miércoles, 9 de septiembre de 2015

Las noticias al instante

Perdió Uruguay
Ante la poderosa selección tica. 1 a 0. Un gol medio poronga. Luego Tabárez hizo dos cambios, Uruguay tuvo un par de chances claras. Y después nos quedamos dormidos, puntualmente.

Subió Unión
Felicitaciones al Nano, a Christian Font, a Diego Franco y a la mitad de Gorzy.

La húngara hija de puta
Todos y todas vimos el video de la camarógrafa húngara que le pega patadas a los sirios, incluso a uno que va con un hijo en brazos. Bueno, la echaron, y ahora uno puede putearla en una página de facebook. Interesa en Peñarol.

Le afanaron el laptop a Luis Alberto Heber
¿Dónde iremos a parar?

Pulpito querido
El Alexis Viera está convencido de que volverá a caminar. Ojalá que así sea porque siempre nos cayó bien este muchacho. Claro que si nos cayera mal, también le desearíamos lo mejor. Porque una cosa es una cosa y otra cosa cuchillo de palo. Ampliaremos.

Forlán opina sobre el proceso Tabárez
Y algo dijo medio ambiguo, como que si no ganamos tenemos que echarlo, o algo así. No sé, mejor que Diegote se centre en sacar adelante a su amado Peñarol.

Nueva sección: cuente el mejor chiste y gánese un día de acceso al selecto grupo de guazap de TPLMP.
Eso. Cuente y gane.

Hay un video buenísimo...
... de un tipo que le muestra fotos de monos en pelotas a un gorila, que se pone a ver de lo más interesado. Está buenazo, pero perdimos el link. Busqueló.

46 comentarios:

El_Pordiosero dijo...

Que lindo que queda con esos colores!

Unknown dijo...

Para vos Palma...Paint inteligencia.

Ce dijo...

No den ideas.

Ce dijo...

No salen más las micronoticias?

William Fagundez dijo...

Me gusta la propuesta! Cual propuesta? ..

Pancho dijo...

Que extraño, yo leo M i e r d a

Unknown dijo...

E instantes dijo?

La vida es un instante
me sobra fuerza para levantarme,
siempre tirar pa' lante .

No van a hacer que me achante,
la vida es un instante
me sobra fuerza para levantarme,
siempre tirar pa' lante .

Que nadie te diga nunca que no puedes conseguir algo,
yo sigo con el rap , porque es para lo único que valgo
tira pa' lante compadre, echarle cojones,
solo existe una meta y es la que uno mismo se pone.

Yo también prefiero un barrio pobre,
donde pa' comer los padres de mis amigos vendían cobre
esto sucede, y no me olvido de mi barrio por mucho que grabe un CD,
porque un hombre no se puede olvidar de donde procede.

La droga esta de moda, y alguno cayó en su red,
yo también he lavado coches sin seguro y sin carnet
algún amigo fui a ver a la cárcel de Picacén,
aquí la ley es del mas fuerte y no la dicta ningún juez.

¿Y a quien no le encanta llegar a las tantas?
luego llegas tarde a casa y cualquiera te levanta
hay que ponerse las pilas porque papá y mamá no estarán siempre,
para darte de comer.

No van a hacer que me achante,
la vida es un instante
me sobra fuerza para levantarme,
siempre tirar pa' lante

Sigo mi camino yo solo,
puedo con todo, no depende de nadie , es el mejor modo
para aprender de los errores y los palos,
y saber que después de un momento bueno, viene el malo.

Trato de andar , aprendiendo de mis errores,
vuelvo a cantar, no soy nada sin mis canciones
quiero alcanzar mis sueños, sin excepciones,
eso es lo que diferencia a los buenos, de los mejores.

Pase lo que pase, mantente firme y se fuerte,
nada es casualidad, yo nunca creí en la suerte
nunca digas nunca, y no quiero volver a verte,
solo existe una cosa segura y es la muerte.

Ten en cuenta que, yo también pude perderme ,
encontré en el rap una manera de quererme
una manera de no estar solo, estando solo,
así que gracias hip hop te lo debo todo.

No van a hacer que me achante,
la vida es un instante
me sobra fuerza para levantarme,
siempre tirar pa' lante

Mucho tiempo ya, con el bom bom cláb,
hay que roba pa' comer, y hay que roba por robar, normal
pero no mal interpretes mis palabras adrede,
todos no tenemos un padre que conduzca un Mercedes.

Da igual que seas moro, pa'lla a lo gitano,
la cuestión es no engañar y nunca fallar a un hermano
mi barrio en Corralón, mi gente tira pa' lante,
desde pequeños, nos enseñaron a pegarnos sin guantes.

