lunes, 14 de noviembre de 2011

La casa menos famosa: Mariano

Mariano Speranza tiene 30 años, y es licenciado en enfermería. Natural de la provincia de San Juan, ni bien terminó el secundario se marchó con lo puesto a una pensión del barrio de Flores, donde vive actualmente. Es hincha fanático de Almirante Brown de San Justo, y sueña con trascender en su vocación secreta: el baile. "Participé del casting de Soñando por Bailar, pero no pasé la primera fase. Pero para la versión uruguaya de Canal 12 me tengo fe" comenta Mariano, mientras mete pasitos de tap. Bienvenido.

16 comentarios:

Marian dijo...

En esta casa hay mucho hombre. Se van a terminar matando por ver quien es el primero en tener algo bajo las sábanas con ellas.

Andrés Reyes dijo...

Vos decís que va a haber mucho olor a bola?

Carles dijo...

Marian, no pierdas de vista que hay unos cuantos que si no se comen la pastilla acarician el paquete.

Marian dijo...

Carles, tenés razón, mal yo al pensar que eran bien machitos.

Marian dijo...

Con respecto al olor a bola, eso es imposible de evitar. Espero que la casa tenga mucho Lysoform.

Alvaro Fagalde dijo...

Hablando de eso, ¿qué se está toqueteando Mariano en esa foto?.

Andrés Reyes dijo...

Creo que los genitales, puntualmente.

Vesubio dijo...

creo que nos está haciendo un gesto obsceno a todos.

Carles dijo...

Creo que se está pinzando el prepucio para no orinarse.

Dulcinea dijo...

Me parece que Mariano tiene unas ganas de salir del closet al otro día de entrar.

Marian dijo...

Con lo del tap está todo dicho. Pichón de Pachano.

Andrés Reyes dijo...

Mariano mascachingolo.

Detaquito dijo...

Chicos hay que darle la binevenida al pibe.

Por mas trolo que parezca no es copado tipo marginarlo.

Vamos chicos, no seamos mala onda.

Hola Mariano (que nombre de trolo)

pipicui dijo...

Yo para mi que no es muuuuy gay...
Parece un poquito putito, nada más.

El editor dijo...

¿es cierto que es trolo?

Sinca Bellos dijo...

Dicen que una vez ganó un racimo de chorizos en un concurso y se los quedó todos para él.