viernes, 10 de junio de 2011

para lelos


Aries: sin novedades en el tefren (te fren es frente)

Cancer: escribis un articulo sobre el paralelismo del corazón y el traste, si lo usas se puede romper, pero si no lo usas, todo es más aburrido, cuando te da un susto ambos se encojen, para vivir una verdadera relación tenes que entregar ambos, etc. La comunidad gay da con el árticulo y te volves un heroe rosa. Siguiendo un plan de marketing, haces una "salida del closet" que te da fama y dinero.

Tauro: Correcto

Virgo: tomas una droga por error (las pastishas de tu padre, que es psicotico) y empezas a creer que del pentagono te siguen a través de google earth. Te mudas a un bunker. Te moris de inanición.

Geminis: a veces pasa, la persona en la que más confias te fasha. No es de mala. Es que es un momento dificil para todos. Esha también precisa contención, intenta invertir los roles.

Libra: Louis Vuitton es plancha.

Capricornio: La vida y el amor, y el trabajo, y la familia, y el sexo y la plata, y la cultura y la fama, y éxito y la jardineria. Las naranjas nunca estan todas en el aire a la misma vez.

Leo: tu decisión es la acertada. y tu vida da a raiz de eso un giro positivo. Tu familia es más feliz, tus hijos más prosperos, tu mujer más satisfecha. Y vos?! un as!

Escorpio: a alguien le tiene que ir mal. Porque la vida es una poronga. Le toca a escorpio la bala de la ruleta rusa de la desgracia. En forma de: vómitos.

Sagitario: Apretas el timbre de un vecino para devolverle un taladro, y quedas pegado, no moris, es apenas un shock. Justo la empresa de los ascensores estaba arreglando no se que, asi que te indemnizan por los problemas que te pueda causar el asunto. No es mucho. Pero es mejor que nada. Penal y gol, es gol.

Acuario: la respuesta a tus problemas esta en la capacidad que tengas de armar un buen playlist para sobrevivir. Las canciones te dicen lo que precisas saber.

Piscis: quedate conmigo.

por consultas, sobre cualquier tema.
estamos siempre a las ordenes
en nuestro consultorio 24 horas a través de TPLMP
o por el 0900 H O R O S C O P * lineas colectivas *

32 comentarios:

perezvila™ dijo...

viernes

Ce dijo...

¿12 signos? ¿qué está pasando?

Ce dijo...

Soy de Cáncer, y uno de mis últimos descubrimientos en la web fue www.strapondreamer.com...

Carles dijo...

Vamos con Acuario.

Me gusta la actitud responsable de no abandonar la mision astral aunque haya un pequeño desfasaje temporal.

perezvila™ dijo...

girls with power

perezvila™ dijo...

carles si supieras que el desfasaje temporal es lo de menos, estarías mucho mas orgushoso.

nanodelchuy dijo...

Soy Virgo, vos decís que a Escorpio le va a ir peor que a mí?Por ahora prefiero reventar abrazado al WC, por un ataque al hígado causado por un chivito canadiense o una resaca, que moprir de inanición.

Dobleveo dijo...

A veces pasa.

Me gusta la propuesta matutina de los astros.

fernando dijo...

Me parece que al ponja de arriba a la derecha lo conozco de algún lado.

Rafa dijo...

perez: llamo a las empanadas de la ribera y me dicen que estoy fuera de zona, pero yo no me resigno a comer las empanadas grasientas del gallego de enfrente,que encima es tremendo facho, que debo hacer?. gracias.

perezvila™ dijo...

rafa cuan lejos de la zona estas?

perezvila™ dijo...

porque en de mientras no shueva por ejemplo, se me ocurre que le pidas que te las sheven hasta el limite, (le das una dirección de por ahi) y que te avisen cuanto demora.
si son pocas cuadras, vas y las esperas ahi.


listo.

Alvaro Fagalde dijo...

Las de la Rivera estan buenas, realmente.

zorro d colonia dijo...

soy piscis,a que hora voy a quedarme contigo?

Carles dijo...

django reinhardt
goran bregovic
ella fitzgerald
little richard
max capote
chantel
otis redding

con esta lista algo tengo que aprender

Andrés Reyes dijo...

Éste ha sido, por lejos, el mejor horóscopo que he leído en mi vida.

Marian dijo...

Hoy aprovechan varios para salir del closet

perezvila™ dijo...

Estamos trabajando para uste.

Nacho dijo...

Lo del playlist de la vida es excelente. No era mi signo, pero ta, estuvo zarpado.

El editor dijo...

Esto de que reyes sea leo me está matando.

Bestiario dijo...

Louis Vuitton es plancha.
¿Dolce & Gabbana es más plancha todavía no?

Un playlist para sobrevivir... infaltable, principalmente para sobrevivir a un ómnibus a las 7pm y que pasa por Mtvdeo Shopping, que eso sí que es plancha.

pipicui dijo...

A mi también me gustó esto de los horóscopos de mañana...
Está bueno despertarse y leer que... Soy escorpio!

A ver, Perecita, hágame el favor y revise... No puede ser que nos vaya peor que a los de Cáncer.
Tas segura que mientras interpretabas no se te cruzó un cometa, un asteroide, o un plato de calamares a la romana???

Detaquito dijo...

Volvieron a habilitar las lineas???

Ufff que tesuer (suerte)
Ahora mismo shamo y pido mi te de ruda macho y un pack de bolas chinas

perezvila™ dijo...

soy alergica a los exotropos, asi que agradezcamos que no se me cruzó un plato de calamares!!!

perezvila™ dijo...

Edi, elegite otro!!!

perezvila™ dijo...

Deta, bolas chinas, nuevas o usadas, me preguntan acá....

elCofre dijo...

Soy piscis, dale me quedo, pero en un ratito me voy.

elCofre dijo...

Ce, te fuiste al carajo

rodrigombia dijo...

Pero que horoscopo.

Yo siempre fiel a mi teoria, los leo despues de fecha. Eso de que da mala suerte es una estratagema de las vendedoras.

En otro orden de cosas, lo supe desde que aperecieron esas carteras en un video de black eyed pees. Igual pense que podia ser "dolce", despues de aquellas declaraciones del bochita:

"no juego pero por lo menos me visto en dolche y gabana"

rodrigombia dijo...

Y por otro lado, estoy precisando una clandestina o la ayuda de los astros para resolver una cuestion:

¿la mujer tiene la obligación de devolver?

¿cuanto se tiene que esperar?

¿cuanto voy a esperar yo?

rodrigombia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

Le dan para atrás al link que publiqué... pero tiene videos en HD, che!!!