jueves, 20 de mayo de 2010

¿Horóscopo?

Ay, que dificil es esto de hacerse cargo de un espacio como este. Porque, digamoslo, para Perezvila es una papita, ella tiene acceso directo a los astros. Ella dice, "Sagitario" y en seguida le responden sobre el futuro. Pero yo no tengo la suerte de contar con el celular de Apolo así que tuve que recurrir a métodos distintos.

Veámos igual que es que nos dicen los seres del más allá.

Aries: La vida te dará en esta semana todo lo que siempre esperaste de ella. Eso si lo que siempre esperaste de ella es una tortgua marina y una maratón de Los simpsons por canal 10. De lo contrario vas a tener que seguir esperando.

Tauro: Los astros te pondrán ante una decisión difícil. Si sabes elegir bien podrás tener una vida llena de placeres, sorpresas, emociones, festejos y alegrías. De lo contrario podrías volverte hincha de Bella Vista. Elegí con mucho cuidado.
Geminis: Una vez tuve una novia de Geminis. La verdad que era bastante piola, linda, fogosa y varias cosas más. Sin embargo me dejó como se le deja el vuelto a un tachero, con bronca y sin ganas, así que ojalá todos los geminis del mundo tengan una semana espantosa.

Cancer: Una enfermedad de mierda. Vamo´arriba que saldrás adelante.
Leo: Ah, ¿y que venís a babosear? ¿Eh? Con tanto gurí analfabeto que anda por ahí. Que feo.

Virgo: Si sos argentino estate atento, en la semana del bicentenario, podrías integrar la selección mundialsita de Dieguito Maradona.
Libra: Es hora de tomar las riendas de tu vida porque de lo contrario seguirás haciendo zapping los sábados de noche. Por ejemplo amigo de Libra, si el viernes de noche estas tirado en la cama y te mandan un mensaje provocador, no podés ponerte a pensar que te embola bañarte y tomarte un omnibus. Levantate del sofá, ponete lindo y anda al encuentro de esa mujer. Por ahora puede parecer una cualquiera, pero si no le das la oportunidad nunca lo sabrás.

Escorpio: "Los dos hombres nacen el mismo día, a la misma hora. Sus vidas no se cruzan hasta que son enamorados por la misma mujer. Entonces se encuentran y pelean por ella. Uno de ellos obtiene la victoria y el amor. Al otro le corresponde el dolor, la humillación y quizá la muerte. Los astrólogos han previsto ese día el mismo horóscopo para los dos. Tal vez son erróneos los vaticinios. O tal vez se equivoca uno al pensar que el amor y la muerte son destinos distintos." Eso dice Dolina, pero que le ofrezcan morirse o enamorarse a ver que elige. ¿eh, eh, eh?
Sagitario: Hipotecar la casa, vender la computadora, prostituir a tu sobrina, vender un riñón, robar un banco. Si haces todo eso, seguramente puedas ir a ver a Les Luthiers en septiembre al Teatro Solís. La decisión es tuya.

Capricornio: Chicas de Capricornio, están de parabienes, un chico interesante las aborda en la calle y empiezan una relación. Si, está bien, no es lindo y tiene feo aliento, pero convengamos que tus últimos levantes venían siendo de feo para abajo.

Acuario: Es hora de hacer que el resto de las personas te quieran más, te valoren y te respeten. Deberás cambiar un poco tus actitudes, dejá de gritarles, no les mientas en la cara, trabaja más duro, toma las decisiones correctas, pasasela a tus compañeros y por ahora retirate de la Dirección Técnica de Nacional.

Piscis: Comentarás está entrada, generarás discusiones, harás preguntas y la volverás inmesamente popular.

Por ahora eso es todo, como siempre podrán hacer sus preguntas envíando correos a quevuelvayaperezvila@gmail.com o comentando en esta mismísima entrada donde serán bien recibidos.

34 comentarios:

perezvila™ dijo...

No saben que lindo se siente venir y ver, que quizás hasha un destino... y uno depende de mi...

perezvila™ dijo...

ah, no , la puta.. sha tengo un destino que depende de mi...y me esta shendo...

Nacho dijo...

Pa, Edi, gracias eh...
PV: estaban un cacho mejor tus pronósticos, al menos no eran tan crueles.

perezvila™ dijo...

si fuera capricornio... mebanco cualquier cosa... pero... lo que no me banco es el mal aliento... todo todo todo lo demas, (creo) lo puedo tranzar...

