Falló el marketing del Cachete
Algo pasó que llevó a la Catalina y a Araca la Cana a quedar afuera de la etapa de admisión de nuestro concurso oficial de agrupaciones carnavalescas. Usted me dirá: "pero si Araca al cuarto día lo único que hace es ponerse a cantar sus old hits, y la Catalina generalmente no sale porque prefiere ir a cantar sus old hits (y los de Araca también) a la Argentina, donde saben de murga lo que nosotros sabemos de café concert". Y bueno, sí, pero la Catalina te arrima gente. Araca supongo que también. En cualquier caso, surgen las voces que festejan esta eliminación, que son las mismas que se alzarían al cielo durante la despedida. Porque el uruguayo es así, y la uruguaya mucho peor. No descartamos que se presenten como "fuera de concurso" cual Paseanderos, y ganen el premio popular en cada tablado, en cada esquina, fugaz golondrina, bacanal entumecida, de esta despedida, ¡carnaval!
|
Vea la corta distancia del agua a la que volaban estos aparatos, que recorrieron toda la costa así, metiendo miedo, más que nada si tenemos en cuenta quién estaba en el poder. |
Un día como el del viernes pasado...
... pero de hace 43 años, se dio el famoso accidente de Kibón. Para los argentinos que nos visitan: Kibón es una zona de la rambla montevideana, más o menos entre Pocitos y Buceo, en la que unos milicos hicieron una demostración con unos helicópteros de la guerra de Viet Nam, que salió mal, los helicópteros cayeron sobre la gente, e imaginate: 8 muertos, 30 mutilados, y un hecho que quedó para siempre en nuestros corazones. Cuestión que salieron unas fotos del accidente que meten un poco de miedo, casi tanto como el testimonio de testigos. Usted, veterano lector, ¿tiene algún testimonio suyo o familiar sobre esta tragedia? Comparta.
|
Gol del Tata. Sí, del Tata. Pa vos que le das para atrás. |
Ganó Uruguay
Jugando bastante bien para mi gusto, con un Rolan que hizo olvidar a Suárez (no mentira) y un Médel (el Japo chileno) que lentamente se transforma en un digno objetivo de nuestros insultos. Bien por los muchachos, que ni bien consigan camisetas de su talle, serán un hueso duro de roer.
La fábula del toro puto
Parece que un toro irlandés era un semental de aquellos, con una poronga que ni la mujer caballo. Pero un día lo pusieron entre las vacas, y se terminó yendo a hablar de fútbol con los toros. Al segundo día, lo mismo. "Le debe doler la cabeza, seguro está con stress" tiró el peón, pero ni modo: siempre lo mismo con el torito Benjy, nada de garchar vacas, a rodearse de toritos. Y ahí decidieron engordarlo para mandarlo a Frimacar. Y ahí surge un tipo que es co creador de Los Simpson que está llevando adelante una campaña para salvarlo del matadero. Lo raro es que hay que pretende juntar unos 6.000 euros, que debe ser menos de lo que paga de irpf por capítulo. ¡Dignidad!