viernes, 10 de junio de 2011

¿No estaría lindo para hacerlo con Luis Aguiar?

11 comentarios:

Brunzo dijo...

Pero en vez de "estoy feliz" podría decir "Aguiar no tiene el balde".






































No?

Nacho dijo...

Que no te saquen de contexto el título.

nin dijo...

A quien ponemos por DJ Pagani?

Nacho dijo...

A Miguel Pastorino.

elCofre dijo...

Y sería lo mejor para la población de lagartos de la laguna merín

Seba.uy dijo...

el problema es que aguiar en vez de correr los agarra a las piñas a todos

Tatuaje de Artigas dijo...

no me imagino a Aguiar diciendo "soy feliz" sin una cerveza o castigando a un perro policía.

Alvaro Fagalde dijo...

Cuan duro pero cuan cierto, Seba.

Anónimo dijo...

Podria ser "Aguiar no esta enojado" y por DJ Pagani yo pondria a JC Gard o a Sanchez Padilla...

Igual, un gran jugador Aguiar!!!

Gustavo Lanfredi dijo...

Me tiene repodrido ese aviso (desde la primera vez que lo vi) y todas sus copias.

johnny tramontina dijo...

Aguiar diría "estoy feliz,pero a veces me enojo conmigo mismo y rompo todo".
Igual creo que Luis tiene mas gracia que Riquelme.