viernes, 21 de noviembre de 2014

Los famosos le responden a TPLMP (II)

Además de ser presentadora de televisión, periodista, intérprete de lengua de señas, madre de una hermosa niña e hija de un entrenador nacional, Tania Tabárez huele. ¿Qué huele? Esto:


A sudor de niño/a.
A McDonald's.
A plancha de ropa mientras se usa.
A esmalte de uñas.
A acetona.
A ropa secada al sol.
A mesa de cármica de pizzería
A cebolla frita del Teatro de Verano
A coreografía de parodistas en el tablado (mezcla de perfumes de marca).
A planta de lavanda.
A Parque Viera (pasto+eucaliptus+humo+Rural del Prado).
A cáscara de maní del Estadio.

Enhorabuena, sí que tienes un olfato singular. Vamos que vamos.

18 comentarios:

Mauro M. dijo...

Vot si.

Ce dijo...

Estoy enamorado de Tania Tabárez, en especial del cuello y los hombros que me atrevo a decir son los más lindos de nuestro país.

El_Pordiosero dijo...

vot si

Detaquito dijo...

Vot si

El editor dijo...

Venía a decir que Vot Si, y la alegría que me produce ver que ya lo dijeron todos me hace enamorarme de nuevo del blog.

Carles dijo...

LD

faraón dijo...

Le iba a decir muchas cosas, pero esa sonrisa me dejó sin palabras.

Alvaro Fagalde dijo...

Tania, por vos cambié un título de columna y por vos cambiaría a la gorda.

Am I Evil? dijo...

Me dijeron varias personas que estudian Lengua de Señas que es medio soreta, agrandada y se hace la crá. Pero como acá parece que son todos amigos hagan de cuenta que este comentario nunca existió.

El editor dijo...

Y que mierda importan los que estudian lengua de señas?

Ce dijo...

Está seña es para vos, Evil: cierro el puño como agarrando una poronga y lo muevo frente a la cara mientras formo una O con la boca como chupando un pene.

Alvaro Fagalde dijo...

Se agrandó porq es amiga mía.

Andrés Reyes dijo...

Si te vasa guiar por los dimes y diretes, vas a encontrar mil personas que dirán que soy un sorete. Bueno, no es un buen ejemplo.

Alvaro Fagalde dijo...

Tania: se me agrando.

Am I Evil? dijo...

No es necesario encontrar mil personas Reyes.

Am I Evil? dijo...

Pero hablando en serio, por eso aclaré que "me dijeron", yo no aseguro ni desmiento nada porque no la conozco y lo comenté solo para ponerle un poco de sal y pimienta dado que todos se la estaban mamando mal.

Am I Evil? dijo...

Desde lo físico, puntualmente:
VOT NO.

Alvaro Fagalde dijo...

No me zoreteen al Evil, bo.

Zoreteenlo un poquito,nomas.