parafraseando al gran Groucho Marx, nunca me haría socio de un club que acepte a alguien como yo.