miércoles, 9 de noviembre de 2011

La casa menos famosa: Aylyn

Aylyn Bebán tiene 21 años, nació en Burzaco pero hoy en día vive en la Recoleta. Atiende un negocio de antigüedades en Palermo Soho propiedad de su abuela, y estudia violín en el convervatorio. "Siempre quise ser la Gran Hijastra. Cuando veía a los chicos de las ediciones anteriores me decía a mí misma que yo también podía hacerlo", aclara. Su hobby es el hockey, al extremo de que estuvo preseleccionada para la selección juvenil de las Leonas, pero quedó afuera porque se vinculó sentimentalmente con el entrenador. ¿Será la atorranta de la casa menos famosa? Pronto lo averiguaremos.

8 comentarios:

zorro d colonia dijo...

A Aylyn como a la pizza:arriba'e la mesada y en 8

Andrés Reyes dijo...

Me llama la atención la liviandad con la que hombres casados opinan de las damas del blog.

Anónimo dijo...

Bienvenida Aylyn!

Carles dijo...

Hasta que Julio Maria se depile las cejas.

Alvaro Fagalde dijo...

Aylin: te doy hasta que Magurno se haga socio de la Médica.

No soy casado.

zorro d colonia dijo...

que esté a dieta no quiere decir que no pueda mirar el menú,mi querido reyes (genuflexo)

SofíaBD dijo...

Ay, chicos!, no sé que decir, chicos!

Detaquito dijo...

Hola Ayly!

Boluda, me parece que vamos atener re onda nosotros!
Me caes re bien, boluda.