jueves, 24 de septiembre de 2015

No es el gato volador... (edición violenta)

Ganaron nuevamente los grandes (excepto Racing) y tomaron la punta (id). Habrá que ver si seguirá esto mismo hasta la definición de la primera rueda, mal llamada Apertura y si volverán a ganarse entre ellos los chicos, para dejarse sin ninguna de las escasas posibilidades de campeonar. Sabido es que a la Empresa no le conviene que la definición sea entre alguno de los 14 cuadros a los que les da mucha menos guita que a los otros dos.

En el caso del partido Nacional contra Cerro, dos detalles muy importantes: Eduardo Acevedo -que, les cuento a las nuevas generaciones, fue el back titular de la selección en el Mundial de 1986, autor de una recordada gran asistencia a Pasculli para el gol decisivo en cuartos de final, amén del pequeño detalle que Pasculli era argentino y jugaba para esa selección, casualmente, cuatro (4) años después fue a heder a Racing y... comió banco todo el año. Imagínense que el albiverde (o Liverpool o Rentistas) contratara en un par de años a Godin y no consiguiera afirmarse en la titularidad- bueno, Acevedo es el Caruso Lombardi charrúa: tan vendehumo como el original pero amable y de hablar bajito. 

El otro detalle es que el gato de Ivan Alonso se mantiene firme y bien agarradito del marote con sus garras, pero el sudor y la lluvia lo deshilachan, como pudo comprobarse este weekend.

Esta semana le toca el privilegio de posar para el Decano a la chilena Lorenza Izzo. Tambièn tenemos un testimonio de las inclinaciones zoófilicas del Ken. Que levante la mano el que tuvo una polola llamada Lorenza. Bueno, con lo fuerte que está esta morocha, que se llame Internauta Rebelde, igual. Casada con el creador de "Actividad paranormal" Eli Roth, me llamó la atención (por decirlo suavemente) en la recomendable "El lado oscuro del deseo" -que en inglés se pronuncia "Knock knock", el título original- donde es la peor de dos locas sueltas que le hacen la vida imposible al blandito de Keanu Reeves. Hace un llamativo topless en ese film, pero las imágenes aún no están disponibles. Es cuestión de tiempo, Lorenzita.   

SIN RENCORES
Me echaron del Guazap del blog por participar menos de lo aconsejable. Uno que participaba mucho más que yo, pedìa todos los dìas que me sacaran. Otro (o el mismo) saltó a alcahuetear que yo estaba en un juego de Facebook. Ta, todo bien, si no querían mi presencia estoy bien echado, pero algo me dice que yo manejo otros códigos en la vida. No hay problemas, métanse el Guazap en el ojete. Eso sí, fijense antes si no hay un poronga adentro, que es lo más habitual.

XUXA TE GUAMPEABA
Salió Edson Arantes Do Nascimento a defender a su ex compatriota Diego Costa, sancionado por andar a las piñas con un rival. Hasta ahí, todo normal. Pelé puede defender a cualquier otro jugador brasilero, a Blatter, a Amodio o al pibe, si quiere.

El problema es que como argumento de la defensa del jugador del Chelsea no tuvo mejor idea que decir que lo de Luis Suárez fue peor (la última contra Chiellini porque Luisito tiene unas cuantas, la verdad), agregando que pegar unos piñazos rastreros cuando nadie te ve es normal para él.

Vo, negro sorete (corregimos, no iba con "z"): en primer lugar, peor es lo tuyo que fracturaste a más de uno. Está bien que las paletas del Lucho de la gente andan más cerca del afiche de "Tiburón" que de un ser humano pero si querés te cago a trompadas y después te muerdo, a ver qué te parece mejor, negro petero. 
 

Ya hemos dicho largamente en este espacio que bien en contra estamos del patrioterismo demagógico, del llanto de mal perdedor creyéndonos que somos unos perseguidos por los poderosos y menos que menos defender a cualquier cara de loco simplemente porque sea uruguayo. 

Ahora, este negro (o afromamón, para ser políticamente correcto) que se deje de enchastrar gratuitamente a quien no tiene nada que ver con lo que estaba defendiendo. Vo, sobón de los poderosos, ojalá se le cumpla a Reyes.  

