viernes, 17 de junio de 2011

Un paso al costado


Capaz que lee mal.

13 comentarios:

Bestiario dijo...

Si el que sale a defenderte es "ricodeacá" Pereira, es porque no hiciste las cosas bien JR. Pensalo

Maragat dijo...

Un grande Juan Ramon Carrasco, prefiero esto y no al mala leche de aguirre, que se fue de penadoy esperando que echaran a Tabarez de la seleccion para agarrarla el.

Hoy mas que nunca, TODOS PUTOS!!!

zorro d colonia dijo...

claro,traen a Alf Pelusso porque ese nacional jugaba precioso,sin contar que se cagó con estudiantes y cambió el cuadro,viejo mamalaguasca ese

zorro d colonia dijo...

muy cierta su apreciacion,Maragat

Carles dijo...

Leche la del carbóné.
Como le gustan los flayes a jr.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo le digo a mi ahijada: seguí yendo al liceo, pedazo de una boluda, que si no estudiás vas a terminar como este.

Washy dijo...

Sólo quiero decir que banco a JR y que tengo una gran calentura con la directiva de Nacional!

decano dijo...

Se dice teCnico no teRnico

Macarena dijo...

Jejejeje. En el País de Varela, Él Sí Pudo :P

Brunzo dijo...

Maragat, porque siempre al referirete a tu cuadro no podés evitar referirte a Peñarol?

Lleve agua para su molino, mijito!

Y Penadoy y Naciomal son de las peores cosas de nuestro tiempo, como ya lo dijo alguien.

Brunzo dijo...

Fagalde, cuántos años tiene esa ahijada???


Siempre con respeto, verdá?!

Maragat dijo...

bruzno, brsno, bnrszo: no digas giladas, con esa cara aparte no estas en condiciones de hablar, banana

Brunzo dijo...

Peor tengo razón.