jueves, 27 de mayo de 2010

Dime por quien hinchas...

Nos shega una consulta desde Parque Rodo.
Una chica, que se da en shamar Foxy9, nos pregunta:

"... estimada perezvila™,
estoy juntando las figuritas del albúm del mudial 2010, el de paninis. Casi lo estoy terminando (de paso espero que publiquen mi carta, porque asi puedo entrar en ese selecto mundo de canje que parece existir a través de los astros) Cuestión que me parece que mi vida esta empezando a ser signada por el albúm. Puede ser esto? Estoy empezando a creer que el albúm me da toda clase de señales... Me podes ashudar?"


Foxy9, esperamos estar a la altura de tus expectativas.

Entonces, hinchas por la selelcción de Sudafrica?
Tenes un negro porvenir. Eso esta claro. Pero a lo grande. Con estadios propios y todo. Ojo que lo que haces, aunque te parezca que no tiene consecuencias, puede lograr que te termine asediando la culpa ***

Eres de la torcida Mexicana...
Pues ojo, porque el verde es esperanza, pero también es la envidia. Si sos hombre, la vas a tener fea pa agarrar una buena mina, porque a juzgar por lo que vemos en las figus, estas incogible viejo...

Vas por Uruguay?
Sos un idealista, una persona que tiene tezón. Tenes garra, y vas a encontrar muchos dolores en la vida, pero poco te importaran, sabes que siempre te espera una calida bienvenida en Azabache, donde podes olvidar todo lo que has errado... no así todo lo que te han metido.

She suis la femme...
Sos una persona desencajada de la realidad. Vivis tu vida como recortada del mundo real. Además de que sos más negro de lo que nos indica nuestro sentido común... pero ta... no tenemos nada contra los morenos elementos.

La Argentina.
y ta.. que se sho boludo

Nigeria.
La razón no me asiste para comentar sobre esta selección.

Lo que es Corea del Sur
Que carajo pasa con estos tipos que estan todos haciendo muecas? Sho para mi que los astros en este caso me indican que si hinchas por esta selección tenes una gran actividad introspectiva, que se te escapa por la cara, literalmente. Sos de andar haciendo gestos cuando nadie te ve. Y probablemente también te saques los mocos a escondidas... como todos, obvio.

Y shego el turno de Grecia.
Sos un tipo complejo. Te gusta lo impronunciable, te atraen las cosas con historia, en parte para olvidar tu pasado reciente. Buscas estabilidad.

ENGLAND!!!
no se que decir bien acá... sho para mi que si pinta una fiesta, estoy . reeeee estoy... ta? me shaman!?
ah, y a la foxy esta que escribe, también obvio.

El turno de los Estados Unidos de NorteAmerica.
Bueno, que ganas de ser el empleado McDonald's del mes que tenes muñeco. Y bien que lo haces. Es todo actitud. Lo que no se resuelve en la cancha, a huevo, se resuelve con actitud y simpatía. Dale al listerine, que te esta quedando preciosa la dentadura esa.

Algeria.
Hay un tema ahi con las cejas no? Tas preocupado por algo? y ... si, sho si estuviera en tu serie también andaria medio quemada... pero dale loco. Que no decaiga.

Eslovenia...
me faltan demasiadas figuritas de esta para elaborar una predicción seria.

Alemania!!
lo que sería la selección de LU LU LU, LUCAS PODOLSKI. La verdad que pa la mala fama que tenés, te manejas bien. Sos un loco o una loca, porque no, con simpatia, y ... por ahi estaría todo lo que tenes... pero ta... quien te quita lo bailao?

Australia.
Son personas francas. Listas para ir al choque de las situaciones, con estilo. tienen un buen balance entre la experiencia que te da la edad. y ... la experiencia que te da la edad.

Serbia.
Miento sho o Milos es el actor de Elefante de Gus Van Sant?

Ghana.
El peso de los años de opresión te empieza a hacer daño en el rostro. Te recomendamos un baño de inmersión, un porro, una copa de champagne. Unos mimos, por dios. Que alguien te de un abrazo, pero ... ojo, cuando venga esa persona, cambia la cara de enojo, porque si no, no va a funcionar.

La Naranja Mecanica
Vamos a comprar una de esas camperitas?

