domingo, 26 de junio de 2011

CUENTO: "El Botón Mágico"



EL BOTÓN MÁGICO

Estaba yo un sábado de tarde (de esas aburridas sin fútbol) aburrido, claro está. Ya no me quedaban más galletitas y no quería levantarme para ir a comprar más.

Así que, mate de por medio, emprendí mi aventura por el zapping. Tomé el control remoto que constaba de 3 filas de números de a tres del 1 al 9 y dos filas más de las cuales la superior contaba con el cero en el medio. Ambos costados de estas dos últimas filas contaban con dos botones cada uno: pasar canal favorito a la izquierda y pasar canal manual a la derecha, estos últimos botones rara vez usados. Pero allí, entre medio, última fila, segundo botón, penúltimo también, el del medio de los tres; allí ubicado entre canal favorito menos y canal manual menos se encuentra el botón mágico, la gran invención de la humanidad. Allí estaba yo jugando con él. Porque sí, cada tanto uno se arrepiente y quiere volver atrás y para eso está: EL BOTÓN “VOLVER AL CANAL ANTERIOR”. Sí, a él quiero dedicarle unas líneas:

“Tú que estás ahí, abajo en el medio, entre dos botones negativos,

Tú que has dado sentido a mi vida

Que me has dado la habilidad de ver dos canales al mismo tiempo

Tú, te amo botón, te amo”

Sé que muchos comparten mi pensamiento porque es gracias al Botón Mágico que nuestra vida tiene sentido.

4 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Comparto el homenaje al botón ése, cuyo nombre suele variar de un control remoto a otro.

Nacho dijo...

En el mío creo que llama "Back", y sí, es un gran botón.

pipicui dijo...

Otro nombre que suele tener es Recall...
Buena idea la de homenajear al botoncete ese...

Alvaro Fagalde dijo...

Podrían ponerle el nombre a una calle. Más pensando quiénes han sido homenajeados antes.

Podria alguien decir en el futuro:
-Yo vivo en Recall 1145 esquina Alt Gr.