miércoles, 5 de mayo de 2010

20 claves para ser feliz

1- Las finanzas de TPLMP viven su momento de esplendor: son casi 10 dólares que la dirección no dudará en invertir en la generación de nuevos emprendimientos. Ahora, si todos y todas hiciéramos un click por día, ganaríamos esto pero por día. Y ahí sí: olvidate de la inversión, todo para el director.

2-Ricardo Fort debutó como jurado en Bailando por un Sueño, certamen que incluyó a un gigante tontín (la popular "Mole Molly") que ya es gran candidato al triunfo. También una veterana española de 75 años, que se menea mucho mejor que me tía Pocha, que es bastante más joven. Después, lo de siempre: changos exhibiendo las nalgas y riéndose sin motivo aparente.

3- Uruguay se cagó y no vetó la presidencia de Kirchner. Por su parte, Lula estuvo en la residencia de Suárez y Reyes (mirá, no sabía que el Edison y el director tenían emprendimientos en común), y dijo algo, pero no entendimos mucho, salvo que Petrobrás va a buscar petróleo.

4- Habría fallecido Terence Hill.

5- Hoy Nacional queda afuera de la Copa, al caer 2 a 1 ante el Cruzeiro. Malas noticias para las personas interesadas en presentar libros sobre la historia del elenco albo.

6- Uruguay es el cuarto país más rico de América Latina, detrás de Argentina, Chile, y México. Calentito quedaste, Gullit, Surinam ni pica.

7- Julián Weich criticó a Zaira Nara. "Es una turra, encima anda con el yorugua ése que para mí es flor de comechingolo" habría manifestado el ex Pelito, o Clave de Sol, no recuerdo bien.

8- Gonzalo Heredia, protagonista de "La Malcogida", sufrió un accidente durante el rodaje de la citada tira, que devino en la amputación de su miembro viril.

9- Subió El Tanque Sisley. Pero no todas son buenas para Della Valle: mandaron en cana a una de sus defendidas, la de la empresa de limpieza del Maciel que tenía algunas irregularidades en su facturación. No se equivoca el que no hace nada, Víctor, estamos contigo en ésta.

10- Habría fallecido Bud Spencer, de tristeza nomás.

(Les debo las otras 10).

53 comentarios:

EL GORDO ACHURA dijo...

vamo el tanque!!!

alguien que le apague los dientes a luly pop por el amor de dios!!


(buena columna reyes)

Juan Domingo dijo...

Reyes: te vas pa´rriba financieramente! tenés como $ 170 ahi, yo que vos los cobro, los paso a pesos, y cuando el peso esté 1 a 1 con el dolar, compras dolares de nuevo y esperas que se haga todo bien mierda. y ahi si, te compras ese chalet en la rambla de Piriapolis con el que siempre soñaste.

fernando dijo...

Vaya un cálido y afectuoso saludo para las familias Hill y Spencer, en ese orden.

Evaristo dijo...

2 criticas primero malisimo pronostico nacional gana 2 a 0 hoy, segundo "malcogida"?? que es eso de andar escribiendo cogida en un blog familiar cogida en España ta vaya y pase pero cogida aca!?

EL GORDO ACHURA dijo...

juando, ayer como anduvo juanita? mostró algún huevo frito o algo por el estilo????????

Evaristo dijo...

ademas la cogida es previa a la parida

EL GORDO ACHURA dijo...

eva, estuvo impecable el señor reyes, las cosas hay que decirlas por mas que duela.


eva,me sacaste entrada???
que te parece si yo te recojo por tu casa tipo 21:00?
asi llegamos bien!!!!

Evaristo dijo...

tengo las entradas!! ta quedamo asi pero la proxima me toca recogerte a vos

Juan Domingo dijo...

Gordo, ayer me acorde de vos, se paso todo el capitulo con un vestidito estilo Kurnikova que no le favorecía en lo mas minimo...

Igual sigue estando divina...

lo unico malo es que hay que ver la telenovela escuchando musica porque los dotes actorales de Juanita son iguales a los de Bosco Frontan para jugar al futbol, nulos...


deci que despues me pase a Velez vs. Chivas, eso si que fue dramatico!

que mania el futbol rioplatense con el bochazo ehhhh, que lo pario, no se les cayó una idea a partir de los 15 del segundo tiempo...

EL GORDO ACHURA dijo...

para eso estoy estudiando juando querido!!!!!




para hacer mas de lo mismoooooo


eva te quiero!!!!

Evaristo dijo...

que lo pario que es mala esa juanita actuando!!!

Evaristo dijo...

he aprendido a quererte gordo

Juan Domingo dijo...

Gordo: estas estudiando para DT?
brillante gordo, brillante.

para cuando las columnas de tacticas, tecnicas y jugadas preparadas a cargo del gordo achura?

EL GORDO ACHURA dijo...

me gusto esooooooooo

Opera Egipcia dijo...

Juanita lo que no tiene de teta en el pecho, lo tiene de teta actuando...que horror.

Velez vs Chivas = Tanque "Briguel" Silva a la selección, YA!!!!!

Andrés Reyes dijo...

