miércoles, 5 de mayo de 2010

¡Explíqueme esto!

Zlatan Ibrahimovich y el popular zaguero Piqué intercambian conceptos sobre cómo jugarle al Tenerife.

Imagine el diálogo y publique un comentario alusivo, por favor. Gracias.

Entrada republicada a solicitud de Dobleveo.  Inaugúrase así el espacio "Aquí está su entrada republicada", si gusta que la dirección interina republique alguna entrada no tiene más que hacérnoslo saber al todosdelaomosesualida@gmail.com.  Trascurrido un tiempo las entradas republicadas serán reintegradas a su espacio habitual.

102 comentarios:

Opera Egipcia dijo...

Piqué - Viste la Malparida anoche Eslatan?
Eslatan - si, que yegua la Juana...ta buenasa, le quedaba un poco apretada la pollera.
Piqué - si, a mi me gusto Heredia me lo mato...me haces acordar a el, te invito a casa hoy a verlo, lleva esa narisita que tenes que te la como toda.
Eslatan - te pasas de puto piqué ehh, siempre lo mismo con vo.

El Nacho dijo...

Piqué- pensás salir así con el pelo mojado?

Slatan- si, quedate tranqui que no hace tanto frío. Estoy acostumbrado a los inviernos de Estocolmo.

Piqué- subite el cierre de la camperita, asi no agarrás frío en el pechito.

Slatan- me encanta que me cuides. Me encantó la noche que pasamos. Pero ahora me tengo que ir.

Piqué- si me das un besito te digo donde me escondí la llave de tu autito negro.

Slatan- que puto que sos, pero como me gustas!

Danilo Elvis Turcios dijo...

Zlatan: Pique, vamos a dar una vuelta en mi auto y vemos como jugarle al Tenerife.

Pique: Me siento?

Zlatan: Si, pero primero vamos a dar la vuelta en auto

EL GORDO ACHURA dijo...

Zlatan: Hoy por ti
Pique: Mañana por mi

Zlatan y Pique:Pasado por ONGAAAAA!!!!

fernando dijo...

Piqué: - Y que sea la última vez que te pones los jeans azul sin avisarme estamos? Estoy harto de que me copies. Y hasta seguro que no traes puestas las trusas, joder.

Slatan: - Ok, perdón. Sale y vale.

El_Pordiosero dijo...

Pique: tas pasado de monosesual slatan!


(si vamo a hacer quemar a uno es a slatan q no va al mundial!!! mira si despues pique lee TPLMP y lo hacemos pirar al gallego y nos clava en la fnial?? eh eh eh!!!)

Dobleveo dijo...

Zlatan: Puto
Pique: Pero te la embuto

Evaristo dijo...

son todos trolos, que podemos esperar, el ultimo europeo que salio hombre fue Bobby Charlton..... fueron los que arrancaron con los pelitos largos las vinchitas y las camisetas esas apretadas ridiculas.... todos putos

Evaristo dijo...

ahhh y los zapatos de fubol de colores raros, hasta rosado usan.... negro m´hijo y dejese e pavada

Danilo Elvis Turcios dijo...

Zlatan: Piqué, acomodame el pelo, que un escrimage en el área me lo dejó todo alborotado

Piqué: te cepíllo?

Zlatan: Si, pero primero acomodame el pelo

Rafa dijo...

porque no te dejàs el bigotito como el zorro revelez?,eso me gusta mas que barba mariquilla esa.

Danilo Elvis Turcios dijo...

Zlatan: Pi, me llamó el Leo Rayid, volvió de Uruguay y nos invitó a cenar

Piqué: Dale! Dale! vamos y ya les muestro las tangas nuevas que me trajo el Kiko Torlacoff de Honduras

Zlatan: Me explorastes

EL GORDO ACHURA dijo...

(acordarse que en definitiva es una charla de machos)


Pique: tengo ganas de comerte todo y coserme el culo para no cagarte bombom!!!

Zlatan: sos un puerquito, mmmmm

Pique: oinc oinc!!!

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Puto el que lee !

EL GORDO ACHURA dijo...

che losti, que esta pasando en el blog de lost que no colgaron la 14??

Nacho dijo...

Jajajajaja

demasiado hilarante lo que he leido

Danilo Elvis Turcios dijo...

Zlatan: Pi, en la práctica de ayer, el negro Alvez hacía de juez y me expulsó

Piqué: Te sacó la roja?

Zlatan: Si, y además me expulsó

Lostmakers dijo...

GordoAchura:

http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/

EL GORDO ACHURA dijo...

graciassss

Lostmakers dijo...

metetelo en el culo !

perezvila™ dijo...

pique- te amo

Eslatan - sho a vos..


que se piensan que los putos estan hablando todo el tiempo de meterse cosas en la cola??
no son gente como vos, como sho...

