jueves, 17 de septiembre de 2015

Qué lindo todo

Sin rencor
Parece que el padre de Cavani quedó en libertad. Y en un año podrá volver a manejar. Mientras nos alteramos reclamando justicia, o al menos, penas parejas para todos y todas, la familia del joven que murió en el recordado accidente emitió una carta en la que, palabra más, palabra menos, dice haber perdonado al Luis Cavani, y que fue un accidente, y que no arreglaron guita tal como se había conjeturado porque la vida del pibe no tenía precio. La verdad que Luis tuvo suerte de toparse con gente de bien, aunque eso no quita que nos rechine que se hable de accidente. Accidente es si vas andando en el auto, se te suelta una rueda, la rueda le da en la nuca a una vieja, que cae y se escracha la frente contra el cordón. Eso es un accidente. Si yo salgo en pedo a manejar y me llevo puesta a la misma vieja (que ya bastante tenía con haberse hecho moco la frente), no es un accidente. Tampoco es un asesinato, pero seguro hay un término medio.

No festejo procesamientos
Eso le escuché decir ayer al Gordo Barrera. Al que Buysan quiere tentar para que se convierta en presidente mirasol. Si serás bolso, Fede, eh. Pillo.

La concha de tu madre, All Boys
Parece ser que el más mediático de los ex Guantánamo, aconsejó quedarse en Guantánamo y no venir a Uruguay. Ahora, ¿por qué no te hacés dar cariño por un vagón lleno de iguanas en celo? Digo, todo bien, te la dieron mal, te hicieron cosas terribles, etc. ¿Pero por qué venís a tirar mierda, loco? En una buena. Vamo arriba, vamos a encontrar una salida juntos, porque somos hermanos.

Por poquito
Salado terremoto ayer en Chile, con muertos, heridos, alerta de tsunami, etc. Una cagada. Imaginesé si esto mismo hubiera pasado durante la Copa América. Imagineló.

Popurrí
Parece que Don Miembro recibió algunos favores económicos de Macri, lo que lo obligó a dar un paso el costado. Primero en su carrera política, luego en su carrera periodística. Por suerte tenía unos australes guardados debajo del colchón. Una guacha a la que no dejaron pasar en un boliche argentino porque usa silla de ruedas, le cerró el orto al dueño del local con una carta brillante. Perdió Nacional. Bueno, ganó. Pero perdió. Andate Ache. Reyes se hizo una selfie con una gigantografía de Mariano Martínez disfrazado de cura. Hoy juega Juventud.

Fuerza Euge
Extraditan Eugenio. Una pena.

Ni uno menos
Una señora de 35 asesinó a cuchilladas a su pareja, de 61. ¿Verdad que lo primero que piensa es "seguro que lo hizo porque él la cascaba"? Ta, capaz que la cascaba. La verdad que ni idea. La verdad que no nos gusta que nadie mate a nadie. Pasa que por cuestiones físicas y culturales, las mujeres se llevan la peor parte en el 90% de las situaciones. Pero también hay de las otras. Capaz que si paramos la violencia sin importar si el agresor es hombre, mujer o tapir, sería mejor.

Anótese: Richard Porta(s) International FIFA TPLMP Contest
Muy pronto. Grandes premios. Dinero en juego. Sorteo transmitido en vivo. Anótese ya.


12 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Que le pasa al viejo adicto al gevral?

Ce dijo...

Hay que poner esa silla a la venta en Mercado Libre.

Alvaro Fagalde dijo...

En la promo del Fifa 16 no esta Quiñones?. Estulticia...

Ce dijo...

Pero está Pelé. Un lindo homenaje.

Descansa en paz, moreno de gustos sexuales diversos.

Dobleveo dijo...

Aguien fue al prado? se coge ahí?

Facundo dijo...

Depende de tus habilidades a la hora de la conquista. Podés terminar cogiendo una linda rubiecita vestida de paisana, o ser cogido por un toro de esos de huevos grandotes.

Alvaro Fagalde dijo...

Acá hay muchos que pasan de la rubia.

Andrés Reyes dijo...

He ido todos los días al Prado. Una poronga importante para mi gusto.

Unknown dijo...

"Podés terminar cogiendo una linda rubiecita vestida de paisana"
¿Se estará refiriendo a una botella de cerveza?
Y esos toros de la rural no cogen a nadie, hay que sacarles el portento a mano, preguntale a cualquier veterinario.
Infumable la rural y la gente ni te digo...

LaSordaDeMierda dijo...

Ayer por primera vez en meses me levanté muy temprano por voluntad propia. Pensé que era un milagro. De noche ocurre lo del terremoto. Ahí me cerró todo.

Los escucho siempre, la radio está buenísima.

Mauro M. dijo...

Una vez me robé unos chicles del stand de EEUU.

El detalle es que estaba con un amigo cuya madre era la directora general de la exposición.

Por suerte no nos pescaron.

Éramos botijas de 10 años, pero seguramente la macana se hubiera potenciado por lo anteriormente expuesto.

Es todo.
Adelante estudios!

Unknown dijo...

Mauro, lamento informarte que en estos momentos estan iniciado los tramites para tu extradición y condena en USA o en su defecto en Guantanamo.