lunes, 20 de junio de 2011

Hoy. Que ganas de no verte nunca más

Cuando todos nos daban por muertos, inauguramos sección. No será buena, pero es nueva.
Se trata de darles un adiós a aquellos objetos y costumbres que gracias al avance de la ciencia o de la moral abandonan este mundo. Empecemos, la idea es que todos ustedes puedan insultar, o denostar según decimos en este blog.


Seguramente la llegada de la ruedita del scroll nos ha dejado obnubilados y no nos ha permitido reflexionar sobre otras cosas. Es lógico puesto que la ruedita del scroll seguramente sea uno de los 5 mejores inventos teconologicos de los últimos 10 años. Pero no nos dejó ver la partida de una herramienta bien hijadeputa como es el mouse de bolita. El fátidico mouse que tenía en su interior una pelotita gris que gestionaba el movimiento del puntero en la pantalla. Creo que todos lo recordamos, en mi caso ha sido el culpable de las más grandes calenturas de mi vida. La imagen de gente golpeando el mouse contra la mesa, desesperadamente, con los ojos desorbitados, no la puedo sacar de mi cabeza. Y después, había que limpiarlo, laputaqueteremilparió. Era como sacarle la pelusa del ombligo a un robot. Chatumadre. 


Seguro que a usted le sucedió, así que aproveche para dejar su insulto o anécdota en este espacio. Y una gran bienvenida al mouse óptico.

21 comentarios:

El editor dijo...

Seguramente logger tenga un control de calidad porque yo puse que la columna salga a las 9 y no salió. Un acierto de google sin dudas.
Pero ahora vine y la puse de vivo, como tantas veces.

Internauta Rebelde dijo...

Señor, mi PC está equipada con un mouse de bolita y sin scroll. Tanto la casera como la de mi trabajo. El uso del PgUp, PgDn, Home, End y el espacio pudo contra mi voluntad.

Nacho dijo...

Bolita de los mouse: siempre corriste, puta.

Inter: ¿de que estás hablando, loco? Hablá claro, esto es Peñarol.

Internauta Rebelde dijo...

Buscá esas teclas en el teclado, usalas y después me decís.

Luí dijo...

Hacer scroll con el mouse siempre me dio la sensación de estar realizando una caricia clitórica.

Seguramente por eso me fue tan mal tanto en el sexo como en la informática.

Maragat dijo...

Lo mejor de la bolita era que te la podias llevar, como hacian algunos bandalos en la clase de informatica en un liceo maragato, para hacer daño nomas.

Internauta Rebelde dijo...

También pasa en lugares donde se supone que el nivel de educación y madurez se elevó un poco. Imagino sabrán a qué lugar me refiero.

pipicui dijo...

Odio tener que reconocerle una buena al Edi, pero regia columna, y es tal cual: La bolita es una cosa inútil, disfuncional, estresante y desesperante...
Como Lembo, ponele...

Alvaro Fagalde dijo...

En mi trabajo no pasa porq nadie sabe que los mouse tienen una bolita adentro, incluyendo a los de Informática.

Macarena dijo...

Genial. Me encantó el nuevo espacio.

Los mouse con bolita y las mascotas no se llevaban bien. Si habré sacado pelo de gato de la bola esa... / espacio contratado para chistes fáciles.

Propongo que la próxima columna sea sobre el cassette / ya ni recuerdo si es con doble ss y doble tt ...

Cuando le dabas con la bic a la cinta para no gastar pilas rebobinando. También era un lindo truco para lograr buenos "enganchados".

¡Qué vieja soy!

perezvila™ dijo...

maca, lo de bic era genial!!

zzzzzzzzzzzzzuuuuuuum y dale y dale..
genial genial....

edi... formidable, sacarle la pelusa al ombligo de un robot.
estas para el cuento infantil. dale por ahi!

Carles dijo...

A mi me gustaba la bolita del mouse, porque servía para jugar, era un entretenimiento paralelo y porque cuando uno limpiaba el roedor uno sentía que sabía un montón de informática.

El editor dijo...

UStedes son el mejor remedio pa la depresión.

Luis, a mi también.

Yo al casette lo banco a muerte, y lo de la bic para rebobinar es una de las cosas más bonitas que yo recuerde de mi adolescencia.

Carles, cuan cierto. Cuando le mostre a mi vieja como se desarmaba un mouse me creí Bill gates.

Dulcinea dijo...

Increíble la cantidad de cosas que podía albergar esa bolita en su interior.

Marian dijo...

Pelotita junta mugre si las hay.

El editor dijo...

Yo una vez saqué una lenteja de adentro de un mouse. Creo.
¿alguien sacó algo más raro?

Dulcinea dijo...

Decis "creo" porque la lenteja había germinado y ya no se parecía a una lenteja o porque capaz era un botón o una chispa de chocolate?

El editor dijo...

Lindo pa que me germine una lenteja en el mouse. Digo creo porque puede haer sido cualquier otra cosa. Pero como yo soy de comer frente a la pc, como en este momento. Sería una lenteja.

Dulcinea dijo...

Comer frente a la computadora es lo que tiene.
Un día te decidís a dar vuelta el teclado, sacudirlo un poco y seguramente con todo lo que salga de ahí adentro, podes hacer un guisito como el propuesto por
Fernando.

El editor dijo...

De hecho, mi v larga fue asesinada por el mate.

Dulcinea dijo...

Tené cuidado!! Si se te mete un tallarin de los largos en el teclado, te destruye 9 letras de una.