miércoles, 12 de noviembre de 2014

Así está el Perú

A las risas
Las fotos del encuentro entre Vázquez y Amado son elocuentes: mucha sonrisa, mucha alegría compartida, fe en un futuro compartido, etc. Faltó que se felen. A propósito:

Fiestas multicolores
Yo no sé si será cierto o no, pero parece que en tierras incaicas arman fiestas de botijitas de 11 a 14 años, en la que las guachas se pintan los labios de colores y empiezan a efectuar sexo oral a diestra y siniestra (no saben cómo quedó siniestra). Y gana el peruanito que termina con la poronga más colorida. Digo, después queremos clasificar a un mundial.

Hay un video buenísimo de...
... una trifulca en el subte de Nuiork. Resulta que unas morochas que no se comían ninguna empezaron a molestar a un grandulón. Que primero se lo tomó para la chachota. Pero al final la tipa le pegó un piñe y le roba la gorra de David Crocket y ahí el tipo respondió con una cachetada que ni Arnaldo André. Y ahí tuvo lugar la hecatombe. Pero lo mejor es cuando aparece Guillote festejando (1:36). No se lo pierda.

Grandes cogedores
Parece que el fundador de la iglesia de los Mormones (esa que te ponen la iglesia con una cancha de básquetbol al lado para cautivar a la gilada), llamado Joseph Smith (José Pérez), se garchaba como a 40 señoras, incluyendo a una niña de 14 años. Seguro que les decía "a garchar que se termina el mundo" y las más incautas caían.

En esta estamos todos
En el Brasil aparecieron unas modelos gordas en bolas frente al Congreso Nacional, en protesta por la gordofobia. Yo digo: ya no podemos discriminar a los afrodescendientes, ni a los gays, ni a las personas trans, mucho menos a las personas con discapacidad o a los hinchas de Cerrito. Ahora tampoco a los gordos. ¿Qué será lo próximo? Aflojen un poco, muchachos.

Fact(ót)um
Nueva encuesta, de Fáctum, puntualmente. Dice que Vázquez tiene 52 y Lacalle 37. Esperamos ansiosos una encuesta que sacuda a la opinión pública, un 51 a 49, algo que nos haga pensar en que en dos semanitas estaremos votando nuevamente.
Se agota.
Loco de la guerra
Pereiro se tatuó al Chino Recoba en la chota. Curioso. Es sabida la anécdota de que el Chengue se tatuó al plantel completo del Nacional 88. ¡No sabés qué lindo le quedó Cono Caminatti!

¿Viste cuando estás solo o sola en una habitación y medio que sentís que hay alguien más?
Bueno, parece que "los científicos" encontraron una explicación racional a eso. No la entendí, así que preferiré pensando que es un fantasma de Pelé que me acecha.

Divulgan un nuevo video de Nessie
Nos referimos al monstruo del Lago y no al hijo de Elliot. Viéndolo medio rápido, podría ser el Chengue haciendo la plancha. ¡Y dale con el Chengue! Porque estamos de acuerdo en que si hay un monstruo, debería haber por lo menos dos, y hasta que no veamos dos para mí que no hay ninguno.

Bueno, no perfecto
Parece que Mujica tiró que es un alivio que la mitad de los nuevos parlamentarios no sean universitarios, porque necesitamos parlamentarios que trabajen o algo así. Una bobada importante. Generalmente la persona no universitaria que critica a la universitaria por el mero hecho de ser universitaria, se equivoca aún más que la persona universitaria que recorre el camino inverso. Porque no universitarios fuimos todos, y bajo ese criterio, el universitario podría llegar a criticar aquello que conoce por haberlo vivido. Quienes somos universitarios (si es que podemos considerar las ciencias de la comunicación como una carrera digna, que no lo es) y vagos le decimos al presidente que ya éramos vagos antes de pisar la universidad. La universidad no hace ni mejores ni peores personas, crea gente que sabe dibujar edificios o curar enfermedades. Para crecer como personas está la escuela, la familia, Tinelli y la Ámsterdam.

31 comentarios:

Ce dijo...

Ayer me puse contento porque me llamaron de Factum para hacerme una encuesta. Después me puse triste porque me dijeron que era sobre utilización del sistema bancario. Igual empecé a contestar, en un momento me preguntaron "Cuál es el banco con el que opera más". Les dije que el Banco República. Me dijeron: "Ah, de esos ya tenemos muchos casos encuestados. Muchas gracias por su tiempo".

Unknown dijo...

