lunes, 3 de noviembre de 2014

Tema libre


27 comentarios:

Carles dijo...

¿Ya puedo poner a lavar y luego colgar al aire libre la ropa?

Diego Floyd dijo...

Claro que podés, las probabilidades de que se seque son las mismas de que QKi gane la segunda vuelta

Diego Floyd dijo...

Nadie dijo que es el momento de que Damiani traiga a Forlán, Lugano y Diego Aguirre?

El_Pordiosero dijo...

Entre Damiani y Welker me quedo con Mieres.



Ni mentira, tanto no.

Dobleveo dijo...

En un asado: ¿tira de asado o pulpón?

Alvaro Fagalde dijo...

Ah, pa mi tira. Pero como decía la difunta PV, ¿para qué dicen "o" si se puede decir "y"?

Alvaro Fagalde dijo...

Aunque probablemente no se refiriera al asado.

Unknown dijo...

Es hora de que Redknapp de un paso al costado?

Nacho dijo...

Pulpón.

Enanobufon dijo...

En un asado como diria mi abuelo .. Todo bien regadito .... Si no, no es asado... Despues hablamo de carne

Enanobufon dijo...

La oveja negra representa a......??????

zorro d colonia dijo...

chueve chuvia chueve

LaSordaDeMierda dijo...

¿El que tuvo el accidente fue Carlos Nuñez o el hermano?

Diego Floyd dijo...

Ah yo para mi que el gol no fue accidente y será el comienzo de grandes alegrías para la falange carbón y oro

Internauta Rebelde dijo...

Carlos Muñoz aguanta más de un año en la 30?

faraón dijo...

Medio despareja esa ley de cuotas.

faraón dijo...

El ovino negro no quería alianza con los colorados y le preguntaron ¿como te llamás?

Am I Evil? dijo...

"de color", por favor a utilizar terminología que incluya y no que discrimine ni resulte ofensiva.

Gracias.

Mauro M. dijo...

Andate Curutchet!

Unknown dijo...

El Dr. Selby, en dónde atiende?

Unknown dijo...

Hoy me afeité en horario de trabajo. Las maquinitas que compra la de economato son lo que se dice el perfecto ejemplo de desechables.

Unknown dijo...

Tengo un cumple de 15 el sábado, voy solamente por presión social. Me cubre la flaca Grissel.

Unknown dijo...

Hoy le dijimos a un señor que le podían traer una radio si quería para que se entretenga pues en mi sector están sin acompañantes, cosa que al señor le trajeron una del tamaño de las que usaban en la 2da guerra mundial. Se fueron al carajo.

Unknown dijo...

Cama 3 está de fino con la comida. Como está aislado ahora le decimos el menú desde la puerta y si no quiere marcha para nosotros. Porque esto es Peñarol.

Unknown dijo...

Era tema libre no?

Unknown dijo...

Ayer los Patriots le rompieron bien el culo a los Broncos del puto de peyton manning. Ya sé que a nadie le importa pero tá, fue un partidazo and go Patriots!

Sil.. dijo...

La oveja negra. Un tema que mi hija sabe completo, "mentiroso", me mata cuando la canta, muero de amor.... Amor de verdad