miércoles, 23 de noviembre de 2011

Editorial de hondo dramatismo

Mientras Horacio Peralta convoca a conferencia de prensa (seguramente para anunciar su retiro, o para decir que no estaba bailando la otra noche con unos jugadores de Peñarol, o incluso para confesar que le gustaría vestir la rayada), creemos necesario hacer una puntualización importante.

En los últimos tiempos, Todo por la Misma Plata ha sufrido varias pérdidas. Acaso la más sentida haya sido la de Perezvila, a quien todos recordamos como la primera columnista de nuestro malogrado blog. También perdimos a Macarena y Ce, también a Dobleveo, Sinca, el Gordo Achura, la columna de Bestiario, y acaso hayamos perdido muchas otras cosas sin siquiera haberlo notado. El Nacho nos visita un día cada 20, El Marto aparece solo cuando hay juegos sobre series.

Sin embargo, el nivel de visitas se ha mantenido en un ascenso sostenido, gracias fundamentalmente al aporte de los columnistas que no bajan los brazos, más facebook y lo que es  google. De hecho, podríamos vivir apenas de los hits que registran la entrada de El Mácula con la foto del Papa toquetón (que tiene como 70.000 visitas), o la de la Misión Don Ramón que tiene la foto de Don Ramón símil Jim Morrison (que tiene aún más). Pero no queremos llegar a tanto.

Por ende, hemos llegado a cuestionarnos si no será tiempo de cerrar el boliche, mientras todavía nos quede algo de dignidad.

275 comentarios:

1 – 200 de 275   Más reciente›   El más reciente»
Andrés Reyes dijo...

Todos putos.

Carles dijo...

Discrepo con que quede algo de dignidad.

Alvaro Fagalde dijo...

No sé el boliche, pero yo me cuestiono si seguir con mi (AGREGAR ADJETIVO) columna, dada la poca bola que me dan.

Andrés Reyes dijo...

Carles: sí, ¿pero no te parece que con día que pasa estamos un poco peor?

Es como cuando te querés comprar una computadora... no la comprás hoy porque sabés que la semana que viene va a salir una mejor y más barata. Y así eternamente. Pero en algún momento tenés que tomar la decisión.

SofíaBD dijo...

se casa el profe del que estoy enamorada, quieren cerrar el blog...se me están acabando las razones para vivir

Luí dijo...

Si cierran este boliche, espero que abran uno donde haya putas, de una vez.

Andrés Reyes dijo...

Fagalde: yo siempre las leo con fruición, ayer no pude porque estaba en paysandú. Pero es cierto que muchas columnas no tienen un eco acorde a su calidad.

Luí dijo...

Y te faltó anotar que Reyes ya no hace la entrega de noticias.

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Dejé de hacer las noticias porque tenían ínfimos comentarios. Fijate que ahora puse una foto de Peralta, puse dos boludeces, y ya tenemos más comentarios que la entrada de Luis que le debe haber dado mucho trabajo.

Vivimos en un mundo muy injusto.

Andrés Reyes dijo...

Hemos perdido capacidad de movilizarnos como colectivo. Y eso tiene que ver, creo yo, con la caída de algunos referentes. Estamos en un cambio generacional. Si hubiera un campeonato de blogs, estaríamos en la promoción.

Vesubio dijo...

Me rompes el corazón Reyes.
Si he traído mala suerte y tengo que dar un paso al costado por el bien del equipo, lo daré.

Vesubio dijo...

Ayer vi el video de La Marcha Mi Bandera, emocionante realmente, tal vez haga falta algo así...

pipicui dijo...

Comentario pesimista:

Si, la verdad que el blog ya no es lo mismo...
Antes ninguna entrada bajaba de los 30 comentarios (salvo las de Carles que eran una bosta), y ahora nos conformamos con que alguien ponga un Todos putos...

Habría que cerrarlo ya para no seguir dando lástima.

pipicui dijo...

Comentario pesimista pero marketinero:

Si, la verdad que el blog ya no es lo que era...
Va a ser difícil levantar esto otra vez. Se hace imprescindible un golpe de timón...

Habría que cerrarlo, y reabrirlo en 20 días, como harían Los Olimareños o Los Midachi.

pipicui dijo...