Antes o después , tendrás que saber,
que a la vida no se viene a vivir se viene a aprender
así que vivo la vida al máximo tía,
sabiendo que este sueño puede acabar cualquier día.

Me escuchan en Los Ángeles, Perú, Japón y en México,
desde pequeño jamas pudo soñar tal éxito
gracias a vosotros mi meta ya está lograda,
y es que sin vosotros el Kurco no sería nada.

zorro d colonia dijo...

Unky, dejate vencer, conchatuhermana!!

Am I Evil? dijo...

Copadas las noticias 2, 3 y 5.
No así la 1, 4, 7 y 11.
De la 8, 9 y 12 no tenía ni idea.
Para mi que la 10 es bolazo y la 6 es bien de periomanya.

El_Pordiosero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Am I Evil? dijo...

Micronoticia a las 14:02:

El jueves próximo pasado fui a jugar un fútbol 5 con nuestro estimado votante de LP, Alf, y otra gente que conozco hace relativamente poco gracias a Alf precisamente. Hasta ahí todo bien. Pero resulta que iban aproximadamente 50 minutos de juego cuando toca hacer cambio de golero (yo me encontraba en el arco). Salgo, quedo cara a cara con un compañero de equipo y oh!, quién era (para mi sorpresa)? Era el propio Dobleveo.

Unknown dijo...

Zorro, sos mi mascota.
Esto me hace acordar a mi infancia...
Murió el perro y mis padres me regalaron un gato.
Murió el gato y me trajeron un hámster.
Ahí pensé.
A ver si paran, porque se me está terminado el veneno.

Unknown dijo...

Si no fuera caer en la demagogia y el populismo fácil le pediría a Tabare que dejara de jodernos he hiciera renunciar a Nin novoa, Astori y Muñoz.

Y de paso que los expulsara del frente.

Unknown dijo...

Tengo un montón de chistes con sirios pero no quiero caer en la demagogia y el populismo fácil.

Am I Evil? dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=CKI-pQ7Dn3o

Dale Ce, demostrale a este pibe quien es el que manda y resolvete un cubo de Rubik mientras introducís un desodorante en tu esfinter.

Ce dijo...

Micronoticia a las 26:78

Ya está al aire el Flash Informativo a cargo de Dobleveo.
Disponible en la sección correspondiente (en la barra lateral del blog), o entrando a https://soundcloud.com/todoporlamismaplata/noticias2015-0909

Ce dijo...

Micronoticia a las 29:83

Anoche iba manejando por Berro y al llegar a una esquina en la que no tenía preferencia decidí parar porque vi que venían dos autos por la calle que sí tenía la preferencia, sabiendo que mi vehículo no tiene una capacidad de reacción muy importante. Atrás mío, un conductor entendió que yo debía pasar por lo que de muy mal humor empezó a tocarme bocina mientras yo esperaba. En ese momento tuve la pésima idea de bajar la ventana y sacar mi mano con el dedo mayor extendido. Tras cruzar la calle, el conductor que venía detrás aceleró y me sobrepasó para inmediatamente encerrarme, cortarme el paso y bajar su ventana para increparme el gesto del dedo. En ese momento le dije que si quería pasar que ya había pasado, que siguiera su camino. Mi señora a mi lado le dijo algo parecido, a lo que el hombre repetía "pero el me insultó, el me insultó, que no insulte". El hombre en cuestión era un famoso basketbolista*, quien después siguió su camino doblando por Gabriel Pereira. Quizás a alguno le parezca que el famoso basketbolista* reaccionó exageradamente y que condujo imprudentemente al encerrarme, pero la verdad que pensándolo bien si yo fuera un famoso basketbolista* que milita en -por decir algo- un club griego, midiera 2,07, pesara 123 kilos y tuviera un auto de más de 50.000 dólares también andaría por la calle metiéndole el peso a cualquier muerto de hambre.


* Omitiremos decir el nombre del famoso basketbolista para reservar su identidad.

Ce dijo...

Am I, demoraste 50 minutos en darte cuenta que un compañero de equipo tuyo era el propio Dobleveo?

Unknown dijo...

Eso te pasa por respetar las preferencias.
¿El propio Esteban Batista te metió la pesada?
Yo que vos llamaba a Maria Julia y le pedía que lo declarara esencial.

Unknown dijo...

Si, demoró sólo 50 minutos, era su "jueves lúcido".

Unknown dijo...

La camarógrafa húngara que le pega patadas a los sirios, mas que a Peñarol le interesa a Tabare.

Ya lo llamó a Nin y le preguntó si no la pueden incluir en un tratado de libre comercio de algo, para contratarla sin aranceles.

Am I Evil? dijo...

Ce, mi excusa es que juego sin lentes -es más, fui a la cancha sin los mismos-, me ponen al lado la garcha del chengue y no la veo, posta.

