jueves, 23 de junio de 2011

El camino es la recompensa *


Oligarca Puto - Acepción poco feliz que fuera disparada en tono ofensivo a uno de nuestros encumbrados y no acomodados políticos en recordada sesión parlamentaria que acabó en enorme bataola con voladura de sillas incluida. Bataola en la que el Sr. Oligarca Puto comió como el peor, bien de blandito que fue al British.

Franco - De chico vivía muy feliz junto a su familia en la Comunidad del Sur produciendo sus propias mermeladas, cultivando sus propias verduras y usando las propias sandalias. Pero en una mañana otoñal, espiando tras una cerca, descubrió que la chica que amaba besaba apasionadamente a un barbudo que le explicaba las ventajas de extrapolar el sistema de los Soviets a la Costa de Oro. Desde ese momento, Franco, aborrece todas las ideas libertarias, de izquierda, progresistas, las barbas, las asambleas y la intervención del Estado. Se ha hecho cultor del mercado libre y la teoría de la copa que derrama. Famoso por haber sido el único en hinchar por Reyes durante el recordado Diciembre del Pueblo.

Colaboraron en esta entrega: AlexisB y El Editor. Si tiene algo que aportar hágalo a figuritasbicentenario@gmail.com.
(*¡Cuac!)

20 comentarios:

SofíaBD dijo...

yo para mi que queda mejor "diciembre del TodosPutos"

zorro d colonia dijo...

a la pipetuá!! essplíqueme ésto

Marian dijo...

Qué grande Franco, cuánto pagaste para estar en las figuritas???

Ce dijo...

Franco no pagó, pero está a tiempo.

Marian dijo...

Se viene juicio, se viene.

Ce dijo...

Quiero aclarar que las figuritas publicadas son independientes y van pegadas en páginas separadas. El que hayan salido conjuntamente en la misma edición fue cuestión del destino.

perezvila™ dijo...

y si... en el sobre te toca lo que te toca...

El editor dijo...

Pah. Tamos chupando del fondo de nuevo.

pipicui dijo...

Franco, yo te salgo de testigo.

ABe dijo...

El oligarca, fue un hito en la historia del parlamentarismo uruguayo.
El "Diciembre del pueblo", sublevación histórica (?). X cierto, cabe señalar q.. es hora de cambiar el banner de TPLMP. Un saludo fraternal para el pueblo mirasol.

zorro d colonia dijo...

me adhiero a ABe

El editor dijo...

A esta te adherís vos.

gordoguti dijo...

BataHola

Carles dijo...

bata bata bata

Vidiella dijo...

Ah bueno.
Qué honor.

Me quedé sin palabras.

Marian dijo...

No a cualquiera lo ponen al lado de Cuqui jr.

Vidiella dijo...

Me volvieron las palabras...

Gracias, gran descripción (sólo que el barbudo que me peló la novia no era tal)
De hecho, uso barba cada tanto (aunque me pica la cara así que no aguanta mucho)
Eso sí, no soy hincha de las S.A. (las no-nominativas) Creo que debería figurar una lista de todos los socios siempre. Si tenés empresa, decilo y mostrá cuánto ganás (y cuánto arriesgaste también, claro).

Sí soy hincha del espíritu emprendedor, sea en el ambiente que sea.

El que quiera puede empezar a emprender con ésta.

Vidiella dijo...

http://on.fb.me/lBXD6N

Macarena dijo...

¿A dónde va el asterisco?

No veo la referencia.

Ce dijo...

La referencia está ahí, no la ve el que no la quiere ver.