Comenterio optimista:

Por cada Perezvila que se fue, apareció una Marian o una Elebennet...
Por cada Bestiario que deja de publicar, tenemos un Luis...
Por cada Ce o Macarena que no comentan, lo hacen una Vesubio, o un Abu...
Por cada Nacho, Dobleveo o Marto que se fueron, se quedaron un Editor, un Detaquito, o un Fagalde...
Por cada Zorro de Colonia que no pudimos sacarnos de encima, seguimos teniendo un Zorro de Colonia que no podemos sacarnos de encima...

pipicui dijo...

A lo mejor es como Showmatch, que tuvo que reinventarse en Bailando para mantenerse arriba...
A lo mejor es como un Corralito, que bastó que uno se vaya para que comenzaran a irse todos...
A lo mejor se podría armar con tiempo una especie de Super-misión de reencuentro, para que volvieran todos...
A lo mejor, lo mejor sería que yo volviera con la medicación habitual para dejar de escribir pelotudeces...


Pero yo también conocí este blog cuando estaban los Perezvila, los Ce o los Bestiario...
Y la verdad es que un poco se extrañan...




Que putismo, por Dió!

Luí dijo...

Y lo que es peor: un El Edi ya no hace lo imposible por escribir oraciones con b para jetear que no tiene b.

Me estoy planteando pa' qué entro...

nanodelchuy dijo...

Qué putismo!

Andrés Reyes dijo...

Eso de las entradas con 30 comentarios, nunca fue tan así. Digamosló.

Andrés Reyes dijo...

Hay entradas muy populares que tienen muy pocos comentarios, y no por ello son poco leídas. De hecho la entrada de botijas que está segunda en el ranking, tiene escasos comentarios.

La vida es injusta. El otro día colgué un video pedorro del gol de Recoba, que tiene como 5.000 visitas ya. Los de Morgan no llegan a 300.

Vesubio: no te vayas, no seas guaranga. En estos tres años y pico de existencia hemos tenido varias idas y vueltas, esto se resuelve creando algo nuevo.

Vesubio dijo...

no me voy, digo que pongo mi cargo a disposición, si hay que cortar alguna cabeza.

El otro día no sé como llegué a la revista Que saben ellos, y me pareció fantabulosa. Tendrían que volver voluntades como la de Lostmakers para hacer algo así de nuevo.

Aunque hay que valorar a las actuales essselentes columnas de un drogodependiente como Luis, un muchacho serio como Nicok, y un (mal que me pese) lúdico como Pipicuí.

El editor dijo...

Si este log llega a marzo, yo prometo volver con top tenes con frecuencia cierta.

Andrés Reyes dijo...

El otro día borré la top ten argentina vs uruguay que tenías pactada para junio del 2012, y eso me produjo un quiebre interno.

El editor dijo...

No dije que vayan a ser uenas, aviso por las dudas.

El editor dijo...

Reyes, me parece que te fuiste al carajo. No tenía guardada la introducción que estaa escrita.

Andrés Reyes dijo...

Deberíamos habilitar un espacio semanal para que se produzcan pequeños retornos. Ponele que un día vuelve el top ten, otro día rurales, otro día el manual del conductor, otro día lost, etc. Cosa que tengan que escribir una columna cada dos meses, no sea cosa que transpiren.

Andrés Reyes dijo...

Incluía tres renglones pedorros. Después te los paso.

El editor dijo...

Me gusta, yo estoy.

El editor dijo...

Puto, hay gente que lloró leyendo esos tres renglones.

El editor dijo...

Es curioso, la gente entraa para tratar de clavarse a perezvila; y resulta que perezvila se coniguió uno novio y nos dejó a todos tirados.

El editor dijo...

Hay que valorar a sofia, a ele, a vesu, a marian; que por más que se consigan quien las atienda igual siguen estando entre nosotros.

El editor dijo...

Ta, y mal WO que ahora que se lo clavan desapareció tamién.

pipicui dijo...

Que se borrara la programada del Edi para 2012 a mi me produjo un especie de orgasmo...
Tenía que decirlo.
Ya no se bancaba más.

El editor dijo...

Te produje un orgasmo. Puto a cuerda.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que no decaiga, muchachos!!!

el abu dijo...

Casi que llore con los comentarios de Pipicui.

