viernes, 7 de mayo de 2010

Noticias riloudit

¿Pa esto te compraste el lcd, banana?
Ayer la situación era más o menos ésta: en el otrora cauteloso Subrayado, nota exclusiva con el presunto asesino del taxista, un joven apodado "Tatán" que dice no haber sido el autor del crimen. Mientras habla, su madre medio que le embute galletitas en la boca, más o menos como al pobre guacho de la guardería de la Unión ("la casa de Beatriz"), el popular "Comé" Nicolás. A propósito: cambio al 4, y vuelvo a ver el video ése, ahora con más acusaciones a las responsables del establecimiento educativo. Cambio rápidamente al 12, y veo el caso de un bebé muerto por presunta omisión de asistencia. Acto seguido, al grito de "laconchasumadre, no se puede ver nada ya", apago la tele e intento leer un libro. Dos minutos después, prendo la tele con la secreta esperanza de que la situación haya cambiado.

Pero no: Tatán sigue ahí. El periodista (porque de alguna manera hay que llamarlo) ahora le pregunta por su hijo de 10 meses, llamado Facundo Agustín o algo así. Le pregunta: "¿por qué le pusiste así?" ¿Qué clase de pregunta es ésa para un tipo que está siendo acusado de un asesinato? El Tatán, que a esta altura nos cae mucho mejor que el periodista, que Vilar, que Eduardo Acevedo y que Beatriz, con mucho tino, aclara: "la madre le puso... yo estaba adentro". Lo que nos hace comprender una verdad irrefutable, que muchos han querido ignorar hasta el momento, pero que Tatán acaba de poner sobre el tapete: los nombres de los niños los eligen, directa o indirectamente, las madres. Generalmente porque cuando uno va a anotar al guacho, es probable que ella aún se encuentre medio maltrecha por el trabajo de parto o la cicatriz. Entonces vos, que le querías poner Sergio Daniel porque tu ídolo era el Manteca Martínez, le terminás poniendo Lucas Nahuel.

Como en los viejos tiempos
Llueve y hace frío.

Grecia afuera del Mundial
Parece que hay gran crisis económica en la nación de Aristóteles, con recortes de sueldos, eliminación de aguinaldos, y varios quilombos en las calles. No se descarta que la FIFA decida eliminar a Grecia de la Copa del Mundo por miedo a la generación de disturbios, lo que puede abrirle la puerta a Uruguay para así... ah no, ¡ya habíamos clasificado! ¡Nacional nomá!

Se juega, se juega
El próximo miércoles 12 se jugará la primera -y probablemente única- final del Uruguayo. Las cabeceras costarán 200 pei (140 para los socios), la Olímpica 300 y 210, y la América 400 y 280. No se descarta que la parcialidad tricolor se aloje en el tercer anillo de la Colombes, dejando el resto del Coloso para la motivada caterva mirasol.

¿Por qué papá es tan frío conmigo?
Una mujer alemana fue autorizada a quedar embarazada de su marido, recientemente fallecido. No es que el tipo pidió que lo enterraran con "aquello" al aire, como en el famoso chiste. No. La tipa había congelado unos óvulos fecundados, porque se ve que se la vio venir.

Aguante Zaira
Parece que las modelos uruguayas (déme el nombre de tres, y le compro un sundae) se enojaron porque la Zaira Nara anduvo posando medio en bolas con la camiseta de Uruguay, siendo que es argentina. Hohberg también lo era y bien que Solé se puso a llorar como una nena cuando le empató a Hungría. Ahora, trascendió que dichas fotos forman parte de una gran producción en la que varias mujeres aparecen con la camiseta de las siete selecciones campeones del mundo. Y yo me pregunto: una vez que nos tienen en cuenta a la hora de hacer una producción de estas, y que no no ponen que la camiseta de Uruguay es amarilla, como en el primer Fifa Soccer, yo me pregunto: ¿vamos a armar bardo en lugar de festejar que hemos retornado al sitial de privilegio del fútbol mundial? Pero andá, reventada... pegate un baño.

Cada vez más argentino
Como te digo una cosa, te digo la otra: el pechofrío de Cuevas, mientras sus compañeros del equipo de Copa Davis se queman las pestañas enfrentando al poderoso Brasil, busca acceder a las semifinales del Abierto de Estoril, donde podría chocar ante el suizo Roger Federer. Pero si todo va bien, caerá hoy mismo ante el popular Montañés. Ni mal uruguayo te podemos decir, porque ni lo sos. ¡Aguante Marcel Felder! ¡Falopero pero nuestro! Para peor, el lugar de Cuevas en el equipo uruguayo fue ocupado por su hermano menor, que debe ser otro argentino arrepentido.