Evaristo dijo...

si soy baboso y que?? yo no tengo culpa de los guruses analfabetos.

Ce dijo...

Qué bueno ser de cáncer, por fin una buena, loco.

perezvila™ dijo...

vamos a hacer de esta columna un espacio popular por dios.
que ta re tirado el horoscopo
nos mandamos esta movida de marketing... queremos ver que de sus frutos.

klandestino dijo...

No soy algien que digamos le de mucha bola al tema de los astros, pero se aprecia el esfuerzo.
Espero no tener que hacerme de Bella Vista...

perezvila™ dijo...

ta klan...
ponele onda loco...

perezvila™ dijo...

ta klan...
ponele onda loco...

klandestino dijo...

Fue con onda loco, fue con onda. Intento ponerle todo mi esfuerzo

klandestino dijo...

Qué feo andar robando ancho de banda che... No aprendimos nada de lo que nos dejó el clásico? Que los milicos están con unas ganas bárbaras de repartirle palo a el primer morochito, barbudo y con cara de sospechoso que ande en la vuelta. Algunos tamo en el horno...

perezvila™ dijo...

será que es tarde? y por eso no entendi?
digo... proque soy lela, pero a esta hora mas áun.
quien esta robando ancho de banda?
y como se hace para robar angosto de banda?


























ta... malisimo perdón

klandestino dijo...

Capaz que la hora me está afetttando a mí, pero en lugar de la foto me aparece un cartelito que resa sobre ello...

perezvila™ dijo...

ah, verdá! a mi también. me había olvidado de comentar...
bueno, a mi me reza...

klandestino dijo...

ezo, ezo

Andrés Reyes dijo...

Editor ladrón, devolvé al ancho peucelle ese.

El Nacho dijo...

Muy lindo todo!

El Nacho dijo...

Reyes, con esa foto corrés el riesgo que el gordo achura se haga fanático del blog!

Juan Domingo dijo...

Yo soy de géminis y es verdad, cuando tenemos la oportunidad de dejar a alguien, lo despreciamos. No se porque pero es así.


Edi: Sos la Vero Lavalle del blog. Perezvila sigue siendo la Ludovica Squirru igual ehhhh!


Como mierda se escribirá Squirru no? Skirru? Schirru? Scquirru? Yoquese...

zorro d colonia dijo...

yo soy de piscis y no voy a pudrir nada,ta!!!
ya comenté en la entrada
ya hice cualquier cagada
ya festejé fin de año
y me lastré un travesaño

tuya gordo!

EL GORDO ACHURA dijo...

el nacho: mi vieja ayer se perdio pero gracias a dios hoy de mañana la encontramos.



nacho mama esta de nuevo en casa!!!

Detaquito dijo...

Edi, he de decir que extrañaba la lista con cada signo!!!

La verdá muy buen horoscopo.

Y agradezco a quien sea ser de CANCER!

perezvila™ dijo...

Genial Editor!!! tu columna es un exito!

Detaquito dijo...

Que lindo clima se ha generado!

Detaquito dijo...

No lo tomes a mal, perez vila™, pero ultimamente los astros te estaban traicionando con esas columnas...
Ahora resulta obvia la aventura que sostenian con el Edi...

perezvila™ dijo...

los astros y edi tienen un romance?

Detaquito dijo...

Yo para mi que si...

Abri el paraguas estimada perez vila™, y si no lo abris por las dudas shevalo con vos, porque ta feo arafue..

perezvila™ dijo...

un embole lo del clima...
yo sali y era un dia precioso!!!

Ce dijo...

y yo lavé y colgué ropa!!

Detaquito dijo...

Se, mas yo me anime e hice lo mismo que Ce (lavar y colgar) (la ropa)

El editor dijo...

Hola a todos. Gracias PV por tus 15 comentarios que le dan cuerpo a esta entrada.

Nacho, no es mi culpa, son malos porque asi lo marco la quija esa.

Juando, el tener dos nombres es bien de Geminis también, y bien de ezquizofrenico cagador.

El editor dijo...

Iba a cambiar la foto pero si reyes la puso ahí será porque le sirve, así que ahí quedará.

Alvaro Fagalde dijo...

Viendo las fotos... ¡hasta en eso marchás con Pelé, gordito!