Las excelentes columnas de Luis y Faga tienen respaldo, son columnas que he visto ser enlazadas en facebook por usuarios que no comentan en el bló.

Reyes, deja de vagonetear y volve a escribir la columna de noticias mijo. Pisa fuerte y se te pasa.

pipicui dijo...

Se que el Sr. Director piensa que no, pero estoy convencido que si se armara una nueva misión como aquella de recorrer la ciudad, con reunión después, o un preguntín de esos audiovisuales, seguro se prenderían muchos de los viejos, más todos los nuevos...
Creo que si se le da manija, hasta un Zorro sería capaz de venirse desde Colonia.

Aunque también creo que Albín es un buen jugador de fútbol, así que mucha pelota no se me puede dar.

El editor dijo...

Yo estoy para una misión, eguro.

Y las noticias se extrañan. Y si se me permite, hay que eliminar el desorden.

pipicui dijo...

Y coincido con que una columna que no sea muy comentada no significa que sea mala...
Si no, mirá los cuentos de Gjoffe, record mundial de pocos comentarios, y sin embargo...


Sin embargo... son una cagada, cierto.

pipicui dijo...

Con todo respeto por Gjoffecito, claro...

El editor dijo...

Yo la de Fagalde la leo siempre. Me gusta la columna, aunque a veces me caliento con lo que dice entonces no le respondo.

pipicui dijo...

No comentamos de vagos que somos nomás...

Yo también la leo siempre.
Son unas columnas de Cine fabulosas...


O eran de libros?

pipicui dijo...

En fin, creo que la culpa es de Elebennet.

pipicui dijo...

En fin, creo que la culpa es de Vesubio.

pipicui dijo...

En fin creo que la culpa es de Klandestino.

pipicui dijo...

Pero lo importante no es buscar culpables...

Aunque creo que la culpa es de Carles.

pipicui dijo...

Y de caliente nomás, ahora voy y le hago un comentario a la columna de Fagalde.

Vesubio dijo...

y yo creo que es tu culpa, puto.

pipicui dijo...

Vieron?
Siempre aparece algún desubicado que busca un chivo expiatorio...









Insisto que estoy convencido que la culpa es de Fernando.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Vesu, sos vos el problema, Pipi.

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Por último, creo que si queremos que vuelvan a comentar los Marto, los Nacho, y demás, habría que hacer una campaña más agresiva...
Por ejemplo,

Marto: Si no comentás sos un puto.

o

Perezvila: Si no subís una entrada te va a salir un sapo en la barriga.

o

Ce: Comentá o vamos a correr el rumor que sos fan de García Pintos.

o

Zorro:
No, nada... bastante ya tenés con ser de Colonia.

pipicui dijo...

Ele querida, si yo soy el problema, digo lo mismo que dijo Vesubio:
Si hay que dar un paso al costado, entonces estoy dispuesto a que el Editor de un paso al costado.

Y no me tiembla el pulso al decirlo.









Repito que sigo pensando que la culpa es de Dobleveo.

zenytt dijo...

yo apoyo a ele nomas porque tiene la foto del joshua tree... asi que lo que diga es indiscutible para mi...

pipicui dijo...

Zenyt alcahuete... Vos ni foto tenés!


(Estoy probando si será buena la idea de pelearse con todos para levantar el Rating)

pipicui dijo...

Y sigo pensando que la culpa es de Macarena, quiero que lo sepan.

gordoguti dijo...

La dicotomía es entre tener entradas muy comentadas, aunque los comentarios sean una poronga ó tener entradas con pocos pero ocurrentes comentarios.
A mi me parece que la segunda es la mejor opción, porque me divierto mas y no pierdo el tiempo leyendo bobadas.
Por lo tanto, los comentarios no dberían ser tomados como un termómetro de si el blog es bueno ó no.
Por fin pude escribir algo donde incluya la palabra "dicotomía"

Alvaro Fagalde dijo...

Un asado pa fin de año, entonces?

Alvaro Fagalde dijo...

Gordo, te amo. Cuando sea puto, quiero ser sodomizado por ti.

Alvaro Fagalde dijo...

(Es que un poco de escándalo ayuda...)

pipicui dijo...

Gordo, es probable que todo esto sea tu culpa.

nanodelchuy dijo...