Ce dijo...

Siguiendo la senda de Danilo:


Zlatan: Andá nomás, pero no te olvides de ponerle nafta.

Piqué: Te lleno el tanque?

Zlatan: Si, y ponele nafta.

EL GORDO ACHURA dijo...

uy perez casemonos YA!!!!

Evaristo dijo...

falta el trolito de guti,ese mete carne por popa como loco y el otro que en cualquier momento sale del ropero el puto de cristiano ronaldo

EL GORDO ACHURA dijo...

Losti:

http//www.andaalaputaquetepario.com/eenserio/lostmaker/

klandestino dijo...

P- Qué te pasa? Porqué estás así de achuchadito?
Z- Nada... bueno... ya sabés...
P- Hay, pero no seas tontuelo, que sabés que allá en Sudáfrica todo el tiempo voy a estar pensando en vos.
Z- Si, si... siempre decís lo mismo... y después terminan de fiesta en la concentración con "el niño" y "guti"... Bueno, tenés reazón. Te voy a extrañar, te voy, eso pasa.

Lostmakers dijo...

Te amo gordo achura ! te amo ! casemosnó !

klandestino dijo...

Che, que lindo cómo se apuesta a la diversidá en este bló eh...

Evaristo dijo...

CE.... tengo aquello pa vos

Ce dijo...

Ya mismo me pongo en contacto por línea interna.

Julio dijo...

Así está el alicaído Barcelona en este momento. Se preocupan más de la pinta que de meter...

perezvila™ dijo...

Gordo, gracias,
viste que se esta armando una lista, venis como en el lugar 5...
obvio, después de mi marido , con el que SHA estoy casada.
pero firme ahi eh!

Danilo Elvis Turcios dijo...

Z: Pi, mirá! una botella de whisky!!

P: Que tal si nos la chupamos en casa?

Z: Dále!! y después nos tomamos la botella de whisky

EL GORDO ACHURA dijo...

yo tendria que ser tu amante perez sabelo!!!!


pero me conformo con estar en el top five

Ce dijo...

Pv, se te va a complicar cuando empiecen a pedir cómo viene el ranking.

perezvila™ dijo...

bueno, ta... te anoto en la de amantes...

Nacho dijo...

El último de Danilo Elvis es sublime jajaja

Dios dijo...

coincido con nacho... Grande Negro turcios!!! SUBLIME!

LC dijo...

Yo me imagino el soundtrack:

"Por una cabeza,
todas las locuras.
Su boca que besa,
borra la tristeza,
calma la amargura."

zorro d colonia dijo...

p-qué te pasa zlatancito?
i-te vas por 45 dias,como querés que me ponga
p-son 15 de preparacion y a lo sumo 10 o 12 días en el mundial
i-si,pero allá me vas a engañar con los lindos de gutti,el niño torres,xavi,puyol...
p-tontito,sabés que yo soy todo tuyito
i-y si agarras algun moreno elemento local?
p-ah,ahí no respondo de mi,pero igual te voy a seguir amando.
ahora vamos hasta tata que hay oferta de cantimpalo
i-siiii,me encanta,me lo como todo
p-pero primero le damos al cantimpalo

Anónimo dijo...

mmmmm, shakira se quedó con los churos hechos.....jijiji

Anónimo dijo...

mmm Shakira se quedó con los churos hechos jijijij

Dobleveo dijo...

Genuflexo!

zorro d colonia dijo...

una semana en el gobierno y ya están refritando? que se vayan todos!!!

zorro d colonia dijo...

cuanta gente desaparecida hoy,comentaba en esa época

Carles dijo...

Zorro, no hay poronga que te venga bien.

Dicho esto, qué gran momento que pasaba Danilo Elvis Turcios.

Carles dijo...

Destacan las habilidades adivinatorias del Zorro que dijo que españa no duraba más de 10 ó 12 días en el mundial.

zorro d colonia dijo...

es que no contaba con que un paraguayito se iba a cagar y a errar un penal (sin contar el gol mal anulado)

Nacho dijo...

Bo, es realmente genial. Además, de hilarante sirve para nostalgiar y decir "uuuh un Opera Egipcia... te acordás?"

Carles dijo...

Bien Nachito, esa es la atitú.

Dobleveo dijo...

Ópera era un grande, de verdura.

Master dijo...

Piqué: ¿Que te pasa tontín? te veo preocupado

Zlatan: No se, siento que el ruleman de la rueda trasera izquierda del auto golpetea un poco, es raro, nunca me había pasado...


Perdón, Zlatan es demasiado grande para poner un comentario homosexual de su boca...

TTPP Todos Piqué

Carles dijo...

Se leyó aquí...

"Perdón, Zlatan es demasiado grande para poner (...) su boca...""

Master dijo...

