viernes, 10 de junio de 2011

El mundo de lo insólito

No la dejes ir, no la dejes ir
Lo dijimos hace uno días medio como al pasar: Beckham se quiere tatuar la poronga. ¿Le dará para poner "Recuerdo de Constantinopla"? Sugiérale el mejor mensaje para inmortalizar en su falo.

Jennifer hay una sola, y es mejor que la sed
Le robaron un video a Jennifer López, donde aparece en pelotas. Ahora, yo me pregunto: ¿por qué en la nota original dicen que le sustrajeron "la cinta"? ¿Quién graba en una cinta hoy en día?

Descubrimiento impensado
Parece que descubrieron por qué uno engorda cuando deja de fumar. Ahora, yo me pregunto: ¿por qué uno engorda cuando nunca ha fumado?

Saludame, saludame el muñequito
Dos cosas. La primera: el Muñeco Gallardo juega las finales (jugar es un decir), y se retira. La segunda, acaso más sorprendente: suena como futuro entrenador de Nacional, lo que equivale a decir que Ovejito fletará a Juan Ramón. Ahora, yo me pregunto una cosa: ¿qué respeto puede generar un técnico que siendo jugador, para agredir al arquero rival le arañó un ojo?

Popurrí
Una botija de siete años recibió un vale para implantarse tetas como regalo de cumpleaños. Nacional vendió más entradas para su final pedorra con Defensor, que Peñarol para la final de la Copa ante Neymar. Publican consejos sanos para tener "un culo de infarto". El televisado del Metro para hoy será Nacional - Larrañaga, que vienen primeros junto a Tabaré. Y cosas por el estilo.

¿Quiere usted más noticias bizarras? Entre ya a www.causaabierta.com.uy . No se arrepentirá.

26 comentarios:

Marian dijo...

Se murió una perrita que había heredado un par de millones de dólares.

Marian dijo...

Y no es Zulemita Menem

Andrés Reyes dijo...

¿Y había tenido cría?

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

No especifica. La plata fue para caridad, así que supongo que la perrita no era de enfiestarse.

Andrés Reyes dijo...

Una injusticia.

Carles dijo...

Que afortunda Caridad, un saludo para ella.

Clappers del 84

Mal yo, me voy a autoflagelar.

Marian dijo...

Me hacés reír barato .... y encima es viernes.... bien de bien

Seba.uy dijo...

Ovejito JUUAUUAUAAUAUAAUJAAJAJAJAJ


Pense que iba a ver la noticia e imagenes de los jugadores holandeses con los changos brasileros...

Andrés Reyes dijo...

No, están muy gastadas esas fotos ya. Aparte, ¿qué tienen los changos de Azabache que no tengan los brasucas? ¿Hay mala onda?

Carles: creo que Marian gusta tusho.

Andrés Reyes dijo...

¿Están conmigo en cesar el apoyo a Nacho Kliche ahora que se masificó?

Marian dijo...

Reyes, lo mismo dije en otra entrada. Estoy muy mimetizada con lo que es esto bló. No se si eso es bueno o malo

Carles dijo...

Yo no veo que se haya masificado pero si estoy de acuerdo en cesar el apoyo, básicamente porque el chiste es uno, que es un burro cantando y existe porque tiene apoyo mediático y guita.

Alvaro Fagalde dijo...

Un saludo a tantas que uno conoce que no necesitan tener millones de dolares para enfiestarse.

Andrés Reyes dijo...

Ahí está. Ya borro el enlace, y después cuando me den las bolas, borro también las etiquetas.

Kliche puto.

Andrés Reyes dijo...

Kliche: cantás feo, el videoclip ese de las gaviotas es muy pero muy bizarro, y esos claritos de surfer plancha que te hiciste te quedan como el ojete. Y tu hermano Jason es un vendepatria.

Diego dijo...

Así les va...

http://www.elpais.com.uy/Especiales/Galerias/vergaleria.asp?gal_id=1639

Marian dijo...

lo dicho, no hay punto de comparación con Azabache... y si, yo también supe ir, en una despedida de soltera

Diego dijo...

Como están los changos de azabache Andrés?

El editor dijo...

verga leria.

Ce dijo...

No tiene que ver con nada, pero... que bueno que en este invierno se haya puesto de moda entre las mujeres andar de calzas negras, no?

El editor dijo...

http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26292

nanodelchuy dijo...

Pa, la verdá.
Mucha calza, por suerte

Bestiario dijo...

Vamos a por el Bebu Cuevas!
Hasta que pase a Felder en el ranking...

Más respeto que Carrasco me genera el señor Gallardo, así que con eso me alcanza.

Me faltan descargar 29 capítulos de los 128 que conforman la primera serie de Supercampeones.

pipicui dijo...

Si, a NK se le llenó el culo de papelitos (Papelito Fernández, por ejemplo)...
La cagada de apoyar a Bebu es que, aparentemente, él SI tendría talento... Con lo cual estaríamos yendo en contra de la idea original...

Bestiario dijo...

Pipi, decís que canta bien el bebu? porque ese puesto del atp no estaría indicando que tenga mucho talento tenístico...