miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Qué sabemos sobre el nuevo TPLMP?

1. Se venderá al mejor postor. Es decir, tendrá avisos. El dinero que ingrese, en caso de que ingrese, será repartido entre los columnistas. La dirección no se quedará con un puto peso. ¿Por qué? Porque Peñarol es así, el orgullo de todo un país.

2. Estamos formando un flamante equipo de redacción, con presencia de los viejos baluartes y grandes incorporaciones.

3. Tendremos acuerdos estratégicos con sitios más grandes a los que proveeremos de contenido a cambio de tráfico (de visitas y estupefacientes) y -más adelante- dinero.

4. Cambiaremos el diseño, porque un nuevo diseño de la idea de renovación, por más que sea cambiar las fotitos de lugar. ¿Tiene sugerencias? Compártalas.

5. Los columnistas acumularán 50 pesos por columna escrita en tiempo y forma (más lo que pudiera obtenerse por concepto de publicidad) Una vez por mes, el equipo de redacción se reunirá en el bar Finisterre, ocasión en la que los columnistas recibirán su paga en dinero contante y sonante. Se les instará de buena manera a gastar el dinero en el momento, en el citado antro.

6. ¿Quiere ser parte? Escriba y mande. Si gusta, se sube. Si no gusta, se sube. Si nos parece una bosta, se sube. El pueblo tiene la palabra.

29 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Subite éssta!!

FlacoRamón dijo...

intentare mandar para la columna salud y belleza

LaSordaDeMierda dijo...

1 - ¿Quiere decir que el bló se va a prostituir? Sin condón no va mi amor (8)

2 - Defina "viejos baluartes y grandes incorporaciones"

Quiero más pencas. Y los resultados de la penca del carigno 2015. Pero bueno, todo no se puede.

El_Pordiosero dijo...

Dudas:

1- Donde quedo el bloque social de los cambios?

2- El blog fue absorbido por la fase superior del capitalismo?

3- Los viejos baluartes vuelven por honor o por la guita? De ser esto último me parece más noble.

4- Hay posibilidades de conocer a Unky en el nuevo blog?

El_Pordiosero dijo...

Ah, otra duda: van a seguir existiendo las misiones no?

Facundo dijo...

Que todo sea para bien

Sinca Bellos dijo...

La guita que perdí por nacer fuera de época

Ce dijo...

Dentro de lo que es el peor momento del blog, este es el mejor momento.
Estamos viviendo algo histórico.

Anónimo dijo...

El pobre siempre muere bajo las tetas del capitalismo.
El verdadero comunismo sólo puede existir para el acaudalado.

Unknown dijo...

El que quiera imprima los poemas y vendalos a voluntad en algún ónibus. Lo único que podría aportar sería una columna de opinión general pero básicamente diría siempre lo mismo o sea que el mundo actual es una mierda. Hoy escribí al vilardebó para ver cómo es el tema de la internación voluntaria, me contestaron pidiéndome un teléfono. No se dan cuenta de que no quiero hablar?!. Pensé que lestaba yendo mejor al Edin con el bar.

Unknown dijo...

Bueno... Siendo las 13:30 horas comienzan ñas noticias de día.
Y al que no le gusten que mueva el culo y comente que este blo no se hace solo.

"El TISA hoy no existe, y dudo que se pueda concretar"
Grande Tabare!

Unknown dijo...

"Todos quieren tomarse el bondi para Alemania. Estos también"
Grande el Pepe.
Y usted estimado?



Unknown dijo...

Yo?
Bue... ya que pregunta le cuento (jorobense)

En la década del 60 cuando los primeros gobiernos blancos, una buena parte de la colectividad gallega decidió tomarse el buque a algún lado.
Como era un guacho, le pregunté a mi viejo porque nosotros no nos íbamos.
- A donde? No voy a volver a España como un fracasado.
- Que se yo, Alemania, Suiza...
- No voy a ir a vivir a un país donde me consideren un animal inferior... la dignidad no tiene precio.



Unknown dijo...

Era gallego pero no mascaba vidrio...

Unknown dijo...

El embajador de Uruguay en Argentina, estuvo retenido por una hora y media en el Área de Control del Puente Paysandú-Colón, tras intentar ingresar a Uruguay sin documentos de identidad.

Una luz el Hetor, digno de Nin sin ir mas lejos...
Hombre que supo ser el pánico de muchos saladitos y canapés en recepciones diplomáticas...

Unknown dijo...

Temas que calan hondo en la problemática de nuestro tiempo:
“Para el pansexual, que sea varón, mujer, bisexual, homo o travesti, es algo netamente menor"

No, no son declaraciones de Zorro.
Ud. que opina?

Unknown dijo...

"El Prado espera 250.000 visitas"

A mi que no me esperen.

Mauro M. dijo...

Me comentan por interno que podría volver la columna de la NBA en el mes de octubre.

Unknown dijo...

Muy bien Mauro, excelente aporte.
Hablando de NBA.
A mi también me comentaron por interno que E. Batista declaró: "¡Berro tiene preferencia siempre, hay que ser gil para no saber eso!"

Unknown dijo...

También por interno, me comentaron el siguiente dialogo amoroso:

Sorda de M.: - Mi amor... ¿vos serias capaz de engañarme?
Pareja de la Sorda: - Bueno.

Unknown dijo...

¡Siga Ud. Yakuza!

Unknown dijo...

"Un día tal como hoy hace 13.234.654.674 años Se forma Uruguay y las primeras galaxias"

Mauro M. dijo...

O no...

Mauro M. dijo...

Duros conceptos de Unky, que no le afloja a la Absenta...

Unknown dijo...

Una sentencia para la vuelta del ruso Andriyi:

"El dinero no te cambia, solo financia tu verdadera personalidad"

Y es gratis, no va a tener que poner 200 pesos.

Unknown dijo...

NOVEDAD:

La marca de la manzanita te vende un lápiz a 99 dolares.

Todo Pocitos, ha bloqueado la fibra óptica con pedidos del mismo por Internet, entre puteada y puteada al frente amplio y reclamo por la inseguridad.

zorro d colonia dijo...

Por favor que le den una columna a unky


















en el Partenón

El_Pordiosero dijo...

El único Leacano que banco es Pablo.

Max dijo...

Me gusta la idea.
Yo voto por abandonar Blogger y hacer un Blog hecho y derecho en Wordpress. A tal efecto soy capaz de ceder gratuitamente espacio de mi hosting.

Me gustaria de tanto en tanto escribir... me cuesta encontrar temas.. pero me anoto.

Son todos putos.