miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Gran Hijastra - Prueba de habilidad #3

Consigna: sacarse y enviar una foto en la cual el participante se encuentre en una situación embarazosa y/o vergonzante. Por ejemplo, enseñando sus partes pudendas, defectando, portando la casaca de su eterno rival, introduciéndose extraños objetos en la boca o besando la foto de Pinochet. Plazo: 15 horas del jueves. Quienes no envíen, deberán abandonar la casa. La foto más osada y/o graciosa, le dará inmunidad a su poseedor.

13 comentarios:

Vesubio dijo...

ni pienso.
pero qué gran foto la de superman con un bud spencer en misma la barra.

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

No te me cagues ahora.

Vesubio dijo...

no se me ocurre nada creativo y desopilante.

me da vergüenza mi voz y ya la escucharon, esa tiene que valer para esta consigna yo digo.

nanodelchuy dijo...

Defectando sería...cagando defectuosamente?

zorro d colonia dijo...

creo que el video del Luí que anda en la vuelta,gana por robo,de acá a Pando

Detaquito dijo...

Pah, que dura prueba.

Boludo, salado bajon.

El editor dijo...

¿No nos hemos avergonzado suficiente en diversas oportunidades? Valen esas, supongo.

Andrés Reyes dijo...

Felipe: la idea sería generar material nuevo. Pero siempre es mejor mandar algo viejo que no mandar.

Andrés Reyes dijo...

Quise poner "defecando", pero defectando queda muy bien.

Andrés Reyes dijo...

Pablo López me agregó al facebook y me dijo cosas positivas de mi labor como profesional, creo que ahora Malvín no me cae tan mal.

Alvaro Fagalde dijo...

pablo lopez soplaquenas!

nanodelchuy dijo...

Pablo López!!!
Tenés de amigo a Pablo López!!!

Ahora sí te puedo decir: Puto!!