domingo, 19 de junio de 2011

DT albo: Puesta a punto

Son estas las posibilidades que maneja el Oveja Alarcón para suceder a Juan Ramón, una vez confirmada la partida de la Vieja Pelusso rumbo al balompié guaraní.

Martín Lasarte: viene de ser echado de la Real Sociedad. Antes había pasado por el fútbol colombiano (donde se ganó el mote de "Martín Desastre") y por Danubio, donde perdió una final ante el Nacional de Pelussito. Del propio elenco albo lo echaron en su momento porque no le ganaba a Peñaroles que tenía a Maxi Arias y Julio Mozzo como líderes futbolísticos.

Eduardo Favaro: viene de fracasar en Liverpool. Su único mérito parece ser haber jugado en Nacional (en el peor Nacional de todos los tiempos, el de 1985), y tener un título universitario. Usa gorritas que no le quedan nada bien.

Zubeldía: argentino, dejó el fútbol de joven, y con apenas 30 años es un entrenador con experiencia. Precioso botija (foto), pero dudamos que pueda manejar a gente que casi lo dobla en edad, como el propio Lembo.

Turco Asad: gordito falopero, según Carusso Lombardi. Aunque solemos confundirlo con el Turco Mohamed, por lo que agarre con pinzas esto que acabamos de decirle. Le hizo un gol al Milan en Tokio, y era el gordito simpático del Vélez de Bianchi. Estuvo cerca de ir a Boca, pero le descubrieron algo malo en el corazón, y para no repetir el experimento Funes, se quedó con las ganas de vestir la azul y oro.

Marcelo Gallardo: parece que quiere tomarse una semanita para quedarse con su familia y engordar un poco más.

Osvaldo Giménez: alguien lo mencionó, pese a que es el gerente deportivo peñarolense. O quizás por eso mismo fue que lo mencionaron. En cualquier caso, parece arriesgado contratar al otrora delfín de Eugenio Figueredo, que apenas se alejó de la selección, ésta (¿cuál?) comenzó a ganar.

2 comentarios:

Dobleveo dijo...

Zubeldía es de la homosesualidá?

Seba.uy dijo...

yo pondria de nuevo al que estaba antes de carrasco, lo sacaron muy rapido, no lo dejaron hacer huella...