Carles, te juro que leíste mal, yo a eso no lo escribí! Estan poniendo en mis manos, letras que yo no escribí, o más bien, omitiendo letras que si escribí. Eso es faltar a la verdad...

Bueno ta, me voy a almorzar.

Piqué si es puto.

Marian dijo...

Qué putismo, en serio.

Vesubio dijo...

antes se comentaba, y se comentaba bien.
no hablo nunca más.

Dulcinea dijo...

Estoy con Vesu.

el abu dijo...

Parece que Pique aprendio de su DT.
Pep Guardiola y Unai Emery:

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2012/02/07/futbol/copa_rey/1328612923_extras_portada_1.jpg

johnny tramontina dijo...

-Piqué:Zlatan,te afeitastes mal,te quedó un poco de barbita en la pera.
-Zlatan-:Puta madre,no te digo que la Mach 3 es una poronga!!!

Dobleveo dijo...

el abu, copiate el precioso link ese que tenés y pegalo en bitly.com, después lo volves a pegar acá.


Es un servicio del blog cooperativo TPLMP.

Dulcinea dijo...

Podemos construir un diálogo colectivo no?

Tipo el jueguito donde todos van agragando una palabra.
Acá sería un trozo del diálogo.

Anónimo dijo...

Qué lindo eso, Dulci!

Dulcinea dijo...

Se prenden?

Anónimo dijo...

Con las dos manos.

el abu dijo...

Antes, a pedido de WO:

http://bit.ly/xX2Wyx

Dulcinea dijo...

Ele Boy Scout!!

Anónimo dijo...

A la orden.

Anónimo dijo...

Arrancamos?

Zlatan: Qué lindo te queda el blanco, papurri!

Dulcinea dijo...

Pique: y a vos el cerquillito mojado. Si te agarro...

Marian dijo...

Zlatan: Te espero esta noche con el champagne francés que te gusta, divino.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pique: Yo pongo la baguette, bombón.

Dulcinea dijo...

Zlatan: sabes cual es la parte más rica de la baguette?

Marian dijo...

Piqué: Me hacés sonrojar, picarón.

Anónimo dijo...

Zlatan: Bueno, después te cuento. Che, hasta cuándo me vas a tener tapado, eh? Y encima con la jovata de Shakira que no me llega ni a los talones...

Dulcinea dijo...

Pique: No seas celoso. Mientras ella mueve las caderas, yo te muevo a vos!!

Marian dijo...

Zlatan: Esto está pasando de castaño oscuro. El otro día me quedé esperándote con el hilo dental puesto y vos andabas festejando con la chirusa esa.

Anónimo dijo...

Piqué: Pero amor... Vos sabés que soy sólo tuyo! Vos sos mi loba favorita!!

Marian dijo...

Zlatan: Yo entiendo que ella esté ilusionada, con lo del piquetón y todo eso, pero vos sos todo para mí, incluido el piquetón.

johnny tramontina dijo...

Piqué:Puedo entrar?

Anónimo dijo...

Zlatan: Cómo? Hoy hacemos cambio de roles?

Marian dijo...

Piquè: quiero probar que se siente..

Dulcinea dijo...

Pique: es que hoy me levanté más mimosa que nunca.

Marian dijo...

zlatan: siempre vas a ser mi mimosita!

Anónimo dijo...

Zlatan: Dale nomás, entonces. Te dejo la puerta abierta!

johnny tramontina dijo...

Zlatan:Pensé que eso lo teníamos acordado Picón.

Marian dijo...

( esto se esta descontrolando)

Anónimo dijo...

Che, nos estamos traspapelando!

Anónimo dijo...

Piqué: Agarrate, porque no te vas a poder sentar por una semana...

Dulcinea dijo...

Es que estos chicos ya estan recalenchu y habla uno encima del otro.

johnny tramontina dijo...

Zlatan:Andá, que te conozco bien y no sos la gran cosa.

Anónimo dijo...

Piqué: Que no se te ocurra contar que me relleno con una media...

Dulcinea dijo...

Pique: Anoche no decias lo mismo, con tu gritito imitación el niño de jugo Tang, quiero más!!

johnny tramontina dijo...

Zlatan:Si,quería mas centímetros.

Anónimo dijo...

Piqué: Sos insaciable, guacha!

johnny tramontina dijo...

Zlatan:Y los tuyos no son suficientes.

Marian dijo...

Piquè: realmente pensé que me amabas....

Carles dijo...

En instantes esta entrada vuelve a su lugar de orígen.

Ce dijo...

Zlatan: me gusta como me miras fijo a los ojos... sobre todo cuando me estás haciendo un buen pete.

Ce dijo...

Piqué: y porqué crees que lo hago? se que te gusta... chanchito.

Ce dijo...

Zlatan: hablando de chanchadas... el otro día estuvo con Frade.