martes, 1 de septiembre de 2015

Proyecto Retrete

La consigna es sencilla: filmar el water en el que usted va de cuerpo o de alma, y enviar el video. Vea el ejemplo adjunto.

Nosotros uniremos los videos y algo armaremos, para que el mundo sepa dónde y en qué condiciones van de cuerpo los uruguayos y las uruguayas, y también los argentinos y argentinas, y todo aquel y aquella que se quiera sumar. Valen retretes de su casa, de su trabajo, del bar de la esquina, de lo que sea.

Vamos, sumate al #ProyectoRetrete


Los videos sírvaselos enviar a andresreyes76@gmail.com con el asunto Proyecto Retrete.

11 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

No diga retrete delante de un payador

Fito Maiden dijo...

Fabuloso. Menos mal que el finde limpie el baño.

Andrés Reyes dijo...

Ya empezaron a llegar los videos.

Unknown dijo...

Yo cruzaba el rio Tachira
Llevando al hombro un retrete
En eso llegó Maduro
Me rompió el … Fernando Tete

Ce dijo...

Vale mandar videos de pelelas?

Unknown dijo...

Usar retretes es de capitalistas.
Eso por lo menos dice el líder amigo del PERI, Cesar Vega.

Ce dijo...

Pelelas con caca adentro, obviamente.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo les mando mi water con caconga, pero después no se quejen.

Unknown dijo...

Un día como hoy en 1939 era sábado y Hitler decidió que había que empezar el baile e invadió Polonia.
Este país era el mas pronazi de Europa.
Si piensa que atacar a los aliados es una conducta extraña, es que nunca miró a Tabare Vazquez.

Unknown dijo...

Gana el que grabe su water más cargadito???

Alvaro Fagalde dijo...

Yo mando esta noche (el video)