jueves, 24 de septiembre de 2015

Misión O Reichi - Muy pronto


No lo vas a poder creer.

15 comentarios:

Lostmakers dijo...

ME MATO YA! PERO ME MATO... AY! lo que va a ser el merchandissing de esa misión... me fui en seco...

zorro d colonia dijo...

No me la imagino sin Adolfo, asi que voy

Carles dijo...

Dice Deja que le gusta la propuesta.

Enanobufon dijo...

Me caigo y no me levanto!!!!! Ya me imagino en el ABITAB diciendo: colectivo mision adolfo!!!! Viva la vida!!!

Detaquito dijo...

Viva la VIDA

LaSordaDeMierda dijo...

Me muero muerta

Unknown dijo...

Ya lo creo.
Dicen que Hitler sufija de unas terribles flatulencias.
Mucho chukrut.
Y Bayer todavía no había inventado el Pancreoflat para él.


Nacho dijo...

El mejor video del año. Lejos. Lejísimo.

Ce dijo...

Me encantó. ¿Con "Fase Previa Segrio Gorzy"?

Am I Evil? dijo...

Como estaba Eva Braun.

El_Pordiosero dijo...

Aunque al pequeño Adilfo no le guste, una misión lanzada en la semana de la diversidad no puede fallar.

Unknown dijo...

Excelente...

Unknown dijo...

Espero que sea un día de unión y no de pajereadas.

- Itu - dijo...

Opa!!! Se viene, se juega, se juega!!!

Aldo Luissi dijo...

Claro que sí. Viva la vida.