Yo apoyo a ele también.
Aunque ponga la foto de Wachiturros

Anónimo dijo...

TODOS PUTOS LOS QUE NO COMENTAN

Vesubio dijo...

bien ahí gordoduti.
hago mías tus palabras.

Anónimo dijo...

Y LOS QUE COMENTAMOS, TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

Grande Zenytt!!!

Vesubio dijo...

yo banco a ele pero no me gusta U2.
ta, lo dije. polémico, verdad, amigos?

pipicui dijo...

Si... Definitivamente todo es culpa de U2.

Anónimo dijo...

Nano, bien vos, sobretodo.

gordoguti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gordoguti dijo...

Agradezco los mensajes de afecto recibidos y también las propuestas, que serán debidamente analizadas.

Por lo expuesto en mi comentario anterior queda claro porqué no hago muchos comentarios, pero entro todos los dias en el blog.

En realidad entro mitad porque es gratis y mitad porque habiendo tanto puto/a en la vuelta capaz que ligo algo

Vesubio dijo...

Yo me ofrecería para columnear algo, pero no sé sobre nada así que sería muy inútil mi aporte.

no sé. hay que aportar al proiecto.

Bestiario dijo...

Pah cuanta cosa...
1° - Asado ya, esto se arregla en persona, mamados hasta las patas y en chancletas, como hombres, como Vanzini y Eguren.

2° - Somos una poronga comentando, era hora de decirlo, bien Reyes.

3° - Para mi que es culpa de que se llenó de fans de u2, que como todos sabemos son de los más putos que hay

4° - Las misiones individuales... mala idea, mal Reyes.

5° - Igual los quiero, manga de heterosexuales.

6° - Esto con los milicos no pasaba.

7° - No nos transformemos en el Huracán Buceo de los blogs, que supo ser de primera y ahora descansa en paz.

Bestiario dijo...

y esto es culpa del novio de perezvila como bien dijo Reyes en uno de los comentarios que suprimió pero que lo transcribo acá para que no se pierda...

Blogger Andrés Reyes dijo...
esto es culpa del novio de Perezvila, que todos sabemos que no es otro que el gran Federico Buysan, que yo para mi, habría que ir a cagarlo a trompadas a la salida del canal, propongo juntarnos todos en algún boliche cercano, encajarnos unos cuantos espinillar, para llegar bien adobaditos, y ahí darle hasta que nos duelan los muñones, porque esa es la única solución. Heil Adolf!

Cuán duras tus palabras Andrés...

Anónimo dijo...

Ahora se la agarran con U2?

Manga de trolos.

Vesubio dijo...

pobre catalina ferrand, cuando se entere.


parece que perezvila era como la columna de este bló y ahora tiene una hernia de disco.

Bestiario dijo...

tenés razón ele, no es u2... es el puto de Bono

Andrés Reyes dijo...

Todo muy lindo.

¿Misión individual? ¿Cuál?

Yo creo que si armamos hoy una misión por las calles de la ciudad, no se anota nadie. Lo digo en una buena.

Pero siempre tenemos crisis existenciales.

Bestiario dijo...

lo dicho, está senil... hay que internar al abuelo...

Vesubio dijo...

y no te hagas el nunca visto bestiario porque acá se ha reclamado mucho tu columna de cine.

Vesubio dijo...

dejalo, está deprimido.

Andrés Reyes dijo...

¿Cuán hubo misiones individuales?

Cuando arrancó el blog, en el 2008. Luego nunca. Más allá de que las misiones colectivas siempre terminan con uno o dos metiendo huevo por equipo. Salvo las presenciales, a las que el señorito Bestiario no va.

Andrés Reyes dijo...

Son todos putos, no hay caso.

Pasó la manifestación del transporte, eran 14 ómnibus tocando bocina, nada que no pase habitualmente.

Andrés Reyes dijo...

¿Están para hacer una misión presencial? Tiré hace poco la de hacer algo para la visita 1.000.000 (por ejemplo, cerrar el blog), y tuve menos rebote que un paquete de arroz.

Pero quizás podamos armar algo.

A mí me gustan las cacerías tipo la misión humberto.

