jueves, 20 de mayo de 2010

Misión Raffaella Carrá - Etapa 12

Consigna: enviar un video de no más de un minuto de duración, en el que un grupo de no menos de 3 personas entone un cántico de barra brava inédito. Puntaje en juego: 20 puntos para la mejor propuesta, 10 para la segunda, 5 para la peor, 7 para la primera propuesta en llegar, 7 para la que reúna mayor cantidad de seres humanos cantando. Condiciones: al menos una de las personas en cuestión ha de ser un personaje reconocido de TPLMP. Solo se aceptará un video por individuo (en los casos de equipos con más un integrante, se aceptará también uno por individuo). Se valorará: ingenio, hilarancia, el no empleo de epítetos de grueso calibre, originalidad en la melodía escogida, y vestuario. Plazo de envío: 00 horas del sábado.

22 comentarios:

El Nacho dijo...

Buenas!

El Nacho dijo...

Justo hoy no sumaba el primer comentario!
La ...cha de la lora

Nacho dijo...

Peñarol nomá

perezvila™ dijo...

vamo el manshaaaaaaa

perezvila™ dijo...

les voy a contar algo que ustedes seguro apreciaran
hoy es el cumpleaños de un amigo, y entre todos hicimos una colecta, y le regalamos 100 sobres de figuritas, que el abrio, chequeo, y las que tenia repetidas, las repartio entre todos...
pah... no se , me emocioné y se los quería contar...
cuestión que tengo algunas repetedias, agilicemos la reunion esa y las llevamos y las cambiamos, que dicen????

Diego dijo...

pa yo tengo 30 repetidas, lo que nos daria algo asi como 60 p! un dineral! sale esa juntada...

Detaquito dijo...

toy

Dobleveo dijo...

PV, hoy de noche te paso al mail mis "repe" porque veo que la gente esta quieta quieta con la comida.

El Nacho dijo...

No les parece que el blog merece un buen cumpleaños?

Nacho dijo...

Pa yo también tengo unas 10 repetidas mas o menos. Pinta cambiar.
Entre otros, tengo a Morel Rodríguez repetido. Y A Mark Van Bommel. No sé, yo la voy tirando.

Diego dijo...

pfff, yo un muslera, un desadaptado fuccile, el propio niño torres, el violinista gilardino y el manteca Ballak, entre otros...

EL GORDO ACHURA dijo...

yo el sabado a las 21:00 estoy en lo de silveiro o en lo de perez!!!

Ce dijo...

Justo esta noche me llega un embarque de figuritas directamente desde un comerciante minorista amigo que anda en cosas chanchas, más tarde abro los sobres y les paso mis repetidas.

Bestiario dijo...

Yo ya dije que las figuritas mías las regalo (al mejor postor), tengo 24 porque 1 la tiré con el sobre sin darme cuenta, después hice números y descubrí que faltaba una, la rescaté, pero cuando vi que era un yanqui y que no era ni Lalas ni Cherundolo la tiré de nuevo al carajo.

La foto es Silvia Pérez he dicho y lo repito.

Andrés Reyes dijo...

No es Silvia Pérez.

Mis hijos ya lo llenaron el álbum, quedaron todos calentitos.

A propósito de cumpleaños... ¿quién de los arriba firmantes cumple mañana?

perezvila™ dijo...

ta. denle. vamos por mail con las repetidas,
yo tengo un monton para pegar y revisar hoy, y después les paso.

si nos vemos el sabado, efectivizamos el asunto.sino, una vuelta le buscamos.

Dobleveo dijo...

Nachito cumple sus jóvenes 14, felíz cumple purrete!

Ce dijo...

Mercedes Milá?

Ce dijo...

Caetano Veloso?

perezvila™ dijo...

Federico Lupi?

Juan Domingo dijo...

yo tengo la figurita del Chino Garces, quien la quiere?

parece que el Diego lo citó por eso, porque aparecía en el albunnn y no quería quedar mal con Dalma Nerea y Gianina Dinorah.

El editor dijo...

Reyes, ¿sale extension del plazo hasta la noche del domingo? Prometemos encarar con tutti...