jueves, 27 de mayo de 2010

Noticias del servicio informativo Peronista


Despedida
Ganó Uruguay ante el combinado (b) de la B'nai B'rith, Abreu la empujo dos veces pa'dentro, Palito Pereira se cree Carlitos Tevez y Forlán hizo un gol que estaba arreglado.

Estaba cantado
Tabarez desafectó de los 23 que van al mundial a Papelillo Fernandez, Maraca Martinez y al Chino Rodriguez.

Se veía venir

Los profesores de secundaria estan contra el plan ceibal, no les gusta el color de la XO, deberían de ser rojas azules y blancas como el retrato de Artigas que le regalaron a Lugano ayer.

Lamentable
Se suicidó Alf luego del banderazo contra JR.

Otra vez la pelota a la casa del vecino

Peñarol hizo otra maqueta del estadio, llegaron a las 150.000.

Histórico
Abreu esta a un gol de ser el goleador histórico de la selección Uruguaya, lauro que a la fecha ostenta Sebastian Balsas con 20.000 goles.

Gente Récord
Uruguay no gana un partido en un mundial desde el 90 contra Korea, si no ganamos en Sudafrica veinte diez entramos en el Guiness de los records junto con el asado mas grande del mundo, el vascolet mas caliente del mundo, el arroz con leche mas feo del mundo.

Repudiable

Se perpetraron atentados contra diversos semáforos en la noche de ayer, se sospecha de la banda de la granada de Sinca.

By Juando. Ante todo, no dejen de soñar

26 comentarios:

elvascoz dijo...

SUEÑO CUMPLIDO PARA JUAN DO

elvascoz dijo...

AGREGO OTRA QUE SE PODRIA TITULAR NI PARA ESO SIRVEN
EL PIT CNT DECRETO EL PRIMER PARO EN EL GOBIERNO TUPA, EL MISMO SERA EL 9 DE JUNIO DE 9 A 13, DIGO YO COSTABA MUCHO HACERLO EL 11 DE 15 A 18 MANGA DE INEPTOS

Juan Domingo dijo...

El Nacho: lo mas jugoso de estas noticias son los titulos, hay que decirlo.

elvascoz: vos tenes un problema que los del pit cnt no tienen, razonas como una persona normal, ellos manejan mas la teoria del "y si el 11 hay partido de uruguay y no va a laburar nadie, vamo' a encajar el paro el 9 y tampoco laburamos".

El Nacho dijo...

Perón - Perón, que grande sos!

perezvila™ dijo...

Che... que fiestucha que armaron.
juan do le dictaba y el nacho iba tipeando?
se le sentó en la falda?


perdon, pero había que tirar una bomba para entretenerse en la tarde.

Opera Egipcia dijo...

escuche a Romano en la radio, dice que hay 1 sorpresa en este tema de la desintegración del grupo...suena fuerte el nombre de Tabarez como la sorpresa. La banda de los feos lo apreto y le dijo "o vos o A.Rios"..Arevalo "Julio" Rios sería el tecnico celeste.

Andrés Reyes dijo...

Me encantó esto de levantarme y tener las noticias en mi escritorio.

Sí, me levanté tardísimo porque no paso mi mejor momento.

Che, dice Lost que en la Intendencia pusieron una bandera que reza "Violencia es Mentir". Alguien que le saque una foto, por el amor de Jehová.

El Nacho dijo...

Perezvila, no creés en la tecnología del copypaste?

Por que pensás que una persona para trabajar con otra se tiene que sentar en la falda?

Vos vé...

perezvila™ dijo...

ah... no es que sho lo crea... es que justamente.... PORQUE LO HARIAN DE OTRA MANERA!!???

EL GORDO ACHURA dijo...

el nacho y juando linda pareja!!!

zorro d colonia dijo...

muy bueno,gentuza,creo que tenemos nuevo editorialista.Ahora entiendo porqué los horóscopos de perezvila son tan largos

EL GORDO ACHURA dijo...

el nacho es bien bufanda!!!

y juando junto al zinca son las mantecas del blog, era cuestion de tiempoooo

Juan Domingo dijo...

que lindo todo.

pero lamento truncarles sus sueños eróticos con EL Nacho y quien suscribe, esto lo hicimos juntos si, pero ayer en el pulmon de la tribuna olimpica durante el entretiempo del partido de la de todos.

opera: no escuches a Romano, no consumas pasta base, no tengas sexo con animales.

bah. si queres consumi pasta base y tene sexo con animales pero no escuches a romano.

gordo: la puta que te parió.

perez: yo estoy escuchando Colours and the kids del disco Moon Pix para irme haciendo el oido, vos?

Juan Domingo dijo...

y quiero dejar claro, porque el documento fotografico no me deja mentir, que el ultimo partido que ganamos en un mundial fue con camiseta blanca, asi que a los babiecas que joden con la roja porque la blanca es gietta, norompanloshuevos. la alternativa es blanca.

EL GORDO ACHURA dijo...

juando te quiero!!!!
Duda:
es verdad que en el barrio de palermo sos conocido por el apodo de "mono manco"????

El Nacho dijo...

Gordo, no te respondo por que estoy comiendo una tarta con María y Telameto.

María comió la mitad
Telameto entera

Juan Domingo dijo...

Y porque seria eso gordo querido?

Juan Domingo dijo...

Lindo nombre Telameto.

EL GORDO ACHURA dijo...

jejje!!! nice nacha very nice!





juando: porque pelas la banana con el ortoooooooooo

EL GORDO ACHURA dijo...

es verdad que el nacho, en carrasco, es mas conocido por el apode de " gato paralitico"?

El Nacho dijo...

Gordo, ese chiste lo hizo el Zorro en el 2008. Renová el stock...
Se nota que te arrastrás para tomarla.

perezvila™ dijo...

estoy por cortarme las venas, pero que disco jukebox!

Ce dijo...

Grande Coronaaaaaa!!!!

Juan Domingo dijo...

como que por cortarte las venas perez?
es que no vas mañana al plaza?

Evaristo dijo...

que lindo todo esto.....

Sinca Bellos dijo...

Desmiento termintantemente, yo estoy en banda del "dios te bendiga" y "ni me callo ni me voy"