Bestiario dijo...

puto, falté a la última nada más y porque estaba trabajando...
me refiero a las dahqm y esas cosas que son individuales, después inventaste los "equipos", pero arrancaron siendo de a uno. Igual fue un comentario suelto para hacer más largo el comentario, no es que crea que esa es LAAA causa.
esto dicho con todo respeto.

Andrés Reyes dijo...

Aunque creo que la cuestión está más en aprovechar más lo que tenemos, darle un poco para adelante a los columnistas que ya tenemos, y tomarse dos minutos para participar de las consignas.

Andrés Reyes dijo...

¿Por eso tampoco mandaste nominación?

Mascachingolo.

Andrés Reyes dijo...

Pero bueno, metimos 90 comentarios sin tener un juego de por medio, hacía mucho que no nos pasaba.

Bestiario dijo...

no, eso es de jeropa nomás...

Dulcinea dijo...

No entiendo qué está pasando.

Andrés Reyes dijo...

Si serás. Aparte fuiste reemplazado por un foráneo de origen incaico.

Andrés Reyes dijo...

Dulcinea: nadie entiende. Pero todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Bestiario dijo...

yo era paraguayo, así que me puede suplantar la propia keiko fujimori que va a andar mejor

Sinca Bellos dijo...

Bo que no pueda comentar ni hacer una columna no quiere decir que no pase aunque sea un segundo por dia por aca.

Es mas me mudé por la atencion de mierda que te da antel no tengo internet en cas hace 3 semanas y sin embargo lo veo en el laburo.

Dejate de mariconear que los mas viejos estamos de una manera u otra.... creo

Sinca Bellos dijo...

Y no me olvide del 28/12/10 tamos??

Sinca Bellos dijo...

Y tampoco falte a la reunion del 24/8, aunque sea un ratito fui y sali a laburar señor!!!

Andrés Reyes dijo...

Dijimos "mascachingolo" y apareció Sinca al toque, debe tener una alerta de google.

Bestiario dijo...

lo veníamos diciendo, todo culpa del sinca

Sinca Bellos dijo...

Y me doy cuenta que estamos a 23/11 y nadi hablo del asado de fin año de TPLMP.

Sinca Bellos dijo...

Pelao brisco y eso que no te vote pa que te sacaran del orto en el juego ese

Sinca Bellos dijo...

Reyes......

Sinca Bellos dijo...

Me afanaron el comentario 100 ta que los pario

zorro d colonia dijo...

se nota que al Pipi lo encalacraron en colonia,que todavía sangra por la herida,el orto puntualmente

zorro d colonia dijo...

mal lo tuyo,reyes,ya te olvidaste de Andal,Lost y un Dejamuchacho

Andrés Reyes dijo...

Con lost nos mensajeamos a diario. A Andal le estoy intentando lograr un curro. Dejamuchacho es otro con el que hablo seguido.

Puto a pedal.

Bestiario dijo...

así me gusta, la familia unida

zorro d colonia dijo...

pero el que pedalea no sos vos,pichon

zorro d colonia dijo...

no jodas reyes,no cierres,ya tenemos demasiado pa esperar el fin del mundo el año que viene como pa tener que hacerlo sin el boliche

Bestiario dijo...

porque un amigo es uuuuuuuuuuuuna luuuuuuuuuuz, brillando en la oscuuuuuuridaaaaad

me van a emocionar, manga de soplaquenas profesionales

zenytt dijo...

ele, te gusta U2? avisame y nos casamos cuando quieras

Andrés Reyes dijo...

Si tienen ideas para futuros encuentros o misiones, tirenláns. Zorro del orto, ¿vos podés algún día? Tampoco es que vivas en mozambique, menso.

Andrés Reyes dijo...

A mí me gusta u2, ¿está mal? Hasta tengo un disco que escuché tres veces, uno doble con un botija con casco de soldado en la tapa.

Anónimo dijo...

Fanática enferma, Zenytt.

Reyes, el que decís vos, fue mi primer disco de ellos. Un gol de Palermo desde mitad de cancha sobre el minuto 45 del segundo tiempo.

zenytt dijo...

el best of 80-90

nanodelchuy dijo...

Ele: yo me caso con vos aunque dejen de gustarte.

Bestiario dijo...

no perdamos el eje de la conversación, que es...