Dinamarca.
El país de Andersen, y sus hermosos y trágicos cuentos. Un poco romanticos, felices de enfrentar nuevos desafios. Amantes del sol.

Japón.

Camerún.
Sos brava para mentir la edad. Mira que con esas patas de gasho todos te sacan.

Vamos con Italia.
y que se sho. Tan feos, pero, les entras. Eso son los italianos, el clásico cría fama... y echate a dormir. Hasta a Camoranesi le entramos, que ni italiano de nacimiento es...

Paraguay.

Hablemos claro. Van al mundial a contrabandear, no?

Nueva Zelanda.

Avisenle a Ryan que la foto era pal album de figus, pa los pibes... che... no para una reunión motivacional de formación del Haka.
Los hinchas de esta selección son gente malhumoarada y densa para el trato. Cero tacto para resolver situaciónes.

Eslovaquia.
Y sos como un cero a la izquierda.... pero dale, estas ahí.

Shogo Bonito.
La alegría va por barrios. Dejala circular, no seas acaparador. MIra , que tanto despilfarro de felicidad, genera mucha envidia. Cuida tus afectos.

Lo que es Corea del Norte
Que carajo pasa con estos tipos que estan todos haciendo muecas? Sho para mi que los astros en este caso me indican que si hinchas por esta selección tenes una gran actividad introspectia, que se te escapa por la cara, literalmente. Sos de andar haciendo gestos cuando nadie te ve. Y probablemente también te saques los mocos a escondidas... como todos, obvio.
No se enojen, bo. La mitad del planeta piensan que son lo mismo....

Costa de Marfil.
Vamos a decir la verdad, a parte de ser el pais con mejor nombre del mundo, y el trágico recuerdo que ese nombre trae, sobre todo para los elefantes, un saludo para eshos... en serio... que tienen para dar en el mundial?

Portugal.
Sos un tipo que sorprende. Nadie da dos pesos por vos, pero mirando bien, estas fuerte como cadenazo en los dientes.

Eshpania
Que se sho, sho le tengo bronca a eshapania, porque nos aplastaron la cabeza siempre que pudieron y después cuando fuimos pa ahí a lavar vasos nos mandaron de vuelta. Igual, un saludo para pushol. Un tipo con huevo. Si los hay.
y para Pique. que es otro que esta mas bueno... por dio.

Suiza.
Jamás vas contra reloj, y sabes que hacer las cosas con orden es fundamental para el feliz desarrosho de las cosas importantes de la vida. Para el amor, no te va a servir nunca para un carajo, pero igual, foxy9 no esta contigo, ni te quemes.

Honduras.
A mi me joden o a Thomas lo anotaron cuando tenía 10 años sha?
en realidad, sho solo pensaba que estaba mal el año en el albúm. Pero Foxy9 me tiro la idea esa, de que ta.. pobre la gente de Honduras, como que no encaran mucho con lo del nacimiento, y los anotan de grandes... que se le va a hacer.

Y por lo final, tenemos a la selessssion shilena.
Lo único que voy a decir es que si abro un SOLO sobre más en el que me venga Alexis Sanchez, dejo de juntar las figus.


Querida Foxy9. Desde nuestro consultorio, nos preguntamos, habremos contestado a tu pregunta? te estaremos ashudando en algo?
y ... probablemente no... pero a la chota, es lo que hay.


*** finisimo. el que lo entienda, se lleva una pelota de tennis autografiada por Santiago Diaz. En serio.

37 comentarios:

Evaristo dijo...

parece que soy uno de los pocos lectores seguidores y comentadores aficionados que se acuestan tarde, bue que decir, hoy abri un sobre y me salio Pablo Garcia.... es muy malo eso?

perezvila™ dijo...

es como que te hable una voz del mas asha, no????

El Nacho dijo...

Lo leí en su totalidad al horoscopo, excelente, como hace tiempo no teníamos un horoscopo así!

*** como no quería la pelota con la firma de Díaz desentendí el chiste

perezvila™ dijo...

hace tiempo no teniamos uno así...
bue... me alegro.

todo puede empeorar igual, no se olviden eh !

Evaristo dijo...

si, no se algo raro hay, de paso pasame el numero de la Foxy lindo nombre, tiene sensualidad

perezvila™ dijo...

... no se si querrá... más bien quiere figuritas... pero le pregunto igual, ta?

