jueves, 16 de junio de 2011

Documento exclusivo

Todos más o menos sabemos que “El Bocón” accedió a los mensajes de texto que presuntamente el Maestro Tabárez le habría mandado a su empleada doméstica (*). Pero lo que nadie tiene son los mensajes que Diego Forlán le escribió a Zaira Nara durante los últimos meses. Nosotros tampoco los tenemos, pero imaginar sigue siendo gratis.

“Terroncito de azúcar: hoy debutamos con Francia. Sé que es difícil estar lejos, pero en una semanita estamos de regreso y podemos ir a esquiar a San Martín de los Andes”.

“Ganamos e hice dos goles. El primero de pedo, el segundo de penal. Te los dediqué a vos, que sos el amor de mi vida. Currucucú paloma”.

“Prendí la tele y no te vi en Justo a Tiempo. ¿Por qué te peleaste con Julián Weich? ¿Ese pelo que tiene es de verdad? A propósito, ¿te gusta el mío? Palito me lo quiso tocar en el festejo, pero zafé justo”.

“Me dieron el premio al mejor jugador del Mundial. ¡Mirá cuando se los mostremos a nuestros hijos! Que ojalá hereden todo lo tuyo, salvo los ojos, que los tenés medio desviados. En una buena”.

“Parece que el Maestro se está trincando a una pendeja. Curioso, no me lo imagino teniendo un orgasmo”.

“No, la verdad que no me gustaría ir al programa pedorro en el que estás ahora. Pero lo hago porque te amo”.

“Si llama un señor que se identifica como Sergio Gorzy, decile que no estoy”.

“No me gusta que bailes en el programa de Tinelli. Es un viejo verde que le gusta toquetear pendejas, y todas se dejan porque tiene mucha plata. Yo también tengo plata y no ando manoseando a nadie”.

“Y esos tatuajes le quedan peor que a Chevantón”.

“Te quiero mucho, no veo la hora de que nos casemos”.

“Confirmado, el Maestro sale con una pendeja plancha. Hoy dijo: “sabelo, hoy hay que jugar corte el partido con Alemania, así que no me descansen”. Y además se tiñó las canas, y me preguntó si uso algún aparato para marcar el abdomen”.

“Avisale a Maxi que volvieron a colgar el video en youtube”.

“En estas vacaciones, ven a conocer lo mejor de Uruguay”.

“Si llama un señor que se identifica como Sergio Gorzy, decile que no estoy”.

“Se anda corriendo la bola de que soy medio puto”.

“Loco sos vos, pueblo. Mi pueblo”.

“Abreu, ¡devolveme el celular la puta que te parió!”

“Me caés re bien, Zaira”.

“¿Te parece casarte con este frío? ¿Y si esperamos al verano?”

“Zaira: creo que sos muy simpática”.

“Me quieren del fútbol turco. ¿Qué hacemos? Porque allá creo que las mujeres se cubren el rostro, y como vos sos medio atorranta…”

“¿Cómo que no me gustás más? Mirá… ponele que caigo en una isla desierta, y estoy yo, vos, Mirtha Legrand, el Riki, y el Chengue Morales. Ahí creo que podría llegar a tirarte los galgos”.

“Ghiggia está hecho mierda, pero claro, tiene como 132 años”.

“Yo no digo que no me quiera casar. Lo que no quiero es casarme contigo. Al menos por ahora, después no sé, quién te dice. Dame tiempo, necesito aclimatarme”.

“Vos decís eso porque sos modelo”.

“Bueno, tampoco no vernos nunca más. Podemos quedar como amigos”.

“Y yo que pensaba invitarte cuando me den el carné de socio de Peñarol…”

“Qué feo oír eso de vos. Oírlo de Ventura, vaya y pase. Pero de vos, me duele. Que esté confundido y necesite un tiempo no significa que esté enamorado del Kun Agüero. Que aparte es un tipo casado”.

(*) No sabemos si los mensajes son ciertos o no. Y lo que es mejor: poco nos importa.

16 comentarios:

nanodelchuy dijo...

“Confirmado, el Maestro sale con una pendeja plancha. Hoy dijo: “sabelo, hoy hay que jugar corte el partido con Alemania, así que no me descansen”....Formidable!

zorro d colonia dijo...

se te viene una entrevista con el nabo de Del Moro por tener los mensajes éstos,ayer fueron los Brisconti,hoy sos vos Reyes!!!

perezvila™ dijo...

Gurises , mientras estoy recluida en un recinto donde me obligan a trabajar, pude yo tambienacceder a un celular..... El mio! Y queria decirles que: los extraño.
Esta nota de reies es lo más... Como todo lo de reies

( que bien estuvo el que shamo al preguntin el sabado y te dio pa'delante como loco!!!)

Y el test de pipicui de hace unos dias formidable....

La verdad que desde que el Macula esta dirigiendo este proshecto.... Nos vamo' pa'rriba.
Saludos a todos.

Andrés Reyes dijo...

Gracias, chicos. Ojalá me llame Del Moro, a ver si salgo de pobre y termino en el Bailando, de pareja de Maxi Diorio.

Marian dijo...

Gracias por la foto

Brunzo dijo...

"Necesito aclimatarme". 4-midable!!!!

Este es el Reyes que queremos, carajo!!!

Marian dijo...

Atención Zaira...se habría separado Bisbal!

johnny tramontina dijo...

"Yo beso solo al escudo de Peñarol y el de la selección,y también beso tu...."justo se corta el mensaje.

pipicui dijo...

Excelente!

ABe dijo...

la verda q funtástico!

Alvaro Fagalde dijo...

Notable, Reyes, incluso pusiste de las fotos que te gustan a vos.

Andrés Reyes dijo...

Gracias Fagaldito querido, gracias también al resto, les quiero mucho.

El editor dijo...

Al fin publicas algo que este bueno en Guambia. Espectacular.

El editor dijo...

Perez. ¿cuantos años te dieron? Yo te dije que eso era atentado al pudor!!!

Alvaro Fagalde dijo...

PV: ¿Qué dias son los de visita en Cabildo?

Tomás Eastman dijo...

excellent