El chengue se habria tatuado todo el plantel junto al equipo tecnico y asistentes y ayudantes de menor vuelto, todo en tinta blanca, claro esta

Mauro M. dijo...

El último párrafo esta precioso. Arranca bien y termina mejor.

Andrés Reyes dijo...

Ce: para la que viene decí que operás con el banco de Andrés Scotti. El Scotti A. Bank.

Am I Evil? dijo...

Para mi que no está bueno ser gordis. Está barbaro que luchen contra la discriminación, pero no está bueno. En una bien lo digo. No por un tema estético, por todos los problemas de salud que la gordura conlleva. Ese discurso de "yo me siento bien así como soy" en el caso de la obesidad no lo comparto.

El editor dijo...

No se ponen celosos cuando reyes pone los mismos chistes aca Y en twitter? Como que nosotros no somos publico suficientemente apto.

Alvaro Fagalde dijo...

Me gustó el concurso de las pingas coloreadas. A mí nunca me invitaron.

Alvaro Fagalde dijo...

Claro que el problema es si participara el finado Bestiario, a quien 20 "manchas" apenas se notan. En cambio, a uno, con tres petes ya le cubren toda la superficie.

Ce dijo...

Yo iría a una de esas fiestas. Tendría que conseguir pintura de labios.

Am I Evil? dijo...

Muchas cosas me genera decir el video, todas politicamente incorrectas así que me las voy a reprimir y guardar para mis adentros.

El editor dijo...

Cagón.

Mauro M. dijo...

Mi primera sensación respecto al video es tan superficial y chota que solo puedo decir que me cagué de risa.

Si me detengo a analizar seguramente la reacción sea diametralmente opuesta.

Igual es una gema.

Bien Reyes.

Carles dijo...

Yo no vi el video, porque si quiero ver violencia pongo el informativo. Basta de violencia, ¿porqué no ponen videos de amor como los que manda el zorro?

Sinca Bellos dijo...

El de la muertita ta perturbador, como mínimo

Sinca Bellos dijo...

Nadie me va a dar bola con el video de Kesman júnior??

Am I Evil? dijo...

Compartí el link!

Sinca Bellos dijo...

Esta dentro del informe de bendita del clásico. No se si puedo hacer el link. Lo intento. Igual te lo agarra un ce, te lo corta y lo saca con fritas

Andrés Reyes dijo...

¿Qué pasó con Martín Kesman?

Diego Floyd dijo...

Se tatuó a Abigail en una nalga

Facundo dijo...

Muy pintoresca la fiestita de los peruanos, pero que excusa le ponés a tu mujer cuando te ve llegar con el chingo coloreado?

Alvaro Fagalde dijo...

Me extraña, araña. Las esposas no le ven la pinga a uno.

zorro d colonia dijo...

bien cagadas a palo las negras.
Nada más,siga usté

El_Pordiosero dijo...

Del video solo voy a decir que Pereiro es um débil mental.

El_Pordiosero dijo...

O un evil mental.

Unknown dijo...

"Para crecer como personas está la escuela, la familia, Tinelli y la Ámsterdam" Lo que pasa es que Mujica quiere que el parlamento sea una muestra aleatoria simple de la sociedad uruguaya y que los universitarios no estén sobre representados.

Unknown dijo...

El video una mierda como siempre.

LaSordaDeMierda dijo...

Sinca, esta es para vossss y para todos los demases:

https://www.youtube.com/watch?v=HEQ0JQqxbNk&feature=youtu.be

Mauro M. dijo...

No podes esperar dos minutos para hacer la salida al aire y te evitas estas cosas?

Am I Evil? dijo...

Terrible periomanya el Kesman jr.

Danzón dijo...

Excelentes noticias. El video me recuerda una discusión en el pedregullo del Teatro de Verano un día que tocaba una comparsa. Enfrentáronse dos morenas por asuntos de pareja, cuestión que la cosa fue subiendo de tono hasta que se entraron a dar de bomba durante un buen rato. (Fue pre youtube, pre celular con cámara, no hay testimonio fílmico). Se armó un toletole importante, pero todo quedó ahí. Hasta que en medio de la actuación de una murga, una vez que la comparsa había finalizado su presentación y arreglado sus petates, apareció el morocho en cuestión en la tribuna del Teatro y empezó a repartir pa que tenga y pa que guarde, así que segundo tiempo de lío. Una noche preciosa, carnaval y familia, como debe ser.

Danzón dijo...

Ce, decile al de Factum que ahora entendés por qué los resultados de las encuestas les dan para el orto. Le va a encantar.