Qué grande Fernando. ¿Qué tal esa luna de miel?

perezvila™ dijo...

realmente, ayer estuve viendo un pedacito de mal parida... y esta bravoooooo bravo mismo eh...
digo , esha salva cualquier cosa, tal cual porque la ves en mute y rinde.. pero es dura como tabla de lavar...

Juan Domingo dijo...

Opera: A Roro "Rudy Foeller" Lopez tambien lo pedimos para la seleccion.


Te casaste Fernando? y tu señora vio tu foto en el "que somos?"

EL GORDO ACHURA dijo...

es desagradable perez!!!!!




vos la viste anita duran en el 10???

EL GORDO ACHURA dijo...

dejate de pedir muertos vivos a la seleccion!!!

Opera Egipcia dijo...

Juando: Al Roro NO lo pedimos, ese chico cambio de nombre 3 veces, tiene problemas con el mismo. Acá era Rodrigo, en Mexico (creo) Hernan, y en LA argentina RORO...asqueroso.

EL GORDO ACHURA dijo...

11 titulares

1- Muñoz o Sosa

2-Lugano
3-Caceres
4-el vasquito o Gunino(este es un FE NO ME NO!!)hay que darle y tambien fubol!!!
6-Pintos o el palito (si en lo que queda anda el hueso, muero con el hueso de titular)

5- El señor Arevalo Rios
7- Nacho gonzalez (doble 5) hay que ver como anda. sino me llevo al basico tito ferro.

8-Urreta!!!!
10-lodeiro (a este hay que darle tambien) o Gaston Ramirez

9-Forlan
11-suarez

por lo menos, asi lo veo YO!!!

Opera Egipcia dijo...

Gordo: el vasquito es Aguirregaray o hay otro? porque no puede ser en serio.

EL GORDO ACHURA dijo...

aguirregaray querido egipcio

EL GORDO ACHURA dijo...

me olvide del maxi pereira!!!

ahora te gusta mas????

Juan Domingo dijo...

Gordo: Nacho Gonzalez de doble cinco?

te respeto Gordo, sos un lirico, me caen bien los líricos...

El Nacho dijo...

No me aparece la publicidad para hacer el aporte diario a la causa.
El Sr Director habrá vaciado la cuenta y se rajó?

Evaristo dijo...

gordo te quiero mucho pero sabes de futbol como yo de operas egipcias si es que las hay o las hubo

EL GORDO ACHURA dijo...

no eva, se los kilos que tengo!!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

el nacho querido!!!

vamo a jugar al 42??

El Nacho dijo...

Gordo querido, no me divierte la timba.

Pero querés jugar?

EL GORDO ACHURA dijo...

vos te pones en 4 y yo en 2

El Nacho dijo...

Querés jugar?

Vení y jugá con esta Gordo mimoso...

EL GORDO ACHURA dijo...

jejjeje

te gusto bandida!!!



1-0 achura

El Nacho dijo...

Gordito, venís perdiendo por goleada desde que arrancaste.

Seguís esperando la lluvia?

EL GORDO ACHURA dijo...

esa es mia, no te confundas!!!


la mejor que metiste y te la copie es la de llamame a casa!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

estas muriendo como la heladera!!!!

Opera Egipcia dijo...

Achura: Masi Pereyra estaría correcto, igual coincido con Juando que IG de doble 5 es riesgoso...pero no por ello poco comico.

EL GORDO ACHURA dijo...

pirlo de que juega?????

Ce dijo...

Qué lindo ambiente che!

EL GORDO ACHURA dijo...

no veo el riesgo.


el nacho: con la carne adentro y los huevos en la puerta!!!


5-0 achura, termino el partido por baile.

ACHURAAAAAA ACHUUUUURAAAAA

EL GORDO ACHURA dijo...

se puso lindo, no????

El Nacho dijo...

Gordo, no me afectan tus joditas.


La verdad que después del problema de calvicie de mi madre todo me resbala!


Es así gordo, Mamá esta pelada!

EL GORDO ACHURA dijo...

jejejjejjejj!!!!!!!

Andrés Reyes dijo...

Che... con todo respeto... estamos perdiendo el nivel. Seguimos siendo un blog familiar, pidan perdón, por favor.

Evaristo dijo...

yo diria, aunque ud tambien deberia hacerlo director, con todo respeto se lo digo

Evaristo dijo...

y cambieme la foto de ricky yassssta,que vuelva el tovarishch Iósif Visariónovich Dzhugashvili

Alvaro Fagalde dijo...

No vi a la Viale pero fantaseo con la Mirtha Legrand haciendome un Teté Coustarot.
¿Es grave lo mío, no?

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que no sonó muy familiar...

klandestino dijo...

Me vienen arcadas...

klandestino dijo...

Lula también le dijo a Mujica algo así como que quería probar carne de la buena... Esos viejos no se estarán reblandeciendo demasiado?

klandestino dijo...

El día que en un concurso de TPLMP se regale la camiseta del vasquito aguirregaray me anoto. Ese muchacho es un milagro de la naturaleza. Peñarol, Peñarol!!!

zorro d colonia dijo...

esselente columna,tanto así como sus comentarios.