miércoles, 19 de noviembre de 2014

Penca TPLMP Copa Pablo García - Puesta a punto (Dollo líder)


Vale acotar que la etapa 10 fue la peor de la historia de la Penca TPLMP. Tanto que:

- 15 participantes sumaron 0 pto.
- nadie sumó más de 6 ptos.
- Sorda apostó tarde, rompió las bolas pidiendo una excepción, hasta plata ofreció, ¿y sabe qué? Hubiera sumado 0.

Felicitaciones para:


- Evil, Vareda y El Maxi, tristes ganadores de la etapa 10, con míseras 6 unidades.
- Javier R. (no ganaste la camiseta, lo siento) y Zorro, ganadores de la etapa 11 con 15.
- Mi amigo Ruben, ganador de la etapa 12 con entusiastas 18 puntos.

Nos cuestionamos si Andrés Benítez y Unknown son la misma persona. Favor especificar, gracias.

Y recuerde que quedan apenas 3 fechas. ¡Mire que llega, eh!

11 comentarios:

zorro d colonia dijo...

ah milico, eh!!

El Maxi dijo...

Gané una etapa, con eso ya estoy más que conforme. Que la chupen los que van arriba

Max dijo...

Vuelvo a participar y en estas tres fechas me llevo la copa, carajo.

Max dijo...

Ah me olvidaba, el Zorro es puto.

zorro d colonia dijo...

al zorro lo roban, porque de otra manera ganaría todas las pencas

Mauro M. dijo...

Que poquito lo mío...

Unknown dijo...

Estimado Relles:

Para mí que debiera de haber un bonus (tipo 3 puntitos) para el ganador de cada etapa, no sé, la tiro...
En otro orden, para mí que hay una campaña en mi contra en la radio burguesa esa en la que "laburás". O si no ¿cómo se explica que otro sentón, además del que escribe, haya puesto a Píriz como primer amonestado del match clásico en el cual le hicimos el ocote a penadoy, eh?
Olor a tripagorda...

dollo dijo...

Quemo ción!!!



LaSordaDeMierda dijo...

Bueno, lo de ofrecer plata me parece un poco mucho, no especules con mi persona.

Diego Floyd dijo...

Los 6 primeros a copas internacionales? Si es así sólo indicar que Floyd está antes que Nacho de Pando. Qué no tenemos minas que nos respalden como a él? Cierto, pero nos sobra pundonor

Unknown dijo...

No, de ninguna manera, nada que ver.
¿Quien es Andrés Benitez?