Terminalo, jue
El capítulo final de Lost, a emitirse el 23 de mayo, durará dos horas y media. En las que aquellos infelices que se han visto las 6 temporadas completas, correrán grandes riesgos de cercenarse los testículos o de realizarse profundas incisiones en la carótida, ni bien comprendan cuánto tiempo han venido perdiendo en los últimos tiempos.

32 comentarios:

Ce dijo...

El lcd es para mirar el Mundial o Bailando por un sueño, para mirar el informativo te recomiendo lsd.

zorro d colonia dijo...

no puedo agrandar la foto de las gatas,por eso pregunto:la de alemania es el caballo de la grudke?
Yo para mi que con la celeste podría haber estado maría garcía,yo la tiro vo manejate.

Opera Egipcia dijo...

No arranco el día y Cuevas ya perdio con Montañes.

La camiseta de Uy que lleva Zaira puesta esta increible, no se como le quedará puesta a Palito "Nemo" Pereyra...pero bue.

Ce dijo...

Con María García estaba robado.

Dobleveo dijo...

Nadia Theodoluz
Patricia Fierro
Mercado Modelo

El sundae de dulce de leche de La Pataia por favor.

EL GORDO ACHURA dijo...

la Angie del mercado modelo!!!


sos pillo doble!!!!

verdeidorado dijo...

¿Qué es riloudit?

Diego dijo...

Tuzzio es igual a Leonidas de 300! Que me desmientan...

Juan Domingo dijo...

Fabian: riloudit es la palabra austr hungara para recargado.

En Austria Hungria podias ver Matrix Riloudit si asi lo quisieras.

Evaristo dijo...

Reyes nos vemos en la Haya voy a apelar la decision del partido anterior

Seba.uy dijo...

Impecable compendio de noticias Reyes!

de los mejores...

Juan Domingo dijo...

je!
nos vemos en La Haya!
es buena la amenaza esa!

EL GORDO ACHURA dijo...

sale chile a la cancha!!!!!!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

ACHURAAAAAA!!!!!!! ACHUUUUUUUUURAAA

EL GORDO ACHURA dijo...

ipa que pasa, hace 15min que estoy en cancha

EL GORDO ACHURA dijo...

bo son la 13:02, nadie se presento gane, saco al equipo de la cancha!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

me pido mi hora de almuerzo a la 12:30 y me hacen esto!!

anda cagar!!!


chile no juega mas

EL GORDO ACHURA dijo...

ahora si, nos fuimos de la cancha

me parece una falta total de respeto.

Andrés Reyes dijo...

Gordo: se suspendió.

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Seba.

perezvila™ dijo...

se complico...

Dobleveo dijo...

Bo, Reies, el premio de la misión Carrá debe haber cambiado no?, tamos a una semana de la primera y probablemente única final.

Ce dijo...

Acabo de ver un aviso en Canal 10 de un programa nuevo del estilo "Policías en acción"...

¿Querías policiales y no te alcanzaba con el informativo de todos los días? Tomá.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Qué pasa, Kings, si Eslovaquia-N. Zelandia (o Zelanda) toca cuando estoy laburando?. ¿Renuncio a la mutualista?. ¿Pierdo por W.O.?
Pa la camiseta de Uruguay tiene que ir la Berta Socolovich, Zorro.

EL GORDO ACHURA dijo...

fagalde, esto es un desastre!!!


lo mas lindo es que pasan el aviso 45min despues, maravilloso!!!!

porque no hacen como la liga universitaria loco, yo me clave hasta la 13:30, realmente estoy indignado.

uno se prepara toda la semana para esto, alguien sabe donde vive reyes??

Evaristo dijo...

como anda gordo!?? te enteraste lo que me hizo el director en mi partido amistoso?? me cocino el partido!!

EL GORDO ACHURA dijo...

SI!!!!!!!!

es de no creer querido evaristo,esto asi no puede quedar.

Juan Domingo dijo...

pero no sean nabos, la suspension del partido se decretó en reunion de la mesa ejecutiva de ayer y el empate de Evaristo fue por saber solo la pregunta de Belen Franchese.

Evaristo dijo...

respondi la del amigo mel gibson tambien y no me la dieron valida pero yo denuncie un vacio legal y voy a apelar, ya di parte a mi abogado

klandestino dijo...

Zaira es uruguaya... Uruguay nomá!!!

Zane dijo...

Alguien puede entender como Peter "Escarbadiente" Crouch tiene semejante pedazo de mujer?? A sí, me olvidaba, ya lo dijo Jacobo.

Ce dijo...

Exactamente, Zane!

http://www.youtube.com/watch?v=ELRRU5iXNHI