Dulcinea dijo...

...que Reyes necesitaba unos mimos y acá se los dieron,

Bestiario dijo...

cierto, el zorro le había regalado una bici para que pedaleara un poco y el sinca lo invitó a la casa nueva y se está por casar con ele, todo mientras nacen nuevas columnas

gordoguti dijo...

El Reyes es un provocador, nunca pensó cerrar, como nunca pensó irse de 13 a 0.
Pero claro, si uno se imaginaba que se iba él y volvía el Rafa Villanueva el panorama era catastrófico; y ganaba él no tanto por sus méritos sino porque la otra opción era terrible.
Ahora hace lo mismo amagando cerrar el bló para que todos se lamenten y prometan cosas que después nadie cumplirá.

zorro d colonia dijo...

yo voy

zorro d colonia dijo...

y vivo en mozambique,y qué???

zorro d colonia dijo...

yo prometo y cumplo:si digo que voy,voy;y si digo que me caso con ele,me caso

zorro d colonia dijo...

y me divorcio a los 6 meses

Anónimo dijo...

Pah... y ahora cómo elijo?

Andrés Reyes dijo...

Zorro maraca: poné un día, una hora y un lugar. Que sea viernes o sábado, de noche, en Montevideo.

Andrés Reyes dijo...

Dulcinea y Gordoguti: cuán duro...

zorro d colonia dijo...

poné vos,que yo voy,si no tengo que ir a mamaderear a canelones (antes que lo digas vos,lo digo yo)

Dulcinea dijo...

Nooo, las familias deben mimarse.
Esa es la ley primera.

zenytt dijo...

yo cante pri ¿?

El Nacho dijo...

Esto con el Cuqui no pasaba

zenytt dijo...

yo me disfrazo de macphisto o de the fly para vos, ele... ¿?

Bestiario dijo...

bueno, bueno, va cayendo gente al baile!
agarrensé de las manos!

Dulcinea dijo...

Ele tiene lluvia de candidatos!!
Vamo Ele!!

zorro d colonia dijo...

ele,tengo videos de U2 grabados por migo mismo a 2 metros del escenario en el recital de La Plata

Anónimo dijo...

Zorro: yo también!!

zorro d colonia dijo...

apareció elnacho de castelar,y reye que andaba haciendo vaca pa la corona

zenytt dijo...

lucha a muerte!

yo los tengo desde el circulo interior, tanto del de la plata como en river del 2006...

Anónimo dijo...

Zenytt... me dejaste sin palabras.

zorro d colonia dijo...

ah loco!!!

Bestiario dijo...

alguien dijo lluvia dorada?

Dulcinea dijo...

Donde esta Nano??
Le están soplando la botija!!

zorro d colonia dijo...

tengo remera negra autografiada con tinta fluorescente verde por los cuatro en la espalda y el contorno de la mano de the edge en el pecho.
Bo ve ahí

zorro d colonia dijo...

te cagué a pelotazo,zeny

Vesubio dijo...

reyes hiciste esto porque necesitabas atención, mascatripa. comprate un osito y abrazalo.

zorro d colonia dijo...

lo que le estan soplando a Nano es la nuca

nanodelchuy dijo...

Zenytt: si es por orden de llegada, sos boleta.
Aparte, si mal no recuerdo ele dijo que no quiere casarse aún…y yo tampoco.
Ele: vos sabés cómo elegir…

zenytt dijo...

pah, durisimo...

yo escucho Miami en un loop de 5 hrs si es necesario...

zenytt dijo...

casamiento, union libre, concubinato, lo que quiera...

Anónimo dijo...

Aaaaahh... no sé qué hacer!!

Bestiario dijo...

se perdieron los códigos en este blog, creo que es hora de cerrarlo, no sé, la tiro, se que nadie lo había dicho todavía, pero creo que es mi deber

zorro d colonia dijo...

tambien tengo el vinilo "afrikanias" autografiado y dedicado por su autor

nanodelchuy dijo...

Pah, qué pena!
Yo pensé que ya sabías.

Anónimo dijo...

Es que es muy tentador todo, Priliac, entendeme!!

nanodelchuy dijo...

