viernes, 28 de noviembre de 2014

La veda que sí

Bueno, veamos el lado positivo: volvió Mafalda.

Arrancó la veda
La pregunta es: ¿dónde se vota? ¿Alguien sabe? ¿Es en el mismo lugar que la primera vuelta? Alguien que nos aclare, por el amor de Jehová el misericordioso.

El más grande sigue siendo
River Plate le ganó a Boca 1 a 0, y clasificó a la final de la Toutal ante Nacional. Bien por el Turco, que metió a Nacional en la final de la Libertadores y la Sudamericana. Para la gilada que le da para atrás. Mire qué lindo lo que el finado El Abu encontró en Wikipedia, a propósito de un tal Gigliotti que erró un penal a los 20 segundos de juego:
Festival de "sabías usted que".


¿Sabía usted que...
... el agujerito de la argolla (ups) de las latas sirve para sostener la pajita (ay)?

¿Sabía usted que...
... la tapa de los vasitos de Mc Donalds pueden ser usados como posavaso?

¿Sabía usted que...
... Nano ha incursionado en el mundo de la actuación teatral con singular éxito?

38 comentarios:

El Maxi dijo...

Y pusieron la foto de Tabaré arriba. Tomaron nota de las críticas. Igual el titular suena un poco tremendista...

Sinca Bellos dijo...

Ya hay medidas prontas de seguridad??

Alvaro Fagalde dijo...

Que vuelvan los milicos!

Pancho dijo...

Y......se quedaron cortos, "se dice" que el tenebroso futuro gobierno del Taba ya tiene decidido cambiar el nombre de la plaza Independencia, se llamará Plaza Ernesto Che Guevara; 18 de Julio pasará a llamarse Avda. Karl Marx, la plaza Libertad será Plaza Hugo Chavez, etc, estos comunistas/tupamaros/pichis/focas/mugrientos y otras lindezas, van a destrozar nuestro sistema de vida occidental y cristiano, habrá olor a torta frita en todos lados, cumbia plancha en los actos patrios, etc. jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Van a cambiar al himno por la Internacional.

Facundo dijo...

Abran los ojos, miren lo que va a pasar si gana Vázquez:

http://www.elpais.com.uy/opinion/salto-liebre.html

"Pasada la elección del domingo que viene presionado Vázquez de ser presidente,..., se redactará una nueva constitución a partir de los engendros, que tienen desde hace rato en reserva. Será una lucha encarnizada entre los republicanos patriotas y los bolivarianos, gastará por años las energías nacionales, no será de controversias leves porque están en juego la libertad o la opresión, y paralizará los impulsos de los agentes económicos azorados ante un mar de incertidumbre.
Si ganase Lacalle se sabe que no habrían mayorías parlamentarias regimentadas y el Derecho sería regla asentada en nuestra organización social.
Y… si mañana hay que dar combate cívico, los republicanos estamos prontos"

Vesubio dijo...

bo, al pollo de justicia infinita no le alcanzó con robarle la cartelera a dobleveo que ahora se robó el chiste de Murió Pelé? hacé algo Reyes si te queda un poco de dignidad, por amor de jesucristo santísimo.

Am I Evil? dijo...

mmm...el pollo no será Amodio Smith o el propio Unknown?

Carles dijo...

Para mi que es Pipicui.

Mauro M. dijo...

No escucho Justicia Infinita desde hace como 8 años, por ende lo que voy a decir a continuación no tiene el más mínimo rigor:

No me sorprende que en ese programa haya choreos intelectuales descarados, basta ver quien lo integra.

Gracias por el espacio.

Alfredo de Punta Gorda, 147-8

Mauro M. dijo...

Menos mal que esas editoriales de El País las leen solo los que se dan manija y algunos que se lo toman como una humorada.

Lo peor: son violentas y discriminatorias de verdad.

LaSordaDeMierda dijo...

VOT NO Justicia Infinita.

Los supe escuchar unos años hasta la despedida que al final no fue tal, pero no sé si era que antes no me daba cuenta o si ahora es más evidente, pero Banchero y Cammarota me parecen cada vez más soberbios. Igual los personajes de Cammarota no me desagradan y el único día que escucho un programa entero es en la Bajada.

POLLO: LADRÓN DE GALLINAS.

Saludos ñerys, Sheila de Piedras Blancas.

LaSordaDeMierda dijo...

El País cada vez más cerca de titular VUELVEN LOS TUPAS.

Unknown dijo...

Pero como Mauro.
¿No era que Abrepalabra no estaba la altura de "la FM que cambió a la FM"?
Y estos tampoco parece...
¿No será que la propia "la FM que cambió a la FM" es una mierda?

