miércoles, 2 de septiembre de 2015

Alguna particularidad tendría

La de O Reichi podría ser así.
Se viene Godzilla
Parece que se viene el Niño Godzilla, el huracán más salado del mundo, más incluso que el del Buceo y el del Paso. Parece que pega por allá arriba, tipo Colombia, Venezuela, por ahí. Pero acá algún vientito seguro que llega.

Argentino querido
Cuevas ayer le ganó al israelí y hoy va por un italiano de medio pelo. Pero como te digo una cosa te digo la otra: echaron al Vasco Ostolaza, un hombre que es tan bueno que la gente lo echa sin demasiados motivos. Se merece más.

Popurrí
Hoy juega Defensor con Sud América y Juventud no recuerdo con quién. Suárez mordió a Messi. Comenzó el mes de la diversidad y ya tenemos el cronograma de actividad, que consiste básicamente en no decirle "puto" a Zorro por los próximos quince minutos. De Pena se mandó una carta en la que, mal o bien, expresa que Ache le miente a la gente. Sube el boleto. El viernes juega Uruguay. Murió Pelé. Y en Canadá apareció una marmota que se le metió en el ojete a una señora. Está todo filmado.

Nena, no quiero
Parece que las selfies se acaban de convertir en un modo eficaz de pasarse los piojos. Y ta, maneje ese dato.

Opalalá
Publicaron un listado con las 50 mejores camisetas de la historia. Faltan unas cuantas y sobran otras tantas. Vea el vídeo aquí, por favor.

El traje azul
Parece que había un pintor que fajaba a la mujer. Hasta ahí, lamentablemente, nada que no hayamos visto o escuchado antes. Pero resulta que la mujer un día se cansó y lo mató, y con la complicidad -o no- de sus hijos, lo enterró en el fondo. Y a los vecinos les dijo que se había puesto su traje azul y se había ido a Italia. Cuestión que, pasados 14 años, el hijo se puso el traje y salió a tirar pasitos al Tropy. Y ahí ta, saltó todo, porque se ve que el traje era muy llamativo y ya no se fabrica. Yo estoy con la señora en ésta. La justicia debe decidir ahora si se castiga a la señora, o se le dice "la próxima, que parezca un accidente".

Que sí, que sí, que no, que no, que vayan haciendo cola
Al final sigue el conflicto de los profesores, no así el de los maestros. Porque todo es muy dinámico. Para mí que de esto se sale trabajando, no conozco otra manera.

Hay un video buenísimo...
... de un gol en contra medio llamativo. ¿Lo vemos, amigos?

21 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Para mi esto de los goles en contra de gran factura técnica que cada vez se da con mayor frecuencia responde a que la matrix se ve colapsada con jugadas que terminan en gol que se empiezan a repetir. Es como las personas que son tan parecidas al punto de parecer gemelos. Ahí la matrix dice "ya llegamos al límite, no tenemos más modelos de personas, hay que empezar a repetir o creamos un señor de bigotito que termine rapidamente con unos cuantos diseños o empezamos a sacar personas con tres ojos". En el fútbol como no se pueden destruir los goles y sus jugadas o jugar con dos pelotas, se empiezan a dar estas cosas.
Cuántos goles per cápita se habrá?
Cuántos goles se habrán hecho a lo largo de la historia del balompié?

Ce dijo...

Ya lo dice el dicho: "Goles en contra, cuchillito que no corta"

zorro d colonia dijo...

El traje incluía chaleco?

Unknown dijo...

Me extraña que hablando de selfies...
No pongan la noticia de la muchacha de Ohaio que le rompió la cara al novio con el palo del selfie por no darle "me gusta" a una autofoto que había subido a Instagram....
Siempre discriminando a las mujeres uds.

Ce dijo...

Lo de la marmota me hizo acordar a otro tema del que no se habló (porque Whatsapp está matando al blog): las fotos del tipo que metió el pene adentro de un caño de pvc y tuvo que ir a la emergencia de un hospital a que se lo sacaran con una amoladora.

El Maxi dijo...

Me llegaron esas fotos. No sé si me dan pena o vergüenza ajena. A eso lleva la abstinencia?

Unknown dijo...

Y cual seria la novedad?
El uso de la amoladora?

Carles dijo...

No necesariamente El Maxi, te lo digo por experiencia.

Facundo dijo...

A quien no se le trancó el pene mientras le hacía el amor a un caño de PVC?

Ce dijo...

Si logro organizar mi vida familiar, hoy podría empezar a ir al gimnasio. Cómo es la historia: ¿voy directamente, pago la mensualidad y ahí directamente arranco? ¿O o tendría que ir antes a anotarme y volver otro día a hacer ejercicio?

Ce dijo...

Se dan cuenta que podría haber hecho esa pregunta en privado por Whatsapp pero prefiero exponerme públicamente en nombre de este espectáculo que es el blog, no?

Mauro M. dijo...

No vi mi nombre en el banner nuevo y me entristecí.

Ahh, también vi las fotos del fenomeno del ñoca de PVC.

No le creo...

Am I Evil? dijo...

Yo para mi es de mala persona no colectivizar el número de Whatsapp de TPLMP. Pero bueno, quién soy yo, verdad?

Am I Evil? dijo...

Es club o gimnasio?

Am I Evil? dijo...

En un gimnasio pagás y arrancás. Un club ya tiene toda una cuestión administrativa más compleja.

Alvaro Fagalde dijo...

Toda la verdad sobre el caso De Pena este jueves a las 14 en este putiblog.

Lostmakers dijo...

Todo lo que sea con O Reichi me encanta.

Unknown dijo...

Tranquilo Mauro, no de bola, usted perfil bajo, que ya lo van a ir a buscar.
Y ahí los manda a hablar con Paco.
Mirame a mi, ¿quien iba a decir la fama mundial que tengo?

Soledad:
Soledad es alquilar una habitación en un Hotel y poner el cartel: "Por favor, molestar"
O llamar a un telecenter pidiendo por favor te hagan una encuesta.

Unknown dijo...

Ce, hablando de exponerse, hoy fui a una famosa parrillada cuyo nombre omito para no hacer publicidad gratis, y me sirvieron una picaña que había sido congelada junto con la nuez de la ardilla de la era del hielo (exagero, quizás fue antes). Lamentable pero bue... es Montevideo.

Lo único divertido fue la conversación de un crack en la mesa de al lado.
"Tienen toda la exportación de Uruguay a... (inaudible)"
"Son dos hermanos y tienen cada uno un apartamento de diez millones de dolares cada uno (así repetido)"
"Cuando hicieron la fiesta en la casa de Carrasco invitaron a gente que llegaba en helicóptero"
"Yo pienso que... (varias veces)"
Leer con ademanes.


Unknown dijo...

Gimnasia?
No hay mejor gimnasia que lavar platos, pisos, ropa, encerar, sacar el polvo.
Lo demás es bluff.
Noverda Fernando?

LaSordaDeMierda dijo...

Está el pollo y no está Mauro, y no veo a Vesu tampoco, questulticia! Y que putismo, pero putismo bien.