domingo, 13 de noviembre de 2011

La casa menos famosa: Felipe U

Felipe Ulises Luaces tiene 28 años y es contador, egresado de la UBA. Vive en Hurlingham, en pareja con Ana Laura, una hermosa perra labradora de 9 años. Tiene un hijo llamado Teo, al que ve los fines de semana, y que casi lo convence de no entrar en la casa menos famosa. "El pibe es lo más grande que tengo en la vida, y hasta último momento estuve pensando en no entrar. Pero lo terminé convenciendo de que si gano, le compro una x-box, y ahí casi me termina obligando a entrar". Su sueño es ganar y comprarle una x-box a su hijo Teo, y con lo que sobre, pagar las cuotas atrasadas del led de 42 pulgadas que se compró en Frávega. Bienvenido.

29 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Creo que éste es mi candidato a quedarse con el premio máximo.

Anónimo dijo...

Está para hacerle propaganda a Colgate.

Vesubio dijo...

Promete ser el estratega de la casa.
Bienvenido.

Vesubio dijo...

Boludo.

Andrés Reyes dijo...

Vesubio: mandate una foto más mejor que la que mandaste es una poronga. En una buena, obvio.

Marian dijo...

Va entrar con la labradora?

Vesubio dijo...

que inchabolas que sos, reyes. en una buena, obvio.

Carles dijo...

Vesubio: h

Anónimo dijo...

Me dolieron los ojos, Vesu.
Mandá y no protestes.

Marian dijo...

Con esa carita de niño bien no engaña a naides.

Vesubio dijo...

perdón perdón. reyes me enoja y escribo rápido:
Hinchabolas
Hinchabolas
Hinchabolas

Marian dijo...

Vesu, agarrá una libretita y escribilo 100 veces, como en la escuela.

Dulcinea dijo...

Felipe U: un langa!!

Marian dijo...

Es el Facha Martel del grupo.

Dulcinea dijo...

Marian, le damos no?

Marian dijo...

Me comprometés Dulci....

Dulcinea dijo...

Eso es un si.
Le damos.

Andrés Reyes dijo...

Vesubio: no seas tontorrona.

Si hay que darle a Felipe, le damos entre todos.

Si nos organizamos, le damos todos.

Anónimo dijo...

Este sería el fachero de la casa?
Bueno, le damos.

El editor dijo...

¿Hacemos una comida de fin de año?

Carles dijo...

Bien edin, qué agilidad para capitalizar este buen momento.

Detaquito dijo...

Hola boludo!

Bienvenido!!!

Boludo.

El editor dijo...

Una comida de fin de año o una orgía, da lo mismo.

El editor dijo...

De hecho la comida de fin de año pasado termino en una orgía. De hecho Carles se desnudó en casa de Perezvila. ¿o miento yo?

Marian dijo...

Lo que logra el alcohol.
Bah, en casos así, de repente ni siquiera es necesario tenerlo en la sangre para desbolarse.

pipicui dijo...

Dicen que es más puto que Marcel Dasset...
No se, yo la tiro.

El editor dijo...

¿Carles?

Marian dijo...

A esta altura todos...

Detaquito dijo...

Edi, lo que pasa en los asados/casa de perezvila™ queda en los asados/casa de perezvila™