lunes, 24 de noviembre de 2014

Los famosos le responden a TPLMP (IV)

Nelson Barceló es, además de hincha de Nacional, periodista, escritor y coconductor de Abrepalabra. Y nos deja sus aromas predilectos.

1. Olor a tierra mojada. Lo relaciono a que refresca en jornadas de mucho calor.

2. Asado. Imbatible, desmerece cualquier otra opción.

3. Páginas de libros y revistas (recién impresas) o discos, en este último caso justo después de sacarle el envoltorio de papel film.

4. El que deja la estufa a leña encendida en un ambiente.

5. Coche recién estrenado. Capaz subí una o dos veces a algún coche nuevo pero me quedó ese perfume, de aspiracional nomás.

6. Mar. La calma que precede a la tormenta.

7. Perfume Pibes. Pura memoria emotiva, me dispara a cuando los regalaba Cacho Bochinche en aquellos sábados tan tristes de la niñez.

8. Jazmines. Cuando era chico mi vieja dos por tres tenía jazmines en casa, no reconozco una mayor variedad de flores así que expongo mi metrosexualismo en esta opción.

9. Menta. Suele ser de ese gusto la pasta dental y es como sentir el sabor a día que recién comienza.

10. Olor a vino, preferentemente un Rutini Cabernet Sauvignon.

40 comentarios:

Carles dijo...

El de la foto es Ce, no perdamos (más) la dignidad inventando respuestas de famosos.

Art Vandelay dijo...

Pretencioso igual que Abrepalabra, la cosa más inescuchable que haya inventado la radio mundial.

Carles dijo...

Amodio, no quedó claro si te gusta o no Abrepalabra, jugatelá.

El Maxi dijo...

Si dice que es inescuchable es porque lo escuchó. Es como decir que un vino es intomable, o que el zorro es incomible

Ce dijo...

El de la foto soy yo cuando era joven y tenía esperanza.

Ce dijo...

Metió un chivo de vinos al final.

Art Vandelay dijo...

Y si, El Maxi, tampoco me gusta el olor de la caca, y es porque alguna vez lo sentí, y no me gusta estar enfermo, y es porque alguna vez me enfermé. Tu argumento es inválido.

Lo que me enfurece de Abrepalabra es que habiendo tanta gente creativa y con ideas, se le da dos horas de radio a un programa que hace que los oyentes llamen para adivinar el total de un recibo de Tata.

Ce dijo...

Un grande Barceló. No nos olvidemos que allá por el 2010, en el mejor momento del blog, nos dió para adelante:

http://www.todoporlamismaplata.com/2010/07/espacio-contratado.html

Ce dijo...

Y venir ahora, que el blog está pasando por uno de sus peores momentos, lo engrandece aún más.

Ce dijo...

No le hagas caso a la gilada, Nelson. Desde acá te bancamos.

Carles dijo...

En esta estoy con Ce, ro bola a la gilada y gracias por participar. ¿Es algo de Carlitos Barceló?

Mauro M. dijo...

En serio este es uno de los peores momentos del blog?

Cuanto hay de cierto y cuanto de falso en esa afirmación?

Gracias, Hector de Pajas Blancas, 569-1

Carles dijo...

Hector, nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira. Para algunos puede ser el mejor para otros el peor y para otros regular. Ni siquiera con la perspectiva del tiempo se podrá determinar si es un buen o mal momento, porque depende del punto de vista.

Es como el momento de Peñarol.

Ce dijo...

"El fútbol son momentos"

Am I Evil? dijo...

"una camada de humoristas jóvenes"

Tendría que formar parte del banner.

Mauro M. dijo...

Esclarecedor Carles.

Muchas gracias,

"Hetor".

Vesubio dijo...

es un momento raro del blog. no sé si el peor, pero capaz que anda cerca. lo sabremos cuando en un mes reyes haga el balance y amenace con cerrar como todos los diciembres.

El editor dijo...

Metrosexualidad no, homosexualidad.

El editor dijo...

Abrepalabra es una mierda. De 6 a 8 que vaya 13 a 0 o TETA.

O si no que pongan a Rey a entrevistar que anda volando, y se dejan la bobada esa pseudo aristocratica.

Mauro M. dijo...

Yo solía escuchar las entrevistas de Abrepalabra. Cuando el personaje me interesaba las disfrutaba.

Comparto con el editor.

El editor dijo...