Lo curioso es que Dobleveo no me saludó antes. Por lo que -por experiencia personal- estoy en condiciones de afirmar que W.O. es un sorete al que se le llenó el culo de papelitos (los que se viene guardando fin de semana tras fin de semana desde que asumió JR en River).

Lo lindo es que este jueves volvemos a jugar.

Ce dijo...

En defensa de Dobleveo, puedo decir que si una persona se saca los lentes que habitualmente usa es difícil de reconocer. Como pasa con ClarKent/Superman, por ejemplo.

William Fagundez dijo...

Batista no estaba en China?

El propio Jokas fue corrido del certamen preolìmpico por meterle el gaucho sionista a un encargado del torneo. Eso no va en estas noticias?

Ce dijo...

¿Quién dijo Esteban Batista?
Yo nunca dije que fue Batista.
¿Quién es Esteban Batista?

Carles dijo...

Para mi era la Bruja Mancebo.

Am I Evil? dijo...

Gracias por el piropo Ce. Digo, por eso de compararme con Superman.

Unknown dijo...

Diego Jokas está abrumado par las numerosas muestras de cariño y amor que le están dispensando en "las redes sociales" por su inquebrantable defensa de la celeste.

Unknown dijo...

La colombiana extra blanca también conocida como la de Uribe, los vaqueros color negro y las reporteras húngaras pegan con todo.

Unknown dijo...

Según me dijo un amigo de nacional, las imágenes muestran claramente que Petra Laszlo no toca al refugiado. El sirio esta simulando.

Unknown dijo...

Petra Laszlo, próximamente en todas las tertulias junto al Estebita Valenti y Conradito Hughs. Petra será la voz moderada y criteriosa de los encuentros. Cotelo y Castro se la disputan.

Unknown dijo...

Astori: "Hay uruguayos que opinan del TISA y no saben de lo que hablan"

Uruguayo: "Hay ministros de economía que saben de lo es el TISA, pero son flor de jodedores"

Unknown dijo...

Moreira Costanza asegura que no es cierto lo dicho por Rafael Michelini, quien dijo que el presidente había pedido que el proyecto de ley se vote "como está o con cambios menores".

En el gabinete de Vazquez hay mas "oligarcas putos" que votos aportan al frente los susodichos.

zorro d colonia dijo...

Unky, sos una persona de bien

Danzón dijo...

Chascarrillo para ser oído, no así leído:

Dos individuos, digamos A y B, vuelven de una noche de parranda a la casa de uno de ellos (digamos A). B prorrompe en gritos con expresiones soeces del orden de "qué ganas de cogerme una mina, cualquiera, la primera que vea me la cojo sin parar", etc. A lo cual su compañero de juerga le retruca: "Está mi madre durmiendo arriba, bajá la voz". Y B le dice "No, mejor bajala vos que tenés más confianza".

Ta, es horrible, pero peor son las letras esas que pintó Reies, para beneplácito de Fedorczuk y sus secuaces. ¡Estulticia!

Unknown dijo...

Confirmado.
Lo de la húngara Petra Lazlo no fue fault.
Me lo confirmo el propio Danzón:
"Polenta hace varias como esa en todos los partidos y ningún juez cobra nada".
Argumento irrebatible

Unknown dijo...

Tengo un teléfono tan inteligente que no acepta guatazap.

Facundo dijo...

Ponelo a Unky en el guazap de TPLMP así descarga un poco por otros medios

Danzón dijo...

Es chiste, unky, vamo arriba!
Se viene novela rosa con el guille rodríguez y el nico Albarracín, quienes habrían tenido la precaución de compartir pareja (iba a decir atorranta, pero sería discriminatorio). ¡Carne de vestuario!

Alvaro Fagalde dijo...

Vo, Batista, veni a hacerte el guapo conmigo que tengo estatura normal...

Alvaro Fagalde dijo...

Acá el video del mono haciéndose la de él mismo:

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?283589,370

Alvaro Fagalde dijo...

Si una especie esta en peligro de extinción, como el gorila en cuestión, es porque los machos son medio briscos, no?

Unknown dijo...

El inmarcesible Niembro, nombrado CHORIPAN DE ORO

“Hablando de choripán y los pibes estigmatizados, hemos conocido algo que podría llamarse el choripán de oro porque quien encabeza la lista de diputados nacionales para esta provincia le dieron el choripán más caro de la historia para esa candidatura: más de 22 millones de pesos del Estado”

LaSordaDeMierda dijo...

"El guasap está matando al bló" se ha leído anteriormente. Acto seguido: propone integrar a alguien al guasap. Viva peñarol

nanodelchuy dijo...

Unión Unión!

nanodelchuy dijo...

Unión Unión!