martes, 29 de noviembre de 2011

Muy pronto...

No lo vas a poder creer...

26 comentarios:

alf dijo...

nos tiramos todos de un puente? yo estoy!

Andrés Reyes dijo...

No estaría nada mal.

Andrés Reyes dijo...

Abrazados a Juan Ramón y a Gregorio.

pipicui dijo...

Esto tiene mal olor...

Andrés Reyes dijo...

Mal olor tiene la votación de la gran hijastra, que se dio vuelta sobre la hora.

pipicui dijo...

Reyes, la tenés muuuuuuy adentro.

El editor dijo...

Si no me equivoco, VAMO Y VAMO.

pipicui dijo...

Pero el señorito decía que no daba para hacer Cacería...

Andrés Reyes dijo...

El señorito dice muchas cosas.

Solo cuatro cosas voy a decir.

Vamo y Vamo.
Elenco Fusionado.
Bar Cachulo.
FPPK.

pipicui dijo...

Que feo nombre Elenco Fusionado...
Pero ta.

Andrés Reyes dijo...

El Fusionado supo ser un grande.

Contá cómo te fue en el torneo. ¿Metiste alguna escalera? ¿Qué modalidad era?

pipicui dijo...

Holdem (No Limit).
Entrada 200US$
170 personas.
30.000 dólares en premios.
Cobraban los 12 primeros, terminé 15º a tres lugares de llevarme algo.

Andrés Reyes dijo...

Meritorio. La otra forma de verlo es: 200 dólares tirados a la calle, que los recuperás en un par de horitas de fútbol 5.

¿Arrancás con x cantidad de plata y jugás hasta quedar en bolas? ¿O cómo es?

pipicui dijo...

Algo así...
La entrada en este caso valía 200 dólares, y te dan 5000 fichas... Todos arrancan con la misma cantidad.
A medida que van perdiendo, van saliendo...
Hasta que queda un solo ganador, que foto, trofeo y cheque mediante, seguro arranca para lo de Naná a dejar la mitad de esa guita!

pipicui dijo...

La semana que viene tenemos otro torneo, y el 12 de diciembre uno especial al que solo acceden los mejores 8 clasificados del ranking anual, en el que estoy tercero, por un pozo acumulado a lo largo de todo el año.
Con lo que (seguro) gane en ese, es que vamos a comprar el asado de fin de año para el blog!

Vesubio dijo...

pah, pipicui, estás endrogado con el poker.

mi entrada para el asado puede incluir viático colonia-montevideo?

pipicui dijo...

Nada de endrogado con el poker... Me gusta competir a lo que sea.

Con respecto a lo del ticket desde Colonia, por supuesto!

Y hasta capaz que te podés meter al Zorro en una valija y traerlo.

SofíaBD dijo...

yo creo que un riche merecería estar también

Evaristo dijo...

pipicui compras el asado y las drogas tambien?

Sil.. dijo...

Vesu,no me digas que sos de colonia,nos arrejuntamos pa ir a la cacería?

Andrés Reyes dijo...

Cómo pega el blog en Colonia, eh.

Marian dijo...

Pipi, para la próxima a ver si hacés el esfuercito de quedar entre los 12 primeros así sale ese asado, haceme el favor.

El editor dijo...

Pipi, te tengo en carpeta para ficharte.

Carles dijo...

¿Son tus parodistas los Zingaros?

Detaquito dijo...

Apruebo la propuesta de Alf!!!

Detaquito dijo...

Todos Putos!