El Mundial de Fútbol Sub 17 comienza el mes que viene a disputarse. Es esa clase de campeonatos menores a los que sólo los uruguayos podemos darle bola. Cuando jugamos, aclaro, porque a esta edición no vamos a ir porque clasificaban 4 y quedamos quintos, como siempre que quedamos eliminados.

Hasta ahí todo bien, mala suerte, nada que valga la pena mencionar. El problemita es que el que clasificó antes que nosotros fue Ecuador, a quien se le comprobó nomás que había incluído tres jugadores pasados de edad, algo que es determinante en esa categoría.

La Comebolas sancionó a los jugadores individualmente, pero le perdonó la vida a la selección inexplicablemente, como si no hubieran sacado ventaja de su irregularidad, cagándonos la vida ya que estaban.

Ya sabemos, para la próxima, a ver si les ponemos once tipos de 20 para arriba y a llorar al cuartito. Digo yo, ¿no podría haber un temblorcito que los hiciera cagarse hasta las patas en la concentración de los Ayoví y los Hurtado?.

Se hizo el sorteo del Mundial de Clubes. Medio al pedo, porque salió que a Barcelona le toca el campeón japonés, o el de la Concacaf o el de la Liga Palermo mientras que el River Plate del Virreinato del Río de la Plata va a jugar contra el campeón asiático, el africano o el del archipiélago de las Molucas y todo así. Encima Blatter hizo chistecitos de que quería plata o que quería ver guita. Yo que vos, me iba escondiendo en algún orificio corporal una lima para barrotes...  

PAREN LAS ROTATIVAS...
Beatriz Salomón dice que hace diez años que no la pincelean y que necesitaría un deshollinador para que le remueva las cenizas de la chimenea, de considerable diámetro a esta altura, calculamos nosotros. Pasá por la redacción del blog, Bea, y preguntá por el único hetero. Decì que cada vez estás más parecida a Nacho Cardozo...

Por otra parte, Pata Villanueva dijo en el mismo programa que no le gustan los penes grandes. Pasá por la redacción...

22 comentarios:

El_Pordiosero dijo...

Lo de deshollinar lo dijo textual. Dignidad Beatriz!

Facundo dijo...

Beatriz Salomón = María Julia Muñoz + Michael Jackson

Andrés Reyes dijo...

Mal echado Fagalde.

Facundo dijo...

La asistencia de Eduardito Acevedo fue en octavos. Los únicos cuartos que vimos en ese mundial fueron los de alguna mejicana piernuda.

Alvaro Fagalde dijo...

Tiene razón Facu.

zorro d colonia dijo...

Mal echado Fagalde

Andrés Reyes dijo...

Mal echado Fagalde.

Unknown dijo...

No se de que se trata pero...

Recontra mal echado Fagalde.

Que lindo tener una novia chilena que se llame Lorenza.
Alimentarla a base curantos, chapaleles y milcaos.
Ademas de regarla con licor de oro preparado con leche cortada y aguardiente.
A mi, leche cortada no me falta.

Ce dijo...

Mal echado Fagalde.

Ce dijo...

El Editor puto y miliquero.

Andrés Reyes dijo...

Mal echado Fagalde, Editor amigo de Irma Leites.

Ce dijo...

Mal echado Fagalde, Editor amigo de Faroppa.

Carles dijo...

Mal echado Fagalde. Editor amigo del Suatt y del Semm.

Unknown dijo...

Libertad para Fagalde.
Que los dejen entrar en What a lunch, o como se llame.
De donde lo echó el editor.
Por ser negro.


Era así?

Mauro M. dijo...

Bien la corrección Fagalde, bien.

La columna?
Even better.

zorro d colonia dijo...

Mal echado Fagalde. Edi adorador de García pintos

Alvaro Fagalde dijo...

Ya está. Si les molesta que no comente todo el día, no voy a volver porque no voy a cambiar.

LaSordaDeMierda dijo...

Je suis Fagalde

LaSordaDeMierda dijo...

Esto me confirma lo bien que hago en no tener wasgarcha. Prefiero coger!

Alvaro Fagalde dijo...

Pasa por la redaccion, Sordi.

Unknown dijo...

¡Que grande la Sorda!

Ce dijo...

Sorda, en este blog hay gente que antes de tener Whatsapp no la ponía. Y ahora que tiene Whatsapp tampoco la pone.