Am I Evil? dijo...

Justicia Infinita hoy día es un programa bastante pobretón igual los escucho por costumbre (12 años ya) y porque me sirven como sonido de fondo (aca) en el laburo.

Facundo dijo...

Y que programa les gusta además del de Abel Duarte?

Am I Evil? dijo...

En materia de programas radiales tengo poco conocimiento. Estoy dispuesto a escuchar sugerencias de que escuchar en la franja horaria que va desde las 12 a las 16:30.


Océano (a mi humilde entender) se sostiene por No Toquen Nada y Segunda Pelota.

Unknown dijo...

El Pis siempre atento a TPLMP vió que tenia que hacer algo para mantenerse en la consideración de este pasquín.
De todos modos, lo peor de El pis es el correo de los lectores.... QUE NIVEL!
Al lado de esa gente en el 40 semanas del Lavalleja somos todos duques.

Am I Evil? dijo...

Unky, ultimamente estás más radical y agresivo que de costumbre.

Qué pasa?
No te están baldeando el patio?
No te están limpiando la grasera?
No ha llegado ese cargamento de carne en barra al interior?

Unknown dijo...

Evil querido, ¿no te dije que sos un gran discípulo de Masoch?
Tanto interés en mi vida intima lo confirma.

Mauro M. dijo...

Unky, viejo gagá, eso yo no lo dije.

Creo que fue el editor porque recuerdo que utilizó el eslogan de la radio para argumentar.

Abrepalabra tiene cosas que no me desagradan, otras que si pero tampoco me parece un programa patetico ni mucho menos.

Prefiero escuchar música y listo.

Mauro M. dijo...

Ya esta el padrón Reyes, entra a la web de la Corte, vago!

Yo repito lugar y dicen que efectivamente no hay muchos cambios.

Am I Evil? dijo...

Pasa que me gusta cuando te ponés beligerante, Unky querido.

Am I Evil? dijo...

Muy culto el hincha bostero.

Unknown dijo...

El editor dijo...
Abrepalabra es una mierda. De 6 a 8 que vaya 13 a 0 o TETA.
O si no que pongan a Rey a entrevistar que anda volando, y se dejan la bobada esa pseudo aristocratica.

Mauro M. dijo...
Yo solía escuchar las entrevistas de Abrepalabra. Cuando el personaje me interesaba las disfrutaba.
Comparto con el editor.
24 de noviembre de 2014, 16:49

Facundo dijo...

Viva Perón.

Mauro M. dijo...

Esto (*) comparto:

"O si no que pongan a Rey a entrevistar que anda volando".

Vamos muchachos, nos tenemos que poner tan finos para opinar en dos renglones sobre los gustos radiales de cada uno?

No jodan!

Enanobufon dijo...

Que vuelva Heber Pintos y Chicotazo Nardone !!! Ahi si que no habia choreo intelectual e iban todos derechitos!!!!! A si senor...

LaSordaDeMierda dijo...

No Toquen Nada, Segunda Pelota, las 7 noches de Zum Zum y 8 más.

Am I Evil? dijo...

No son muchachos, Mauro. Es Unky. Un viejo amargado que llegó al bló para hacernos sentir mal.



En otro orden de cosas, me pusieron fibra óptica en el laburo.

Mauro M. dijo...

A mi no me hace sentir mal, me hace calentar nomás.

Pero se me pasa enseguida, no puedo enojarme con un perfil informático con la foto del gordo coreano.

Mejor tenerlo a Unky y que nos deleite con sus conceptos.

Am I Evil? dijo...

Si, si. Su cometido es inversamente proporcional a lo que termina generando.

Vesubio dijo...

yo escuchaaba Justicia infinita cuando Justicia Infinita era Justicia Infinita.

El_Pordiosero dijo...

Yo solo escucho Coqueto escenario y porque me pagan por hacerlo.

LaSordaDeMierda dijo...

¿Quién se pela antes: Cacho o Pelé?

Danzón dijo...

99,99 votamos en el mismo circuito en que lo hicimos un mes atrás. Y sí m'hijo, pa qué va a cambiar?

Muy linda la foto de Nano con Donato Cucina, el hijo de D'Angelo y Violeta la de La Traviata.

El País el lunes empieza a alcahuetear. Acuerdensén.

El hincha de Boca que publicó el texto en la wiki es lo más parecido a Shakespeare que debe tener la falange bostera.

Evaristo dijo...

Y los comentarios de las notas en la pagina de el pais?? jajaja son una joyita....
Suerte son pocos, pero mira que hay que tener poco cerebro para hacer esos comentarios!!

sakayama dijo...

EL PAIS "pastelero" pusó la foto de Tabaré arriba