jueves, 17 de noviembre de 2011

La Gran Hijastra - Gala de nominación #1

Mecánica: cada uno de los 11 participantes deberán enviar un video a la dirección andresreyes76@gmail.com de no más de 30 segundos de extensión, en el que nominen a dos integrantes (2 votos para el primero, 1 para el segundo). Además, los participantes deberán arriesgar un número del 0 al 99. Quien más se acerque a "la grande" de la quiniela nocturna montevidena del día viernes 18, obtendrá inmunidad (y los votos que hubiere recibido se perderán). Plazo para la recepción de nominaciones: 16 horas del viernes. Quienes no envíen video quedarán nominados, mas a la segunda vez consecutiva que no envíen, serán obligados a abandonar la casa. Los tres participantes con más votos pasarán a la gala de eliminación. Importante: vale hacer votación fulminante (es decir, enviar un video en el que mande a placa directamente a uno de los contendientes). En ese caso, el participante, en lugar de votar en régimen de 2 y 1, deberá decir "quiero hacer la fulminante", y dar el nombre del fulminado. El fulminado pasará a la placa si y solo sí nadie hubiere empleado antes este mecanismo. De lo contrario, el que pasará a la placa directamente será el "fulminador". Los videos serán compartidos mañana viernes.

32 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Boludo, arrancó, qué emoción, boludo.

Marian dijo...

Palpitando la casa menos famosa! Traigan a Carballo para debatir!
Y a Clarisa que en cualquier momento la fletan.... le podemos hacer un huequito acá boludo, así se agarra de los pelos con la otra uruguasha.

Anónimo dijo...

El número se arriesga vía mail o vía video, bo?

pipicui dijo...

Ta boludo...
Me caen todos re bien.
No se a quien nominar!

Andrés Reyes dijo...

El número lo mencionan o muestran en el video, gracias.

Andrés Reyes dijo...

A mí no sé si me cae bien la uruguaya... es tan uruguaya!

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Arrancaron a llegar las nominaciones, boludo.

Anónimo dijo...

Bo, Lauti, hay mala onda?
Mira que cuando Tabaré les quiso bombardear media laaaaaaaargentina, yo estaba en contra.
Me caen súper los portelos, son todos gente buenaza.

Andrés Reyes dijo...

Boludo, parece que hubo complot... se la están dando a Nahuelito, me parece.

SofíaBD dijo...

ay, chicos! esto de las nominaciones me re estresssa, chicos!

Andrés Reyes dijo...

Perdoná, uruguaya... pero esto es un programa argentino, viste? Como que mucho no me cabe la uruguayita pueblerina que se hace la mosquita muerta... disculpá, ojo, va con onda, capaz que después nos conocemos y todo bien.

Andrés Reyes dijo...

Aylyn, ya votastes?

SofíaBD dijo...

ay, si, Lauti...pero me pone re mal

Anónimo dijo...

Ta, Lauti. Pueblerina, éssssta.
Pero todo bien, bo.

SofíaBD dijo...

ay, Jenny!, tampoco te pongas así...debe estar re bueno eso de ser poquitos y conocerse todos ahí

Anónimo dijo...

En Pocitos nos conocemos todos, sí.
Nos juntamos a comer porteños en la rambla todos los sábados a la tarde.

SofíaBD dijo...

ay, enserio?...tantos chicos de acá hay?

Anónimo dijo...

Aylyn... qué porteña sos, abomba'a.

SofíaBD dijo...

igual, como que queda feo eso de decir "comemos porteños"...tiene más onda "tener un dragoncito arrrrrrrgentino", como dicen ustedes

SofíaBD dijo...

ay,gracias Jenny!

SofíaBD dijo...

digo...fue un halago eso de abombaaaaa...es como sos bomba o algo así, no?

Detaquito dijo...

Boludo, no se que hacer, son todos re buena onda.

Creo que no nomino a nadie, los chicos son todos re buenos...

Detaquito dijo...

Boludo

zorro d colonia dijo...

quién carajo mira la pedorreada ésta!!! pura porquería argentina,yo para mi que a la uruguaya,la Jenni,habría que dársela por mamadera de los porteños

zorro d colonia dijo...

PORTEÑOS PUTOS!!!

Andrés Reyes dijo...

Callate, Guzmán, que si se baja uno sos el primero en la lista.

zorro d colonia dijo...

ah.....!!!

Andrés Reyes dijo...

Boludo... alguien quiere complotar?

zorro d colonia dijo...

pah loco,éste slang es demasiado para mi

Marian dijo...

Todos sabemos que uruguay es y será provncia nuestra, manga de forros.

Vesubio dijo...

slang qué sería? como un Grand Slam pero de los blogs?