See the stone set in your eyes
See the thorn twist in your side.
I wait for you.

zorro d colonia dijo...

mal lo suyo,bennet,acá el único que tiene apellido es Reye,y no disimulen mas que ya sabemos que está todo el pescado vendido

gordoguti dijo...

Yo tengo un cassette del "Gaucho solo" autografiado por su autor y no ando haciendo alharaca por ahí.

...paa, metí "dicotomia" y ahora "alharaca", que lo parió!!

Anónimo dijo...

Se me escapó.

zorro d colonia dijo...

guatameniconchu yubibady yubibady

zenytt dijo...

bueno, si le cantas por lo menos cantale alguna no tan trillada...

hermoso tema, pero es como querer conquistar a una ricotera con ji ji ji

tipo un wild irish rose, con voz de garganta con arena... y sin las voces en off detras, como la version que aparece en el fruitleg boysenberry

zenytt dijo...

me referia a nano

zorro d colonia dijo...

o Lemmon,con falsete y todo

Luí dijo...

Este es un muy buen momento para mechar que el cover de Happiness Is A Warm Gun es una reverenda garcha.

Lo mismo que el de Fortunate Son.

No hagan más covers, manga de putos.

nanodelchuy dijo...

Juego seguro Zenytt, le canto una que sé que le gusta

zenytt dijo...

y el cover de Beat on the brat susurrado, por dios...

zenytt dijo...

si jugas al empate vas a perder, nano... despues de 10 años le vas a seguir cantando with or without you?

zorro d colonia dijo...

cantarle es de puto,yo le tocaría la pandereta,a dos manos

El Nacho dijo...

Reyes, tu blog se levanto en un antro de levante virtual.

Cerralo loco

Luí dijo...

A Ele le dicen bolilla de bingo: la levantan cantando.

Mal yo.

nanodelchuy dijo...

No, zenytt, después de diez años no voy a necesitar cantarle.

Anónimo dijo...

Quién se anima a un City of blinding...?

El Nacho dijo...

Zorro, sos un grande!

Anónimo dijo...

Luis: la puta que te parió.

Luí dijo...

Con respeto?

zorro d colonia dijo...

doctor nacho,dichosos los ojos que lo leen

Anónimo dijo...

Nunca.

Luí dijo...

Lo que sí había era una buena versión cuasi a capella de I Remember You de los Ramones, en pleno show en NYC, ante la muerte de un Joey Ramone.

Esa sí ta buena.

zorro d colonia dijo...

bien ahí ele,esa es mi potranquita,carajo!!

zenytt dijo...

hay que hacer una fiesta karaoke con mucha bebida espirituosa, me parece...

zenytt dijo...

si, siempre mencionaron que in a little while fue la ultima cancion que escucho antes de morir...

si llegaba a grace se moria del embole y no del cancer

nanodelchuy dijo...

Fiesta karaoke es muy de mina.

zenytt dijo...

o de japones, por que no decirlo

Andrés Reyes dijo...

Lápiz japonés?

Luí dijo...

El Zorro agradecido, con lo que le gusta prenderse del micrófono

Washy dijo...

Todos Putos

zorro d colonia dijo...

daloe,yo interpreto "far away,so close"

zorro d colonia dijo...

pero no del tuyo,Lui,que está podrirse pa bs as

Anónimo dijo...

Morí, Zorro.

zenytt dijo...

yo pongo las fichas a un Ultraviolet... y me cuelgo del microfono y todo...

y no del microfono de carne, malpensados

zorro d colonia dijo...

mmmmmmmmm

Luí dijo...

Zorro garca, dejá de guglear nombres de canciones pa impresionar a la botija.

Andrés Reyes dijo...

No se propasen con la chiquilina.

Andrés Reyes dijo...

Aquella de "y ahora y ahora, se me hunde la canoa". Temún.

zorro d colonia dijo...

no seas grasún,Lui,es un temún con tremendo video,dirigido por un improvisado (vos podes sacar la pizarra y yo no? abombau!!)

zorro d colonia dijo...

reye,me quedo con la que tiré anteriormente (guatameni)

zenytt dijo...

win wenders un improvisado?

zorro d colonia dijo...

por eso,Zeny

Washy dijo...

Para cuando una columna de cumbia, Reyes?

Anónimo dijo...

Para vos, Reyes!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 275   Más reciente› El más reciente»