Evaristo dijo...

dale, en una desasssss........ yo soy la figurita que anda buscando................

perezvila™ dijo...

... que lindo!!! mira si si!!???

Evaristo dijo...

seria algo hermoso, unidos por tus consejos astrologicos

malvadito dijo...

pah... linda. como estas? hace un par de columnas que te deje... perdon, estuve a mil. como vas ? me extrañaste tanto como yo a vos?


me entere que andas con ganas de cambiar figuritas? yo tengo alguna repetida... nos vemos por ahi?

dale mami... soy todo lo que necesitas.

perezvila™ dijo...

malvadito.. con esta incosistencia pensas conquistarme?

malvadito dijo...

si.. obvio, con la de opciones que te llueven... soy un gil, no?

perezvila™ dijo...

sos un ganso.

Andrés Reyes dijo...

Excelente horóscopo, por lejos el que más he disfrutado de los últimos tiempos.

Se nota que estás transitando una etapa positiva, estás mejor que ayer y peor que mañana.

¡Peñarol, Peñarol!

perezvila™ dijo...

... la columna la hacen los lectores...
un saludo para foxy, por su carta...



gracias reies. uste' es un grande.

Dios dijo...

pv..que bajo has caido :(

perezvila™ dijo...

Dios!!!??? me das para atras?? que hice ahora?

Lostmakers dijo...

Estooooooo es una fieeeestaaaaaaaaaa !!!
Lo mejor hasta el momento perezvila™, sin desmerecer para nada anteriores emisiones de una columna bastión de este sitio!

vamo y vamo !!!



Eva: fui a la pasiva de nuevo a la hora indicada, y no estabas, es más no había nadies !

realmente magistral !

Lostmakers dijo...

Reyes, por el bien de todos no te olvides de la cámara el Lunes, los Rusos pueden valorar mucho ese gesto !


Demás lectores, sepan esperar, las sorpresas son así!

Washy dijo...

muy buena la columna, aunque un poco libidinosa, pero ta!

yo no tengo a alexis sánchez, te lo cambio por algun japonés, nor o surcoreano cualesquiera, total son todos iguales

perezvila™ dijo...

jajajaja
buenos dias! quien te iba a decir que les iba a gustar tanto el figurismo eh?


washy? medio libidinosa? tiene la libido más bajita de todas las columnasssssssss !!!

perezvila™ dijo...

paren... vieron la malparida ayer??????????????

Juan Domingo dijo...

Perez! Esto fue fantástico.


Pero no entendí el ***

perezvila™ dijo...

y bueno... no te shevas la pelota.

perezvila™ dijo...

La pista para que alguien se gane la pelota son:
algún nombre de uno de los jugadores les remite a alguna historia trágica de la literatura que gira en torno a la culpa??




***

Juan Domingo dijo...

Palito Pereira?

perezvila™ dijo...

.. hermano, de que selección estamos hablando????

Juan Domingo dijo...

no se los nombres de los de Sudafrica...

y Palito Pereira me genera eso. culpa.

Juan Domingo dijo...

Mac Beth!

Me mueroooooo!

Por donde puedo pasar a buscar la pelota. Puede ser sin autografiar?

zorro d colonia dijo...

por acá!!!

perezvila™ dijo...

ajajajjaa
bien ahí Juan Domingo!!!!

pero es autografiada si o si... la queres igual?

Carles dijo...

Que buena columna! Hacía tiempo que no salía una astrolgiada tan completa, yo creo que el campeonato aurinegro hizo mas nítida la conección entre lo que tiene que ver con nuestra astróloga y el propio cosmos.

El editor dijo...

Perez, la mejor columna que has hecho. Deberia decir algo mas?

perezvila™ dijo...

Che... que bueno que les haya gustado tanto y que me lo digan. La verdad, me alegra!!

que bravo va a estar la próxima semana!!!

Alvaro Fagalde dijo...

¿Como que Eslovaquia es un cero a la izquierda?.
Estas en el horno, PV, estás + finada que Jack.

Ce dijo...

Magnífica entrega.

En algún momento, cuando tengamos más avanzados los álbumes, vamos a tener que encarar el tema de los parecidos.

perezvila™ dijo...

ay, alfagalde, so un chiquilin chico.


ce! bien esa idea!!!!

(los coreanos son todos entre eshos!! jajaj)

vamos con las figussssssssss