Abrepalabra es la pasantía de los estudiante de comunicación de la católica.

Andrés Reyes dijo...

No entiendo por qué la violencia ante un programa con gente amiga, pudiendo putear a Pasión o Fox Sports Radio.

Unknown dijo...

Siguen apareciendo los Amodios truchos.
El de más arriba es divino... Habla de originalidad y ni siquiera es capaz de inventar un personaje por si mismo

Andrés Reyes dijo...

Me resulta curioso que alguien se preste para responder nuestras boludeces y a cambio nosotros digamos cosas tales como "su programa es una mierda".

Alvaro Fagalde dijo...

Lo que pasa es que este blog es una reverenda mierda también.

LaSordaDeMierda dijo...

Vot Si Nelson como amigo con el que podes compartir gustos musicales y futboleros, le banco los trapos.

LaSordaDeMierda dijo...

Abrepalabra tiene sus luces y sus sombras. Rey es crá. Los pasantes de la católica...hay de todo, algunas/os son medios insulsos.

Mierda e inescuchale lo que se dice mierda e inescuchable es malos pensamientos, no jodan.

Unknown dijo...

Che tanta violencia contra ese programa no será publicidad encubierta?
Al final me picó la curiosidad, y voy a terminar escuchándolo para probar.....

El editor dijo...

A mi me parece malo, pero sobretodo un desperdicio de muchas cosas.

Me parece un programa no merecedor de la "fm que cambió la fm", y menos en ese horario.

Ademas teniendo a un tipo como Gustavo rey, y el mismo pablo fabregat que me parece muy ingenioso, gastarse en hacer eso me parece innecesario, no precisas a Rey para hacer ese programa, ni producción tienen.

Y para colmo atras tiene todo ese aire aristocrata, que no sé de donde viene, atravesado por un supuesto conocimiento cultural que en realidad es más del marketing cultural que otra cosa. Cuando juegan al personaje es un cocinero uruguayo del restaurante no se cuanto, o un artista plastico de los 90 o un actor que solo va al under movie.

Mirá que 13 a 0 hacia el personaje tambien, y no hace falta sacarse cartel de todo lo que sabes, conocés, y de como disfrutas los altos placeres de la vida. Que como bien se dijo, se refleja en la lista de olores.

Yo a las 7 escucho el programa para niños de la 94.7. Una belleza, de verdad. Susana Bosch y para escucharte mejor.

El editor dijo...

Por eso cuando hacen la encuesta pre elecciones les da que Pedrito y luisito andan volando.

El editor dijo...

Y que consta que me encantan las columnas de Barceló siempre. Y que capaz que desde que está él Abrepalabra es escuchable de nuevo. Aguante Nelson.

Mauro M. dijo...

Fabregat ingenioso Editor querido?
Ahí discrepo.

Este muchacho Barceló se nota que no es un "caído del catre", porque la gurisa que está ahora...

LaSordaDeMierda dijo...

La gurisa que está ahora...quiero creer que se está moviendo a alguien de a producción, si no, no se explica que esté ahi por méritos propios. No aporta una mierda, espero que la beca se le termine este año.

Ce dijo...

En lo personal, creo que no podemos opinar sobre la gurisa sin ver antes una foto o su página de Facebook. Así que si alguien puede pasar el nombre para buscarla, estaremos muy agradecidos.

Mauro M. dijo...

https://twitter.com/florquerol

Mauro M. dijo...

En un rato sale Falta y Cesto con polémica (?).

Facundo dijo...

linda botija

Ce dijo...

Gracias Mauro. No es gran cosa, pero Vot si.

Am I Evil? dijo...

La gurisa (Florencia Querol) es amiga de Carolina Anastasiadis, me parece que entró por ahí. Eso o es estudiante de la Católica.

Las dos son unas medio pelo desde lo físico (aunque la monada les de para adelante por el simple hecho de salir en un medio de comunicación) y además tienen el perfil ese de chetita medio hueca.

Fabregat es crá lo mismo que Nelson que además es fanático de los Buenos y escribió la biografía de éstos: Rengos con Nike.

Altamente recomendable.


Gustavo es un gran comunicador y entrevistador y mejor persona.

Am I Evil? dijo...

Y ya que estamos para la yoqueopineada sobre Abre Palabra: tuvo sus temporadas buenas, ahora creo que no está pasando por su mejor momento.

Que vuelva Caras y más caras.