viernes, 21 de noviembre de 2014

Los famosos le responden a TPLMP

Seguimos luchando por llegar a los 5 millones de aromas. Por ello decidimos convocar a los integrantes más emblemáticos de nuestro selecto jet set a tirar sus olores favoritos.

Ésta es la selección de Eleonora Navatta, una amiga de la casa. Adelante, Eleonora. Te escuchamos.

(En negrita los nuevos que se integran a nuestra lista).

Cuero.
Carpintería.
Novopren.
Nafta.
Vestuario del Neptuno.
Sauna.
Cantina de facultad.

Espiral de mosquitos.
Agua jane.
Guante de esgrima viejo.
Mandarinas. 
Hojas de libros nuevos.
Fábrica de barquillos cerca de Canal 12.
Zapatería de arreglos.


¡Gracias!

47 comentarios:

Master dijo...

¿Quedo muy ignorante si pregunto que es Neptuno?

Carles dijo...

Es un club deportivo en la zona del puerto.

Ce dijo...

Creo que no me equivoco si digo que estamos cerca de lo que fue el mejor momento del blog.

Ce dijo...

Y esto de Eleonora nos acerca un poco más. Gracias.

Andrés Reyes dijo...

"Neptuno, el club que nunca se detiene" era el slogan.

Hasta que se detuvo.

Andrés Reyes dijo...

¿Seguís ubicando al mejor momento del blog en 2009?

Andrés Reyes dijo...

Ojo, Neptuno supo ser un grande de nuestro básquetbol, y ser el club social más importante en los años 80s, junto al Bohemios, que era otro que ponía publicidad en la televisión para captar socios, con las recordadas "franquicias" en verano.

Ce dijo...

De mayo de 2009 a octubre de 2010, más o menos.

Ce dijo...

"Neptuno, dos, tres"

¿Había una publicidad que decía eso o lo soñe?

Andrés Reyes dijo...

Yo recuerdo la de "1, 3, 2, 8. Jabón trece veintiocho".

Master dijo...

Jabón? A quien se le cayó el jabón en el vestuario de Neptuno?

Mauro M. dijo...

Neptuno se bancaba en el basquetbol gracias al viejo Di Landro, que después terminó echado por problemas economicos.

En un Federal tuvo al tato Lopez, al gato Perdomo, al peje Larrosa, todos jugadores de selección.

Marchó con Cordón del fonzi Nuñez y compañía.

Mauro M. dijo...

Master:

Dicen que a vos se te cayó en el vestuario de Anastasia...

O en el de Nacional?

Mauro M. dijo...

Alguien va a lanzar algún disparate respecto a la chica de la foto o hay que mantener reserva?

Unknown dijo...

Canitobilleras Covadonga. Guantes de golero Reusch.

Unknown dijo...

Olor a humo de estufa en la ropa ya está?

Master dijo...

jajaja nunca jugué basket, no es un deporte que me llame mucho la atención, pero me sorprende gratamente que sepas como está constituída la columna vertebral del basket Fraybentino.

Tan ninguneado por todos, quizá sea porque nunca ganamos un carajo.

Unknown dijo...

Si, que en su Bolchefiesta se brindó con Jenniferes.

Andrés Reyes dijo...

El Fefo Ruiz capaz que anduvo flojo en Neptuno, metía de a 80.

Andrés Reyes dijo...

Y sin triples.

Andrés Reyes dijo...

Y sin droga.

Andrés Reyes dijo...

No como otros.

Andrés Reyes dijo...

Sí, a vos te hablo.

Andrés Reyes dijo...

Mauro: si decís alguna ordinariez respecto a la señora de la foto, es muy probable que la señora de la foto se lo tome a bien.

Master dijo...

Yo cuando me creía el Hippie revolucionario (el año pasado) jugué al fútbol drogado con Marihuana (no fumé mucho tiempo, la verdad para mi fue una bosta) y fue una experiencia inolvidable, nunca le emboqué al arco, nunca pude desbordar a nadie pero me re cague de risa todo el partido.

Ahora que me pongo a pensar, era un Regueiro actual

Unknown dijo...

#tatolopez

Unknown dijo...

Se le da a la de la foto, y? Mauro no se anima?

Sinca Bellos dijo...

Y cuantos federales ganó el Sr Ruiz?
Que números tenía en defensa?
Que equipo fue campeón el año que el señor Ruiz jugó en Neptuno?
Quien jugaba en ese equipo?

Reyes me haces retroceder a discusiones de hace treinta años!!!

Mauro M. dijo...

Es verdad Reyes.

El record de 84 puntos contra Colón (sin triples) los hizo jugando para el equipo del tridente.

Mauro M. dijo...

Master: cuando la Liga Uruguaya de Basquetbol era realmente inclusiva, Anastasia competía a pleno.

Le iba medio como el orto, pero competía.

Un abrazo a pro hombre fraybentinos como el pelado Vazquez, Miguel Volcan y el cabeza Pablo Viera, fraybentino de adopción (?)

Mauro M. dijo...

No me voy a animar!

Se le re da a la señora de la foto.

Y lo digo así, viendo la caripela nomás.

Todo dicho con el mayor de los respetos, claramente.

Mauro M. dijo...

Sinca: si vas a discutir al fefo Ruiz no me comentes nunca más una edición de Falta y Cesto.

Mauro M. dijo...

Hoy es el cumpleaños de Scarlett Johansson y acá nadie dice nada?

El putismo del blog va en aumento...

El_Pordiosero dijo...

Reiies cada dias mas allegado a Malvin vos eh. Hasta tus famosas que traes aca son playeras.

En otro orden de cosas me parece que debería haber una entrada en donde todos pongamos una nueva letra al himno nacional. No se, yo la tiro.

Facundo dijo...

Sin ánimo de polemizar, me animo a decir que el básquetbol salteño siempre dió de comer a los carniceros fraybentinos en el campeonato del litoral.

Sinca Bellos dijo...

No voy a discutir al Fefo como terrible goleador pero si piso y gano, elijo primero al Tato 100 veces de cada 100.
Porque el básquetbol no es sólo tirar y si no tengo que comentar más en tu columna, no comento.

Ce dijo...

No se peleen, gurises. Y menos por el básquetbol que es un deporte menor.

Sinca Bellos dijo...

Cashate PUTO

Andrés Reyes dijo...

El Fefo era una bestia. Tiraba para hacer 120 y hacía 50.

El Tato era el mejor jugador de básquetbol de este país.

Gracias

Mauro M. dijo...

Vamos por partes:

Ce: menor la pija!

Sinca: te quiero y siempre tenes un lugar en Falya y Cesto.

Reyes: trolo!

Sinca y Reyes: cuando empezamos a comparar al fefo con el tato?

Como no me había enterado, les cuento que estoy de acuerdo con ambos.

Putos!

Ce dijo...

Bueno, "en desarrollo"?

Mauro M. dijo...

Tampoco, pero suena menos despectivo.

Unknown dijo...

Eres suavecita
Eres livianita,
Eres una pompa de jabón!
Pompita!"

Unknown dijo...

te la regalo Mauro.

faraón dijo...

El mejor Neptuno tuvo como figura al Cuqui Barizo. Campeón, gran jugador y mejor persona.

Alvaro Fagalde dijo...

Y bigotudo, como todos los machos de ley.

FlacoRamón dijo...

recuerdo claramente el cantito de la propaganda televisiva del neptuno . mostraba unos jovenes musculosos saliendo de la piscina creo fue la primera piscina cerrada del pais. que decia "vení ya a neptuuuuuno"