miércoles, 9 de noviembre de 2011

La casa menos famosa: Felicitas

Está próxima a abrir sus puertas la casa de La Gran Hijastra, momento idóneo para conocer a sus participantes.

Comenzando con Felicitas Martínez, de 22 años. Felicitas es de Adrogué, y estudia repostería. Su hobby es cocinar para su novio y sacar a pasear a su perro Conan. Se indigna con la injusticia, y si pudiera entrevistar a una personalidad mundial, no lo duda: "elijo a Mandela, que es un ejemplo para todos, y que además no le debe quedar mucha cuerda". Quiere ser La Gran Hijastra para poder pintar su nueva casa con colores chillones. Bienvenida a la casa menos famosa.

29 comentarios:

fernando dijo...

...hasta que Don Ramón pague la renta.

Juan Domingo dijo...

que carajo es esto?

donde mierda esta el zorro de colombia?

Anónimo dijo...

Cristian U, calentito quedaste.

Andrés Reyes dijo...

Hola, soy Lautaro, ¿todo bien?

Carles dijo...

Ahora que Felicitas está en la casa menos famosa, ¿aparecerán sus fotos prohibidas?

nanodelchuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Habrá que preguntarle.

nanodelchuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Qué feo lo de Nano, comentando cosas subidas de tono para luego borrarlas.

Detaquito dijo...

Nano eso que hiciste es de poco hombre.

pipicui dijo...

Simedejanledoy.

Anónimo dijo...

Y encima, nos deja con la duda.

pipicui dijo...

Uuuuh...

Detaquito dijo...

Ah, soy Eduard Maximilian Rodriguez, pero me dicen Massi.

Anónimo dijo...

Che, Massi, sin armas a la casa, por favor.

Detaquito dijo...

No me digas Ele, que Nano te dejo con... estem, como decirlo.... la duda...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pipicui dijo...

Hola Massi, Hola Lautaro, Hola Felicitas...
Soy Luciano Juan Cruz (Si, 3 nombres, obvio)... pero me dicen Lucho.

Detaquito dijo...

No me gustan las armas.

(para Detaquito una lapicera ya es un arma)

Detaquito dijo...

Hola Lucho!

Carles dijo...

Hola chicos, mi nombre es Axel y me re cabe la buena onda.

pipicui dijo...

Ta, boludo... que bueno todo!
A mi me cabe que a vos te "caba"...

El editor dijo...

Le doy hasta que perezvila vuelva a tplmp.

zorro d colonia dijo...

hasta que Pv se ría sin ayuda

zorro d colonia dijo...

no entiendo la propuesta "gran hijastra",de qué joraca viene?
El zorro de colombia se llama Boris Hamilton de la Cruz Gamada,según tengo entendido

Fede Wainstein Diana dijo...

le doy hasta que en un partido de basquet uruguayo no me den verguenza los jueces

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Qué make-up recopado!

zorro d colonia dijo...

qué paliza!!!

Vesubio dijo...

creo, zorro de estas calles que también son las mías, que nadie entiende nada ya.