martes, 15 de septiembre de 2015

DAHQM XII Copa Unkie - Etapa 10

En el marco de la campaña "a ver si entran unos pesos para que no se nos pianten los columnistas" hemos introducido publicidad en el blog. Las más grandes empresas del mundo invierten en nuestras páginas. Y también las más bizarras. La consigna es: capturar y enviar la que, a su juicio, sea la publicidad más bizarra que le haya tocado ver en nuestra portada. Premio: $100 para el ganador o ganadora, $25 por envío.

Veamos qué tenemos hasta el momento:


Ésta la envió Reyes. Y la foto también.

10 comentarios:

Am I Evil? dijo...

No estaría entendiendo del todo la propuesta.

Ce dijo...

¿La de Finisterre cuenta?

Unknown dijo...

Es idea miá o l os garcas de El pis les están haciendo competencia desleal?

Vean sino:

http://uy.emedemujer.com/actualidad/adipositivity-una-serie-fotografica-para-las-que-no-salen-en-las-revistas/

Anónimo dijo...

Dedicada al inter. O quizas no.

Diego Floyd dijo...

muy raro todo esto

Unknown dijo...

"No va a pasar nada que vos no quieras"
"Por el culo no duele"
"Seguí, seguí que yo te aviso"
Grandes frases de la humanidad....

Vesubio dijo...

a mi no me aparece propaganda, ¿es por que tengo Ad Blocker en el chrome?

Vesubio dijo...

si. abrí el blog en firefox y me aparece pedidos ya.

Cabet dijo...

A qué dirección de mail se mandan las imágenes.
Tengo una del año nuevo de paquete pare enviar.

Cabet dijo...

Metí tremendo huevo y conseguí la dirección a donde mandarla.
Disculpen las molestias.