domingo, 23 de mayo de 2010

La Venganza

La venganza es un post que se sirve frío... Ya que no solo no hicieron el asado, ni siquiera se tomaron la molestia de avisar que no se hacía (y eso que avisé que iba) ahora los dejo sin columna este fin de semana... tomá
Pero por lo menos les pongo un tema de la columna que ya no va a poder ser porque la cancelé 2 veces y evidentemente no quiere salir. Música de Francia

Al que vaya a verlo, lo odio: Yann Tiersen - Bagatelle

El TrackID de la semana pasada no lo sacó nadie así que van 2 puntos si alguien lo saca ahora.

14 comentarios:

Nacho dijo...

Besti: ¿fuiste al pedo?
Yo, al ver 0 noticia, no fui nada.
Ahora, algo más relacionado a tu columna, ¿conocés al grupo Sinsemilia? ta muy bueno. Son franceses.
Tiersen es un groso. Pero, aunque tengo 2x1, no lo voy a ir a ver.

Sinca Bellos dijo...

Tengo registrada en el celular y en mi consiencia la llamada de Besti 1.06 de la madrugada de hoy preguntando desde dentro de lo de Silverio en que mesa estábamos.

El tipo salió de laburar y se fue para ahi.

Con que cara los que no respetaron el trato nos invitan para la semana que viene eh???

Besti en lo que a mi respecta te pido las disculpas del caso sos un fenomeno.

perezvila™ dijo...

Mentira que fuiste. No creo que hayas ido sin hablar con alguien.
estas currando porque no sabías ya qeu poner en esta columnaaaaaaaa daleeeeeeeeeeeeee

perezvila™ dijo...

para sinca.
de que bando estas?? si vos tampoco fuiste!!!!

El editor dijo...

No se ve el track id.

A mi no me gusta Tiersen... ¿esta mal?

zorro d colonia dijo...

ya lo habíamos anticipado,mi querido Besti,son todos una manga de garcas del primero al último,mire que dejar de ir a una comida porque a uno,director él,se le caen las velas,no me jodan

Evaristo dijo...

gran comunista este Yann Tiersen dos por tre sale con un buzo con la hoz y el martillo

Alvaro Fagalde dijo...

Será bolche, pero es bueno. Uno es medio analfa con la música francesa -le suena a cancionetas pudridoras- pero el flaco este sabe lo que hace. Bien, Besti.

Bestiario dijo...

Nacho, sí fui al pedo, no conozco Sinsemilla, será cuestión de buscar.

Sinca totalmente de acuerdo.

Pv fui.

Edi el TrackID está en el post de la semana pasada. Y está fácil. Y no es algo de lo que estar orgulloso que no te guste Tiersen, es un lindo pibe jj.

Zorro, son todos garcas y todos narcos.

Eva, flor de bolche y por suerte no hace la música aburrida que hacen la mayoría de los bolches.

Fagalde, es cierto todos tenemos ese preconcepto de los franchutes, pero tienen cosas de lo más interesantes, yo pensaba poner algo además de electrónica que son unos salados en eso (Daft Punk, Bob Sinclar, Air, etc.) y no nos olvidemos que Manu Chao es francés también, que podrá gustar más o menos pero de pudridor no tiene nada. También podía poner a Plasticines una banda de chicas interesantes, otra vez será.

perezvila™ dijo...

pah... bo. me hubieras mandado un mensaje iba hasta ahi...
no fui porque nadie confirmo... y no pense que ningun cristiano (ronaldo) se tirara...
estaba en la capital y todo...

Ce dijo...

Pero si se hizo la reunión, Besti. Quizás cuando fuiste estábamos todos en el baño.

Bestiario dijo...

Pv no problem, menos mal que no estaba Cristiano Ronaldo porque de bronca lo fajaba jj

Ce, ahora que me acuerdo la vez que sí se hizo el asado, cuando fui al baño del bar recuerdo que había un muchacho que evidentemente tenía flor de resfrío porque estaba tomando un extraño antigripal por vía nasal... le pregunté cual era, y creo que me dijo Milonga, extraño no?

Evaristo dijo...

fagalde no lo dije despectivamente, todo bien con los bolches, es mas yo soy medio comu

Alvaro Fagalde dijo...

Yo no voy a defender a los bolches. Pero musicalmente, son un embole. Menos Zitarrosa, que arrancó anarco.